PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 o Canon 17-40L



Jmtimón
13/06/06, 17:18:55
Compañeros,

Tengo este dilema, ya se que tipo de objetivo quiero y estoy dudando entre estos dos:
17-40L Canon, que me va a dejar sin pasta de por vida 630eurillos en ebay y 750 en cualquier tienda normal.

17-50 Tamron que dicen que es una maravilla, que esta a la altura en cuanto a valores de definicion y nitidez al L y vale 385 eurillos

La verdad es que tengo que decidirme, por que estoy loco por ir a Fotocasion y comprarme el 17-50 que lo tienen, ó bien entrar en ebay y pagar el 17-40 y que sea lo que dios quiera.

Borfie
13/06/06, 17:25:24
Yo todo lo que te puedo decir es que depende de si piensas en FullFrame o no. Si piensas en FullFrame en un futuro, pues olvidate del Tamron, porque es APS-C. Por lo demás, la lente tiene buena pinta, al menos en Photozone.

Juanma
13/06/06, 17:27:29
Si el din€ro es determinante, yo iría a por el Tamron, del que se habla muy bien. Hace poco hubo un par de hilos interesantes que apuntaban a otros foros donde comparaban ambos, y los resultados eran sorprendentes a favor del Tamron.

Además, por el planteamiento de compra que haces (Tamron en tienda física, que puedes tocar y oler, frente a 17-40L en eBay, que tienes dificultades para tener SPV), pues te volvería a recomendar el Tamron. En fotocasión sueles poder probarlo sin problemas.

Ojo: esta es mi opinión, y es lo que yo haría. Tu situación puede ser otra :wink:

Saludos.

Juanma.

El Pirata Robert
13/06/06, 18:04:52
Yo me iria a por el Canon sin dudarlo, siempre y cuando el dinero no sea problema

Jmtimón
13/06/06, 18:29:10
Además, por el planteamiento de compra que haces (Tamron en tienda física, que puedes tocar y oler, frente a 17-40L en eBay, que tienes dificultades para tener SPV), pues te volvería a recomendar el Tamron.

Te comento Juanma, yo estoy asociado con PAYPAL y te garantizan el pedido. Es muy recomendable comprar los productos paypal, ya que, quien realiza la transferencia y paga es esta empresa, un banco ingles, y son a los que pueden timar y no a ti.
Por eso ebay recomienda comprar los productos paypal.

Por otro lado chicos, termine de comprar el 17-40 por ebay ahora mismo.
De perdidos al rio, me han informado que tarda 5 dias habiles, y para la proxima semana espero tenerlo aqui. Ya os contare.

Al final como siempre, me he decantado por vuestras opiniones respecto al L y bueno mi mujer ya ha dicho "ya has visto otro obejtivo nuevo en casa hasta que cumplas 40" y tengo 30 jajajajajaj

saludos y gracias

GonZo81
13/06/06, 20:08:37
Pues felicidades por tú compra, no creo que te arrepientas. Además y sinceramente dudo, y mucho, de que el tamron esté a la altura en definición y nitidez al 17-40.

Últimamente se ha puesto muy de moda esto de decir (no va por ti ni mucho menos sino comentarios en general) que un objetivo que cuesta la mitad se parece mucho a la definición de un objetivo que cuesta el doble y encima L.

No es que siempre haya que comprar un objetivo L, pero cuando lo usas te das cuenta de que efectivamente existe una diferencia. Otra cosa será que compense o no por el precio.

Un saludo :D

invitado
13/06/06, 20:13:40
Felicidades por esa compra. Desde luego como sube el personal del foro.... :P :P

Juanma
13/06/06, 22:34:03
... PAYPAL y te garantizan el pedido
Sí, es cierto. Por aquí lo usamos bastante :wink:
Pero me refería a que el Servicio Post Venta, en el hipotético caso de que lo necesitaras, es más cómodo si has comprado cerca.

En cualquier caso, es una preferencia personal. Enhorabuena por tu compra :)


Por otro lado chicos, termine de comprar el 17-40 por ebay ahora mismo.
¿Podrías poner la tienda de eBay? Puede ser interesante para más gente...


... mi mujer ya ha dicho "ya has visto otro obejtivo nuevo en casa hasta que cumplas 40" ...
Me suena... :lol:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
13/06/06, 23:19:25
Felicidades por la compra, veras como no te has equivocado...

invitado
13/06/06, 23:46:56
La verdad es que en Toledo pude provar la de MSegura, y es una pasada en nitidez. :wink:

Jmtimón
14/06/06, 18:16:18
El vendedor es.

Dealnetwork


Por los mensajes de los compradores es muy formal.

Le envie un email para que me confirmara mi pedido y plazo de entrega y me lo ha contestado esta mañana a primera hora en China.
Me comento que hoy seria enviado y llegaria aqui el martes proximo.

saludos

invitado
14/06/06, 20:00:37
Pues eso es bueno, si tienes muchos votos positivos es de fiar. Pero si encima te responde y se preocupa, pues mejor. :wink:

Jmtimón
15/06/06, 16:27:12
No solo se preocupa el tio si no que me acaba de enviar otro correo informandome de que el objetivo ha salido, por que empresa de mensajeria y cuando llegara.

IMPRESIONANTE!!!!

AH y tiene pagina web http://www.dnet-photo.com

saludos

vega
15/06/06, 17:23:11
pues los precios que tienen son impresionantes! :o

Saludos

damfer
18/06/06, 20:35:02
Jmtimon podrias ir poniendo que tal te ha ido la compra, si ha habido retraso, si el producto viene en perfecto estado y todo eso.

Ah, y si has tenido problemas con la dichosa aduana, por que veo que el envio es por EMS, osea correos, por lo que me temo lo peor.

Creo que puede ser interesante para todos.

biketrialero
18/06/06, 20:47:26
Pues si, comentanos como ha ido todo, pues los precios son muy buenos...

:wink:

Norton
18/06/06, 22:00:27
El vendedor es bueno, yo le compre en dos ocasiones y el trato es excelente, te contesta rapidamente a lo que le preguntas, la uinica pega ( si puede llamarse asi) es que tarda algo mas de lo que dice, pero nada preocupante, en cuanto a aduana, de momento, no pague nada.

Para mi es muy recomendable.