PDA

Ver la Versión Completa : Se puede volver al firmware anterior?



Javier Murciano
28/03/08, 00:51:28
Hola a tod@s ...

Hace poco instalé el firmware 1.1.1 en mi 400d y no sé por qué, parece como si la camara se me hubiera "desconfigurado" ...

No atino a hacer una puñetera foto nitida, me salen todas movidas o faltas de luz.

Antes, tirando en Manual, me salian medianamente decentes ...

Por eso me ha dado por pensar en si me habrá afectado en algo el instalar nuevo firmware.

Hay alguna manera de "resetear" la camara a su estado inicial ?

Muchas gracias.




Un abrazo.

jevarra
28/03/08, 11:39:11
Por lo que yo tengo entendido sobre los fw, no se puede bajar de version. Eso que intentas hacer se suele llamar downgrade y se tiene que hacer con algun programa pirata que toque la memoria interna de la cámara y hacer eso puede tener graves consecuencias...

Asi que por el momento, que yo sepa, no se puede.

favagon
28/03/08, 12:33:48
No, no se puede retroceder, a menos eso creo yo, pero por que no pruebas a instalar ese que tienes de nuevo?, puede que haya quedado mal instalado.
Suerte.

aguerre
28/03/08, 18:06:09
Estas cosas son las que me hacen ser muy reticente a la hora de actualizar el firmware de cualquier aparatejo. De todas formas creo que lo haré.

Javier, ya nos dirás si te ha ido bien reinstalarlo como te ha dicho favagon.

Saludos.

Javier Murciano
28/03/08, 21:57:02
Hola de nuevo ...

Le he llevado la camara a un amigo que es fotografo profesional, y por lo visto, se ha desconfigurado todo ...

La nitidez, el brillo, el contraste, el balance de blancos ...

En fin, que he dado a la opción de Borrar Ajustes, y parece que ha vuelto a la normalidad.

No obstante, voy a reinstalar el Firmware y haré pruebas.

Un abrazo.

SUNTRUNI
28/03/08, 22:04:14
Yo lo instalé hace poco y la mejoría ha sido notable,espero que al reistalarlo se te quede tan bien como a mi,un saludo y suerte!

gfailure
29/03/08, 00:05:10
a me pasa igual fue instalar la nueva version del firmware y una gozada. incluso la nueva funcion de levantar el espejo me gusto..

un slaudo

roman79
29/03/08, 00:11:00
Pues yo hace poco he instalado el nuevo firmware y creo que me ha pasado un tanto de lo mismo, las fotos me salen con poca nitidez mas oscuras ,etc.

Borrando ajustes vuelve a la normalidad? o tambien tienes que reinstalar el firmware?

Saludos