PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien estreno web

OscarG
27/03/08, 20:48:50
Pues nada, despues de que estrenaran Sanabria (brutal presentación) y Bruno (con ese pedazo de guia del Peleng, al final me va a liar :p) casi al tiempo, ahora me toca a mi estrenar mi web, que aunque la tengo en la firma hace un tiempo, andaba probando cosillas, pero ya esta casi, casi acabada.

Luces y Fotos (http://lucesyfotos.es)

.

jotappo
27/03/08, 20:58:20
Me gusta Oscar, muy chula :aplausos

Con que hosting la tienes?

el_pigargo
27/03/08, 21:34:39
Pues vamos a ver como te ha quedado...

el_pigargo
27/03/08, 21:46:47
Vaya...! La web no está nada mal, cargan las fotos a una buena velocidad. Pero es que además algunas fotos son muy buenas!!!

Enhorabuena Oscar. Ya te preguntaré dudas cuando me ponga con la mía.

Saludos!

CONÑ
27/03/08, 23:35:50
OscarG, estoy visitando tú página con mi hijo Adrián de 10 años y estamos alucinando, es fantástica, super rápida, además tiene enlaces muy interesantes.

En cuanto a las fotografías que quieres que te comente, soberbias!!!!.

El día que me decida a seguir tus pasos me atreveré a pedirte consejos.

UN SALUDO

Neus
27/03/08, 23:49:24
Porras!! Estoy en tu web!!! :o :p:p:p

Enhorabuena Oscar, has conseguido un sitio agradable, bonito, serio y cómodo de visualizar.
Buen trabajo y mucho éxito!

Besos

octavuss
28/03/08, 02:23:18
como molan..me encantan las de deportes (son las únicas que he visto por ahora). te quería preguntar, donde están hechas las de bungee jumping? que yo quiero hacer eso antes de morirme jaja...y a ver si puedo ir una vez por alli...muy buena la web..saludos!!!

brunoat
28/03/08, 03:20:51
Bienvenido a la blogosfera fotográfica con galería incluidaaaaa! :) Qué bien, qué bien.

Hala, ya te he puesto un enlace desde un post mío, para que no te quejes. :)

argiovi
28/03/08, 03:36:31
Muy buena, con un diseño sobrio que hace que las fotos sean las vedettes, muy ágil y fácil de navegar aunque en algunos temas hay que elegir varias veces sub-temas para llegar (algo inevitable..) .
Me gusta el hecho de que las fotos tengan el número de visitas algo que te puede servir para ver cuales tienen mas impacto a primera vista.
Me hubiera gustado tener mas información de tu persona en la Web.
En cuanto a tus trabajos vi cosas muy interesantes pero prefiero navegarla un poco mas en ella y luego te comentare con mas detalles.
Felicidades y a mantenerla actualizada (no dejar que nos gane la pereza!).
Saludos.

Vic
28/03/08, 05:24:34
Me ha gustado bastante, la verdad. Cuando sea mayor tendré una como la tuya (la web digo):p:p.

En serio, muy buena :aplausos:aplausos

gooth
28/03/08, 10:24:15
Enhorabuena Óscar. Una web agradable, pero sobre todo con muy buen material ;)

Vito
28/03/08, 10:33:59
Enhorabuena, tienes fotos muy chulas y el diseño está muy bien....
Saludos

sanabria
01/04/08, 15:41:05
Enhorabuena, Oscar! que no te había dicho nada...
No hay nada como tener una buena web con las fotos bien presentadas :)

OscarG
01/04/08, 20:54:06
¡Que verguenza! y yo sin contestar... :oops: Lo siento, pero algo ha pasado y hasta que no me ha contestado Sanabria no he recibido el mensaje de aviso...

jotappo (no se porque pero el foro se niega a citarte) el hosting es 1and1.es. Estuve viendo varias opciones y es la que mas me convencia y de momento sin problemas. Eso si, si dominas el inglés los hosting americanos dan mas por menos. incluso en 1and1.com las diferencias son espectaculares. Lo que pasa es que no me gustaria tener que explicarme en ingles si hay algún problema técnico o de facturación...

Ya te preguntaré dudas cuando me ponga con la mía.

El día que me decida a seguir tus pasos me atreveré a pedirte consejos.

Cuando querais, pero os aviso que yo de esto hasta hace dos dias no tenia ni idea. De hecho llevo un mes de aprendizaje intensivo de PHP+HTML+CSS y solo para adaptar los scripts que ya están hechos... (¡Viva el código libre! que si no me da algo)

Por cierto, me alegra oir que va rápida

Porras!! Estoy en tu web!!!

:p Si. Y alguno más tambien... pero ya sabeis que si no os apetece solo teneis que decirlo. No me molestaría en absoluto.

donde están hechas las de bungee jumping? que yo quiero hacer eso antes de morirme jaja...y a ver si puedo ir una vez por alli...

Pues seguro que encuentras algun sitio mas cercano que donde hice esas fotos, porque son de La Haya (Holanda) en la playa de Scheveningen.

Hala, ya te he puesto un enlace desde un post mío, para que no te quejes. :)
:) Gracias... como para quejarme...

aunque en algunos temas hay que elegir varias veces sub-temas para llegar (algo inevitable..) .

Efectivamente, si quiero mantener un minimo orden jerarquico es inevitable. Anque revisare el orden qeu quiero tener...

Me hubiera gustado tener mas información de tu persona en la Web.

Bueno, lo importante son las fotos, no el fotógrafo. :wink:

Gracias a todos por los comentarios.

portugalete
04/04/08, 21:42:55
Felicidades,me gusta.

ricwen
04/04/08, 21:46:31
Que sorpresa y que buena web :wink:. Sencilla, facil de utilizar, rapida y con una fotos magnificas.
En mi proxima reencarnacion quiero ser otro Oscar :p

Saludos:OK