PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de Deal-Network

jomogi
27/03/08, 22:06:29
Ayer pedí un filtro a través de la página de Deal-Network e hice el pago sin más problemas. El asunto es que hoy he recibido un correo supuestamente de ellos diciendo que tengo que pagar a través de Paypal un Sigma 70-300 F4-5.6 DG Macro Canon 400D/350D/40D NUEVO que yo no he pedido ni siquiera mirado en su web pues ya lo tengo desde hace tiempo.
Sabeis si es algo que suelen hacer para ver si pica alguien? Supongo que no tendré que pagarlo ni tendré malos rollos con Paypal?
Un saludo y gracias.

Juan55
27/03/08, 22:27:28
Ayer pedí un filtro a través de la página de Deal-Network e hice el pago sin más problemas. El asunto es que hoy he recibido un correo supuestamente de ellos diciendo que tengo que pagar a través de Paypal un Sigma 70-300 F4-5.6 DG Macro Canon 400D/350D/40D NUEVO que yo no he pedido ni siquiera mirado en su web pues ya lo tengo desde hace tiempo.
Sabeis si es algo que suelen hacer para ver si pica alguien? Supongo que no tendré que pagarlo ni tendré malos rollos con Paypal?
Un saludo y gracias.

Cómo mínimo:

1 - Tienes que haber recibido una confirmación de la compra realizada por parte del vendedor; que se realiza al momento de hacerla, y en ella aparece descrito el artículo comprado; el precio pagado; el nick del comprador y un link a lo que has comprado.

2 - Tienes que haber recibido el justificante del pago de PayPal de objeto comprado (una vez reslizado el pago a través de PayPal), dónde se especifica de nuevo lo que es y lo que has pagado; así como el vendedor, el comprador, la dirección etc. etc. ...

Si ambas cosas concuerdan, no hay problema, como mucho mándales un E-mail por tu cuenta (nunca aprietes ningún link que ellos te manden, sospechosamente ...) manifestándoles lo que te ha pasado, que piensas que puede ser un spam, un error u otra cosa; y que tú has comprado y pagado tal artículo ...

Salu2