PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda manual

pegarcia13
04/08/05, 10:23:57
Por fin, después de mucho pensarlo y de mucho leer, sobre todo en este foro, me he comprado la 350d. La compra fue por internet (ya comentaré en el foro correspondiente los precios y el servicio recibido), y solo me viene el manual en italiano. En un tema ya creado se habla de un manual en pdf de 50 Mb que se puede bajar con el e-mule.
Yo no dispongo de la posibilidad de utilizar este programa por lo que quería saber si existe alguna página desde donde se pueda descargar, o si alguien tiene una versión comprimida que pudiera enviarme por e-mail.
En caso de que no sea así agradecería muchísimo que alguien me pudiera enviar la versión impresa de ese manual en pdf (cuatro hojas en un A4), sé que no es una petición habitual y que ya no estamos acostumbrados a utilizar el correo ordinario, pero la semana que viene me voy de vacaciones a Egipto (en el viaje más importante que he realizado hasta ahora), y no quisiera estropear las fotos o no sacarle todo el rendimiento posible a la cámara por no tener el manual.
Un saludo y gracias por adelantado a quién o quienes puedan echarme una mano.

rohuer
04/08/05, 10:35:15
Yo tengo una copia en PDF que me baje de algun sitio, ademas del fisico que venia con la camara. Podemos intentar enviarlo por e-mail, si tienes alguna direccion que te admita los 50 MB. Creo que por messenger si pasa, aunque tarde, si quieres conectamos y probamos.
Saludos.

pegarcia13
04/08/05, 12:14:23
Gracias por contestar ten rápido y gracias por intentar solucionarme el problema. Tengo una cuenta de 100 megas, la dirección es esta: calidad@eypar.com
Voy a cruzar los dedos a ver si es posible que lo envies con el messenger
Un saludo,

rohuer
04/08/05, 15:13:59
www.elduque.net/OD/manuales/eos/es/EOS350D.pdf

Estimado amigo, aqui tienes la direccion de donde puedes bajarte una copia del manual en .pdf.
Espero no tengas problemas. Saludos.

pegarcia13
08/08/05, 20:43:23
Muchas muchas gracias por la infomación, cuando este en las piramides y tenga una duda que pueda resolver gracias al manual me acordaré de tí.
Un saludo y de nuevo agradecerte la ayuda prestada.