Ver la Versión Completa : Kenko 2x teleplus
Vuenas a todos de nuevo.Mi pregunta es ¿es normal que con el duplicador
se pierda el enfoque automatico en cuanto tiras un poco del objetivo? por ejemplo con el sigma 55-200 4-5.6 lo pierde en cuanto ponemos la marca en 70.
Gracias a todos :wink:
invitado
13/06/06, 20:24:05
Coe, te invito a usar el buscador. Este mismo tema se a tratado muy recientemente en el foro.
Comentarte que si es normal que se pierda el autofoco, es debido a que el duplicador, duplica a la vez todo, focal y luminosidad. Por lo tanto se vuelve muy dificil el autofocus por no decir imposible. :wink:
ok.gracias he estado mirando pero no lo he visto, por eso lo he publicado.
El Pirata Robert
13/06/06, 20:31:51
Apartir de una f/9 no llega suficiente luz para que funcione el AF, depende del objetivo que uses así te limitara la focal.
invitado
13/06/06, 20:50:01
Coe no pasa nada.
El tema está en que en algunas lentes te dejará llegar a enfocar en más disrtancia que en otros. Pero creo que al final te fallará, siempre que no se trate de lentes F/2.8, que entonces obtendrias un F/5.6 y te iria bastante bién. :wink:
El Pirata Robert
13/06/06, 20:56:42
Aquí te dejo una prueba que realice yo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8490
Bien bien llevo toda la tarde en la terraza y ya le voy cogiendo el tacto, pero si que es verdad que hay que olvidarse del AF el objetivo se vuelve loco y yo tambien :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS
El Pirata Robert
13/06/06, 22:25:54
A mandar, para eso estamos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com