PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Birring CCX 27-03-08

sailguy
28/03/08, 01:52:57
Lo dicho, otra rato genial... una copa en buena compañía, unas risas... y como no... hasta alguna foto... (eso sí... con mucho grano). Tendré que aprender a manejar el photoshop...

http://farm3.static.flickr.com/2222/2366880477_064f63e7a4_o.jpg

Harrypipda
28/03/08, 02:08:27
Muy buena Fran, menudo momento has cogido. Aqui pongo yo una foto de UNO grande....

http://www.canonistas.com/galerias/data/1127/medium/PSN20080327-2034.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=70340)

FERDi
28/03/08, 02:13:16
Muy buena, Fran. Vaya rapidez!!!. ¿Esta es la foto en la que el chaval se pega el guarrazo por culpa del flash? :p...
Bueno!, qué decir que lo hemos pasado muy bien, como en todos los birring. Se ha echado en falta a los asíduos y sobre todo, sobre tooooooodo a las fans number one de Harry. Aaaains!.
Ahora me voy a la piltra, mañana será otro día.¡Ah, no!, que mañana ya es hoy...jooooo! ;)

FERDi
28/03/08, 03:54:37
Para que luego no digais que no cuelgo ná de ná.
La última de la noche, esperando el bus.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/birring_ccx_2008_03_27_052.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70354)
Au!

FERDi
28/03/08, 04:11:02
Estas son las únicas rubias fieles que siempre están con nosotros en los birrings. Son las únicas que nos entienden.Snif!, snif!.
http://www.canonistas.com/galerias/data/711/thumbs/birring_ccx_2008_03_27_005.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70355)

Paco, pensativo, contando el nuevo número de su negrita: 36, 37, 38, 39 y...
http://www.canonistas.com/galerias/data/711/thumbs/birring_ccx_2008_03_27_009.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70356)
Y ahora ya sí que me voy a dormir, que si no mañana no doy el callo en la mina.
Saludines, chatines!

Harrypipda
28/03/08, 07:38:23
Que gran noche hemos pasado..se esta a gustito con vosotros...

emiedes
28/03/08, 09:35:09
Agudeza visual... :evil:

Mikado
28/03/08, 10:48:23

Por fin!!!! :p:p:p

sailguy
28/03/08, 10:57:27
jajajajajjaj! jejejejejejej!

Por fin salio el problemilla de ese ojo... jajajajaj!

AGUDEZA VISUAL!!!!!

FERDi
28/03/08, 11:37:43
Pos yo no lo veo:p:p:p

Quirri
28/03/08, 11:48:51
Si es que estás hecho un lince :XD

pacosoriano
28/03/08, 11:50:02

¡¡Ahora!!, ya salio..po fin jeje :p

pacosoriano
28/03/08, 11:52:18
Paco, pensativo, contando el nuevo número de su negrita: 36, 37, 38, 39 y...

jeje, no, si al final me la tendré que comprar.. :oops:

JORGETE
28/03/08, 12:40:39
Para que luego no digais que no cuelgo ná de ná.
La última de la noche, esperando el bus.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/birring_ccx_2008_03_27_052.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70354)
Au!

FeRdI, a ver si controlamos esas cervecitas que esta torcida, jajajaja

Hathor
28/03/08, 13:11:25
Bueno!, qué decir que lo hemos pasado muy bien, como en todos los birring. Se ha echado en falta a los asíduos y sobre todo, sobre tooooooodo a las fans number one de Harry. Aaaains!.
;)

¿Pero cómo es posible que no haya ido ninguna "Harrysta"/"Harrypipdaista"? ...

muy, pero que muy mal ...

Qué envidia dais, se nota que lo pasais genial :)

Harrypipda
28/03/08, 14:07:14
¿Pero cómo es posible que no haya ido ninguna "Harrysta"/"Harrypipdaista"? ...

muy, pero que muy mal ...

Qué envidia dais, se nota que lo pasais genial :)

Pues te estabamos esperando a ti...

Como ves, yo tenia rsazon!!!

JORGETE
28/03/08, 15:22:37
Lo dicho, otra rato genial... una copa en buena compañía, unas risas... y como no... hasta alguna foto... (eso sí... con mucho grano). Tendré que aprender a manejar el photoshop...

Usa el Noise Ninja, eliminaras mucho ruido con dos movimientos de raton.
Aqui tienes el manual en español y el "pograma" http://caiser.wordpress.com/2007/09/27/manual-de-noise-ninja-en-espanol/

sailguy
28/03/08, 15:35:10
muchas gracias jorgete... cuando llegue esta tarde a casa lo instalaré y le echaré un vistazo...

También quiero ver el resto de fotos... y colgar alguna más

:-D

pacosoriano
28/03/08, 16:57:52
Muchas risas, mucha charla y como siempre en muy buena compañia..

Estas son las mias.. Sin muchas filigranas

http://www.canonistas.com/galerias/data/712/thumbs/IMG_6463.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70379)
http://www.canonistas.com/galerias/data/712/thumbs/IMG_6465.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70378)
la chica que colmó nuestras ansias de fotografiar

http://www.canonistas.com/galerias/data/712/thumbs/IMG_64701.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70377)
El Miguelete

Hathor
28/03/08, 17:10:15
Muchas risas, mucha charla y como siempre en muy buena compañia..

Estas son las mias.. Sin muchas filigranas

http://www.canonistas.com/galerias/data/712/thumbs/IMG_6463.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=70379)

Y... ¿esta chica dónde estaba? ¿es la Plaza de la Virgen?

pacosoriano
28/03/08, 17:15:16
Y... ¿esta chica dónde estaba? ¿es la Plaza de la Virgen?

Si, en la misma puerta donde se celebra el tribunal de las aguas. jeje que ironia agua-fuego :p

Hathor
28/03/08, 17:24:09
Pues me gusta el efecto de esa foto :)

pacosoriano
28/03/08, 17:26:01

pacosoriano
28/03/08, 17:28:54

La segunda la he tenido que recortar para que se viera mejor la chica, quedaba un poco lejos. Y la verdad es que se lo curro, ya que estuvimos como 15 minutos tirando a diestro y siniestro.

FERDi
28/03/08, 17:30:43
La chica se puso así de contenta al ver a Harry :).
Jorgete...te cuento: ...me apoye en una tienda de esas de flores, que se llaman floristerías y me salió movida, luego me tumbé en el suelo que estaba la mar de frío pero limpito y me salía reflejo, lugo me puse de rodillas y una señora me tiró una moneda...luego no paraban de pasar gente que se quedaba delante de mí a ver qué había...uf!...iuf!...como para que no saliera torcia :p
Gracias por el manual del ninja, que no lo tenía.
Au!.

FERDi
28/03/08, 17:33:06
Paco,me gusta muuucho ese efecto de la luz de la primera.
No voy a subir ninguna porque no me gusta cómo me salieron :(

pacosoriano
28/03/08, 17:38:16
Paco,me gusta muuucho ese efecto de la luz de la primera.
No voy a subir ninguna porque no me gusta cómo me salieron :(
Gracias FeRdI.
Lo malo que para captar ese efecto la velocidad tiene que ser muy lenta, y como el pulso lo tengo un poco ¡¡pa alla!! pues eso, ya lo has visto.:cool:

Hathor
28/03/08, 17:45:20
Así da gusto hacer fotos, cuando encuentras improvisados modelos que colaboran y te dejan hacer las fotos que quieras ... para mí no suele ser muy habitual, es un problemilla con el que me encuentro bastantes veces ...

FERDi
28/03/08, 17:45:23
No pienso decir nada...no, no, nooooo...que estàis poniendo mi nik como os sale del tecladillo a drede y no voy a picar...no, no, nooo...
Bueno majos, que os la pique dos escarabajos, y que tengais un buen finde. Yo cierro.
Un saludín a todas las seguidoras, animadoras, scaters y go-gos del comando CCX que sabemos que nos leeis y nos seguis allá por donde fotografiamos.
Chauuu!

Harrypipda
28/03/08, 17:50:33

Como ves..faltabas tu!!!!

pacosoriano
28/03/08, 17:50:43
Así da gusto hacer fotos, cuando encuentras improvisados modelos que colaboran y te dejan hacer las fotos que quieras ... para mí no suele ser muy habitual, es un problemilla con el que me encuentro bastantes veces ...

Bueno, creo que eso se arregla con una sonrisa y unas monedillas.

Harrypipda
28/03/08, 17:52:37

Y a veces ni eso...

pacosoriano
28/03/08, 17:52:51
No pienso decir nada...no, no, nooooo...que estàis poniendo mi nik como os sale del tecladillo a drede y no voy a picar...no, no, nooo...
Bueno majos, que os la pique dos escarabajos, y que tengais un buen finde. Yo cierro.
Un saludín a todas las seguidoras, animadoras, scaters y go-gos del comando CCX que sabemos que nos leeis y nos seguis allá por donde fotografiamos.
Chauuu!

Saludines :wink:

Hathor
28/03/08, 17:56:04

y... cuando hago robados y me pillan ... creo que ni con sonrisa ni con monedillas ... es lo que me pasó la semana pasada en París ... menudo genio que tienen algunos ...

Harrypipda
28/03/08, 17:56:40
Yo hasta el martes no subire fotos, ya que estoy en Denia, preparandome a la escalada de mañana con sailgauy del Montgo. pero estoy atento a vuestras palabras, ehhh...

FERDi, pasalo de rechupete!!!!!!!!!!

Hathor
28/03/08, 17:57:19
Como ves..faltabas tu!!!!

ya sabes lo mucho que me hubiera gustado ir ...

Harrypipda
28/03/08, 17:57:20
y... cuando hago robados y me pillan ... creo que ni con sonrisa ni con monedillas ... es lo que me pasó la semana pasada en París ... menudo genio que tienen algunos ...

Pues a ver si subes fotos y las disfrutamos todos!!!!!!

pacosoriano
28/03/08, 18:09:40

En esos casos, aprieta la camara contra el pecho y..... CORREEEEEEE

Hathor
28/03/08, 18:13:09
Harry, por favor, haz algunas fotos de la luz del sol reflejada en el agua que dejan las olas ... que a ti seguro que te salen genial ... yo llevo algunos intentos y no me convence ninguno.

Hathor
28/03/08, 18:15:33
En esos casos, aprieta la camara contra el pecho y..... CORREEEEEEE

:p:p:p:p:p:p:p:XD

Seguiré tu consejo este fin de semana y ya te contaré ...

Harrypipda
28/03/08, 18:22:23
Harry, por favor, haz algunas fotos de la luz del sol reflejada en el agua que dejan las olas ... que a ti seguro que te salen genial ... yo llevo algunos intentos y no me convence ninguno.

uyyy...a mi me salen genial????. A ver explicame eso???...
De todas formas subire un par de fotos de semana santa que estuve solillo por almeria, a ver si te gustan, ok?

Por cierto, no sabia yo que fueran tan priviligiada en las mascletas???

Mikado
28/03/08, 18:26:08
Yo hasta el martes no subire fotos, ya que estoy en Denia, preparandome a la escalada de mañana con sailgauy del Montgo. pero estoy atento a vuestras palabras, ehhh...

AAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :XD:XD:XD:XD:XD
que me partooooooooooo :XD:XD:XD:XD

sailguy.... Harrypipda.... :cunao:cunao:cunao

Habrá que ponerse el nick mal para ver si nos lo aciertasssss :XD:XD:XD

El mio es myqado, así seguro que me escribes Mikado :cunao:cunao

Hathor
28/03/08, 18:31:32
uyyy...a mi me salen genial????. A ver explicame eso???...
De todas formas subire un par de fotos de semana santa que estuve solillo por almeria, a ver si te gustan, ok?

Por cierto, no sabia yo que fueran tan priviligiada en las mascletas???

que sí, que yo sé que si las haces te saldrán genial ... tú hazlas y ya verás.

Estoy deseando ver esas fotos que hiciste de semana santa ...

privilegiada en las mascletás? ... que vá ... sólo ha sido este año ... pero desde aquel día estoy viciada más aún a las alturas, no había quién me bajara de la Torre Eiffel y como necesito subirme a algún sitio, la semana que viene me subiré al Miguelete ...

sailguy
28/03/08, 18:37:49
ya sabes lo mucho que me hubiera gustado ir ...

Cuando tendremos el placer de conocerte, Hathor????? te apuntas mañana con Harry y conmigo a subir el Montgo??????

Por cierto harry te llamo esta noche y quedamos!!!! estoy preparando la maleta ahora mismo... ya he puesto las botas....

Un saludo y buen finde a todos!

Hathor
28/03/08, 18:45:20
Cuando tendremos el placer de conocerte, Hathor????? te apuntas mañana con Harry y conmigo a subir el Montgo??????

Tengo muchas ganas de subir el Montgo, pero este fin de semana no puedo, así que la próxima vez que os apetezca ir si me avisas me apunto :)

Harrypipda
28/03/08, 18:47:18
AAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :XD:XD:XD:XD:XD
que me partooooooooooo :XD:XD:XD:XD

sailguy.... Harrypipda.... :cunao:cunao:cunao

Habrá que ponerse el nick mal para ver si nos lo aciertasssss :XD:XD:XD

El mio es myqado, así seguro que me escribes Mikado :cunao:cunao

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......lo siento Mikado, si es que no leo lo que pongo!!!

sailguy, genial asi me gusta, yo ya estoy en Denia y ahce una ventoleraaa....madre mia, mis pobres bonsais!!!!

hathor, yo subi el miguelete hace semanas y quiero volver a subir con dia despejado, porque tiene unas vistas fantasticas!!!. Tu avisame!!!!!!!!

Harrypipda
28/03/08, 18:48:19
Tengo muchas ganas de subir el Montgo, pero este fin de semana no puedo, así que la próxima vez que os apetezca ir si me avisas me apunto :)

Eso esta hecho!!!!!!...te llamare!!!

Hathor
28/03/08, 18:52:06
hathor, yo subi el miguelete hace semanas y quiero volver a subir con dia despejado, porque tiene unas vistas fantasticas!!!. Tu avisame!!!!!!!!

Te avisaré ...

Hathor
28/03/08, 19:02:50
Y ... gracias por la puntuación y comentarios de tus robados, Harry
:)

JORGETE
28/03/08, 19:24:43
La chica se puso así de contenta al ver a Harry :).
Jorgete...te cuento: ...me apoye en una tienda de esas de flores, que se llaman floristerías y me salió movida, luego me tumbé en el suelo que estaba la mar de frío pero limpito y me salía reflejo, lugo me puse de rodillas y una señora me tiró una moneda...luego no paraban de pasar gente que se quedaba delante de mí a ver qué había...uf!...iuf!...como para que no saliera torcia :p
Gracias por el manual del ninja, que no lo tenía.
Au!.

Lo que yo digo, te tomas dos cervezas y te revuelcas por el suelo, jajaja, Oye, pues podríamos probar eso de ponernos de rodillas y sacar algunos euros... para Harry. :cunao:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
28/03/08, 20:11:50
Y ... gracias por la puntuación y comentarios de tus robados, Harry
:)

De nada, un placer y muy buenas fotos...

Kalo
28/03/08, 20:27:39
Harry, siento no haber podio ir para dejarte mi 40d ..... digo, mi 20d .... espero que no tengas muchas pesadillas este fin de semana. Adeuuuuuu y que lo paseis ":foto: Xaxi.Piruli :foto:"

sailguy
28/03/08, 20:43:48

jajajajajajaj! jejejejejejejej! FERDi, ya no eres el único al que le destrozan el nick... jajajajajaja!

sail=navegar
guy=tio

osea= navegante

Romaguera
28/03/08, 21:57:47
Que bien os lo pasais... Me alegro por vosotros. Ayer no pude ir, y ahora estaré un par de meses que me será complicado volver a un birring entre semana. Pero prometo volver para pasar un buen rato con todos vosotros.
Por cierto, no os parece que os estais cebando un poquito con el pobre Harry...? Con lo buen chico que es! Será que teneis un poco de pelusa porque las féminas se lo rifan?
Harry amigo, que grandeeres!!! Lo repito, de mayor quiero ser como tú...

Harrypipda
28/03/08, 22:04:48
Que bien os lo pasais... Me alegro por vosotros. Ayer no pude ir, y ahora estaré un par de meses que me será complicado volver a un birring entre semana. Pero prometo volver para pasar un buen rato con todos vosotros.
Por cierto, no os parece que os estais cebando un poquito con el pobre Harry...? Con lo buen chico que es! Será que teneis un poco de pelusa porque las féminas se lo rifan?
Harry amigo, que grandeeres!!! Lo repito, de mayor quiero ser como tú...

Romaguera, perdona que te pregunte, pero para que se rife algo (o sea yo), no tiene que haber gente que puje...porque yo aun no he visto a nadie :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to.

Y tu si que eres GRANDE....y encima vestido de blanco...y con mirada de 2.8 !!!!!!!

Romaguera
28/03/08, 22:38:55
y encima vestido de blanco...y con mirada de 2.8 !!!!!!!
Pues mira que si me hubieses avisado, te habría dejado el Copito y la anelada 40D. Así seguro que le habrías sacado partido y sobretodo, buenas fotos... Pasadlo bien Fran y tú. Ah, subid fotos pronto, eh!

JORGETE
29/03/08, 00:39:08
jajajajajajaj! jejejejejejejej! FERDi, ya no eres el único al que le destrozan el nick... jajajajajaja!

sail=navegar
guy=tio

osea= navegante

Si, Harry para los Nick es un hacha, jajajaja

garpesil
29/03/08, 02:13:01
Vaya si lo pasais bien... Algun dia me tengo que apuntar yo a un birring de los que haceis... lo q pasa es q yo aun estoy muy verde en el tema de la fotografia... jeje.
bueno, saludos de otra valenciana!

pacosoriano
29/03/08, 10:51:51
Vaya si lo pasais bien... Algun dia me tengo que apuntar yo a un birring de los que haceis... lo q pasa es q yo aun estoy muy verde en el tema de la fotografia... jeje.

garpesil, pasate cuando quieras, no se trata de estar verde o maduro, se trata de pasar un rato con los compañer@s (nuevos o usados) en armonia y si hablamos de fotografia algo se nos pega unos de otros. :wink:
Saludos

sweet
29/03/08, 11:11:49
mensaje para sailguy y harry...

si hay que hacer senderismo o subir al Montgo...aqui una senderista se presenta para subir a donde sea,jajajja!!:p

besossss

Quirri
29/03/08, 11:38:33
Ya tardas! Te esperamos en el próximo :)

Estate atenta que va a ser muy prontito :OK

Harrypipda
29/03/08, 11:39:49

si hay que hacer senderismo o subir al Montgo...aqui una senderista se presenta para subir a donde sea,jajajja!!:p

besossss

Pues vente mañana a Denia, porque sailguy y yo lo hemos postpuesto para mañana por la mañana, asi que ya no tienes excusa!!!!

Hathor
29/03/08, 11:48:21
JORGETE ... ¡Felicidades por ser Canonista Primer Dan! :):)

Hathor
29/03/08, 12:11:05
Romaguera, perdona que te pregunte, pero para que se rife algo (o sea yo), no tiene que haber gente que puje...porque yo aun no he visto a nadie :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to.

Pero Harry ... que si organizas una puja ... esto puede ser la bomba ...:p:p

Harrypipda
29/03/08, 12:11:42

Tu atento a los birrings que solemos hacer os jueves (normalmente), asi que si no vienes al proximo te pondremos falta. te puedo asegurar que se aprende muchisimo en estos sitios, todo lo que se, e lo han enseñando mis "maeses" del CCX...snif, snif...

Harrypipda
29/03/08, 12:12:23
Pero Harry ... que si organizas una puja ... esto puede ser la bomba ...:p:p

ajajjajjajja...la pregunta es..¿tu pujarias?

Hathor
29/03/08, 12:21:13
ajajjajjajja...la pregunta es..¿tu pujarias?

yo no podría llegar a pujar con la 40D que tanto deseas ...:p:p

sailguy
29/03/08, 12:30:38

besossss

Hemos aplazado la subida a mañana por la mañana porqué había mucha niebla hoy... así que si te apuntas.... encantados!!!!!

y a todos los demás digo lo mismo!!!!! Sólo son cincuenta minutos de subida y te encuentras de golpe y repente a 800 sobre el nivel de mar... pero con la diferencia de que el mar lo tienes a tus pies... sin ninguna montaña más alrededor!!!!!

una gozada!

Hathor
29/03/08, 12:37:11
Sólo son cincuenta minutos de subida y te encuentras de golpe y repente a 800 sobre el nivel de mar... pero con la diferencia de que el mar lo tienes a tus pies... sin ninguna montaña más alrededor!!!!!

una gozada!

como tú dices ... una gozada! ... ay, qué ganas de alturas tengo ...

una lástima la niebla de hoy

JORGETE
29/03/08, 12:49:08
JORGETE ... ¡Felicidades por ser Canonista Primer Dan! :):)

Gracias, y ahora que ya tengo cinturón, me parece que se va a llevar mas de uno un buen correazo, jajajaja

Harrypipda
29/03/08, 14:52:45
Gracias, y ahora que ya tengo cinturón, me parece que se va a llevar mas de uno un buen correazo, jajajaja

¿¿Eso va por mi??....:mmmmm:mmmmm:mmmmm:mmmmm

JORGETE
29/03/08, 15:06:23
No, lo mejor para el comando es que a ti te pongamos cemento en los pies y te dejemos disimuladamente en la gola, jajajajaja

Harrypipda
29/03/08, 15:21:15
No, lo mejor para el comando es que a ti te pongamos cemento en los pies y te dejemos disimuladamente en la gola, jajajajaja

ejem, ejem...pues no me importaria con 2 condiciones, que en el cemento me pusieseis una "buena" compañia para charlar y reirme; y en mis manos una 40D....(aunque esto segundo puede que no haga falta....jajjajajaj)

JORGETE
29/03/08, 15:36:26
ejem, ejem...pues no me importaria con 2 condiciones, que en el cemento me pusieseis una "buena" compañia para charlar y reirme; y en mis manos una 40D....(aunque esto segundo puede que no haga falta....jajjajajaj)

Creo que no has comprendido la fina broma calabresa... con el cemento en los pies y en la gola, si, pero unos 3 metros por debajo del nivel del mar, jajaja (no creo que te sirviese la negrita):cunao:cunao

Harrypipda
29/03/08, 15:41:37
Anda que menuda mala leche tienes....jajajjajaja, a ver si te voy a tener que meter en un barrilete de cerveza!!!

JORGETE
29/03/08, 15:46:01
Anda que menuda mala leche tienes....jajajjajaja, a ver si te voy a tener que meter en un barrilete de cerveza!!!

Hombre, ahí no me ahogaría, jajajaja. No es mala leche, pero cuenta que estando tu, el resto del comando pasamos desapercibidos:cunao. Es una estrategia de supervivencia, jajajajaja:p:p

Hathor
29/03/08, 19:49:25
A ver ...

nadie por aquí ...:(

nadie por allá ...:(

ninguna foto ...:(

pues me piro :afoto

Harrypipda
29/03/08, 21:46:07
Hombre, ahí no me ahogaría, jajajaja. No es mala leche, pero cuenta que estando tu, el resto del comando pasamos desapercibidos:cunao. Es una estrategia de supervivencia, jajajajaja:p:p

Lo que me faltan a mi son vuestras "ideas"...que estuviste poco en el birring, pero me abriste un "poco" los ojos...

Hathor, ¿cómo tu por aqui?...jajajjaja

Hathor
29/03/08, 21:54:42
Hathor, ¿cómo tu por aqui?...jajajjaja

pues aquí estoy ... viendo fotos y más fotos toda la tarde :... y echándoos de menos ...:)

Harrypipda
29/03/08, 21:57:06
pues aquí estoy ... viendo fotos y más fotos toda la tarde :... y echándoos de menos ...:)

jajajjaja..anda exagerada!!!!!!!!

Haces muy bien viendo fotos (espero que no sean mias...jajajajjaj) porque asi se aprende mucho, por decirte un nombre...mira las de sergio murria.

Hathor
29/03/08, 22:04:41
Haces muy bien viendo fotos (espero que no sean mias...jajajajjaj) porque asi se aprende mucho, por decirte un nombre...mira las de sergio murria.

las de sergio ya las he visto y le dije que me gustaban mucho ...

de ti estoy esperando esas que has dicho que subirás ... y las que hagas este fin de semana ...

y no exagero cuando digo que os he echado de menos ...

Harrypipda
29/03/08, 22:05:56
Ahora estoy en Denia, el lunes noche cuando este en valencia subo las del birring y a ti te doy las tuyas....

Hathor
29/03/08, 22:25:43
Ahora estoy en Denia, el lunes noche cuando este en valencia subo las del birring y a ti te doy las tuyas....

ok :)

¿qué tal por Denia? ... ¿has hecho muchas fotos hoy? ...

Jocana_13
30/03/08, 00:14:45
Este es un post especial, ya sabeis el numero 1000, el que te convierte en canonista primer dan, nunca pensé cuando me inscribí timidamente en aquel foro www.350D.org (http://www.350D.org) que llegaría este hito histórico. Lo publico aquí intencionadamante, pienso que no hay sitio mejor para celebrar este momento que publicarlo en los resultados de una quedada de mi querido CCX, de esta manera quiero agradeceros todo lo que he compartido y disfrutado con vosotros y, especialmente, lo más valioso que me habeis dado a lo largo de este tiempo: vuestra amistad.
Un abrazo para todos.

Hathor
30/03/08, 01:26:04
Jocana ... ¡Enhorabuena por ser canonista primer dan! :)

Mikado
30/03/08, 02:56:16
Este es un post especial, ya sabeis el numero 1000, el que te convierte en canonista primer dan, nunca pensé cuando me inscribí timidamente en aquel foro www.350D.org (http://www.350D.org) que llegaría este hito histórico. Lo publico aquí intencionadamante, pienso que no hay sitio mejor para celebrar este momento que publicarlo en los resultados de una quedada de mi querido CCX, de esta manera quiero agradeceros todo lo que he compartido y disfrutado con vosotros y, especialmente, lo más valioso que me habeis dado a lo largo de este tiempo: vuestra amistad.
Un abrazo para todos.

ENHORABUENA CAPITAN!! :aplausos:aplausos:aplausos

La amistad es recíproca y espero manternerla contigo cuando cumplas los 1.000.000 de post :-), me aguantarás? :oops:

Kalo
30/03/08, 09:51:14
Un abrazo para todos.

A la atención del Ilustrísimo Sr. D. Jocana:

Ma.legro mucho que tengas 1.000 post, pero lechessssssss, acude a los birring que tenemos mono de tu pilingggggggg......

Atentamente, uno que no lo es ....... KALO

Harrypipda
30/03/08, 15:33:49
Mis mas sinceras felicitaciones Jocana, a por el segundo!!!!!!!

Kalo
30/03/08, 16:43:02
Por cierto, esta noche, si, si, hoy domingo, a laS 12,30 a 1,00 mas o menos hasta las 3 o 4 de la mañana, hacen "corda" i "masqueta" en mi pueblo.

Quien quiera esta invatad@ para afotar y para tirar cohetes :descompuesto

PD: los que tiran los cohetes estan en una especie de jaula segura al 100% ya que tienen alambrada por los lados pero no por el techo, por lo tanto, alguno de los cochetes salen hacia el público.

Jocana_13
30/03/08, 20:50:21
ENHORABUENA CAPITAN!! :aplausos:aplausos:aplausos

La amistad es recíproca y espero manternerla contigo cuando cumplas los 1.000.000 de post :-), me aguantarás? :oops:

Será un placer aguantarte, mi coman.:)

Harrypipda
30/03/08, 20:51:51
Aiisss..que tiennnos !!!!

Romaguera
30/03/08, 20:52:02
Un abrazo para todos.
Muchas felicidades mi Capitán. Muy acertado discurso, comparto sus palabras (aunque aquel foro solo lo visité, no me inscribí) Espero algún día ser yo el que escribe un post como éste. Animo y a por el segundo Dan.

Jocana_13
30/03/08, 20:52:06
A la atención del Ilustrísimo Sr. D. Jocana:

Ma.legro mucho que tengas 1.000 post, pero lechessssssss, acude a los birring que tenemos mono de tu pilingggggggg......

Atentamente, uno que no lo es ....... KALO

Muchas gracias Kalo, mi pilingggg también tiene mono de vosotros...:)

Jocana_13
30/03/08, 20:53:13
Mis mas sinceras felicitaciones Jocana, a por el segundo!!!!!!!

Asias, Harry el sexi...

Jocana_13
30/03/08, 20:54:54
Muchas felicidades mi Capitán. Muy acertado discurso, comparto sus palabras (aunque aquel foro solo lo visité, no me inscribí) Espero algún día ser yo el que escribe un post como éste. Animo y a por el segundo Dan.

Muchas gracias Romaguera, verás como sí que llega el día, yo aún no me lo puedo creer, pero llega... y vosotros teneis la culpa.:)

FERDi
30/03/08, 23:43:17
Ennnnnoradelasgüeeeeenas mi capi, por ese primer dan y muuuuuuuchiiiisimas gracias por compartirlo con nosotros. Todo un detallazo, si señor!!!.
Se te echa de menos a tu admirable persona, con o sin cámara, con o sin peling.
Que lo sepas, chavalín.
La amistad es recíproca.
Un saludo, con taconazo incluído. ;)

pacosoriano
31/03/08, 00:27:23
Amigo Jocana_1000, No te voy ha dar la enhorabuena por tus primeros 1000, me la voy a dar a mi mismo por haber disfrutado de ellos, y de tu amistad.
Seguimos caminando amigo.

Jocana_13
31/03/08, 02:13:47
FERDi, pacosoriano, muchas gracias.

Quirri
31/03/08, 14:25:18
Felicidades Jocana_13

JORGETE
31/03/08, 15:27:01
Entonces ya eres CAPITAN DAN..... Tendremos que llamar a Forrest Gump, jajajaja
FELICIDADES!!! Espero que tu estreno sea menos accidentado que el mio.:cunao:cunao

Harrypipda
31/03/08, 15:44:40
Entonces ya eres CAPITAN DAN..... Tendremos que llamar a Forrest Gump, jajajaja
FELICIDADES!!! Espero que tu estreno sea menos accidentado que el mio.:cunao:cunao

Es que tu cuando te pones...te "pones"..jajajjaja

sweet
31/03/08, 17:49:46
Lo primero,ENHORABUENA Jocana_13!!!

...y despues...os habeis dado cuenta que Harry,inscrito en Nov de 2007, es Primer Dan con mas mensajes que Jocana_13, que se inscribio dos años antes, en Nov 2005... :o

Harry...que haces aparte de postear en el foro??jejeje!!(te lo digo con cariño ehhhh,jejeje!!)

besosss

Jocana_13
31/03/08, 17:50:30
Asias Quirri!, asias JORGETE!

Jocana_13
31/03/08, 17:54:23

...y despues...os habeis dado cuenta que Harry,inscrito en Nov de 2007, es Primer Dan con mas mensajes que Jocana_13, que se inscribio dos años antes, en Nov 2005... :o

Harry...que haces aparte de postear en el foro??jejeje!!(te lo digo con cariño ehhhh,jejeje!!)

besosss

Lo primero, muchas gracias, sweet (bombón también te hubiera ido bien, que también es dulce)

...y después... coñe! que buena observación y pregunta!!!!:p

Harrypipda
31/03/08, 18:43:37

besosss

Pues como puedes observar..anda mas, bueno si intentar procesar y catalogar con el LR las fotos que tengo. Si es que el problema es que cuando me adicto a una cosa no paro...y tambien, por al CCX se le empieza a tener cariño!!!!

Hathor
01/04/08, 01:52:38

Harrypipda, estoy muy :( ... ni he visto una cosa, ni he visto otra ...

Me das una ilusión y luego me la quitas ... qué malo eres conmigo :descompuesto

Bueno, en fin, qué se le va a hacer ... me voy a dormir ..

Bona nit a tots

Repris
01/04/08, 04:16:33
Un abrazo para todos.

ENHORABUENA JOCANA_13.
Espero coincidir contigo (y con los demas también....) en el próximo Birring y felicitarte personalmente, que ya he fallado a varios con todo el dolor de mi corazón. Las Fallas currando, las Pascuas currando :hechocaldo:hechocaldo, y ya tengo ganas de veros....:grupo:

Harrypipda
01/04/08, 06:55:52
Harrypipda, estoy muy :( ... ni he visto una cosa, ni he visto otra ...

Me das una ilusión y luego me la quitas ... qué malo eres conmigo :descompuesto

Bueno, en fin, qué se le va a hacer ... me voy a dormir ..

Bona nit a tots

Tranquila que lo que digo lo hago....si es que!!!

FERDi
01/04/08, 07:53:56
si es queeeeeee...Harry, cómo eres!!!...no hases ná de ná....:p
...me estoy acordando del anuncio ese de 'me estas stresaaaaaaando!!'.Ja,ja,ja,ja
Ale!, que hoy puede ser un gran día...y mañana, también!.

Jocana_13
02/04/08, 00:09:57
ENHORABUENA JOCANA_13.
Espero coincidir contigo (y con los demas también....) en el próximo Birring y felicitarte personalmente, que ya he fallado a varios con todo el dolor de mi corazón. Las Fallas currando, las Pascuas currando :hechocaldo:hechocaldo, y ya tengo ganas de veros....:grupo:

Muchas gracias Repris, yo tambien tengo muchas ganas de verte.