PDA

Ver la Versión Completa : Tremenda mochila que me compré!!!!! Lowepro photo Trekker

Chileno_decorazon
13/06/06, 21:25:11
Hola, hoy me compre de segunda mano aca en Chile (al amigo de un conocido) la mochila Photo Trekker AW II en US$135, es tremenda, asi que voy a tener que comprarme mas lentes para llenarla :lol: :lol:

Aqui les dejo una foto
donde esta la negra, 100-400, 17-40, sigma 105mm macro, flash anular, lente invertido, Rotula manffroto, cargador y otros accesorios

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a56c678748f377e41e6b6351232eba70.jpg

El Pirata Robert
13/06/06, 21:30:33
Enhorabuena por la compra, y la verdad es que parece inmensa.

El-Miguel
14/06/06, 06:49:31
Pues venga, ahora a vigilar esa espalda, que con lo que lleva y lo que dices que le vas a poner...

Por cierto, a todos los foreros, observad que la pera es imprescindible...

Tercio inferior derecho. :wink:

biketrialero
14/06/06, 11:19:15
Buen mochilon te has comprado si!!

:wink:

piscochile
14/06/06, 12:25:45
Ahora te va a caber hasta el Hide adentro.... :wink:

Buena compra.

Saludos,
Hugh

invitado
14/06/06, 13:43:35
Mauricio...... si te la pones a la espalda, te pones de perfil y nos mandas una instantanea....

No es por nada, pero creo que parecerias una tortuga Ninja. :P :P :P

Ya fuera de Off-Topics, muy buena mochila esa, la verdad es que con ella no te quedarás corto de espacio. :wink:

thor-p
14/06/06, 13:51:30
Mauricio, muy chula la mochila, aunque creo que al ritmo de crecimiento de tu equipo lo que te habrías de comprar era un "BAUL" :lol: :lol: :lol:
para poder llevar todo eso. Como ya te han dicho vigila esa espalda.

Saludos y a disfrutarla.

invitado
14/06/06, 14:00:47
Y otra cosa en la que nadie mira.... anda que no se pondrá contento un amigo de lo ajeo cuando pilla una cosa de estas llena de tubitos con cristales y camarillas de fotos. :P :P

Chileno_decorazon
14/06/06, 14:43:09
Mauricio...... si te la pones a la espalda, te pones de perfil y nos mandas una instantanea....

Ya fuera de Off-Topics, muy buena mochila esa, la verdad es que con ella no te quedarás corto de espacio. :wink:

David duramnte el dia voy a tomarme una foto con la mochila puesta para que se vean mejor las dimensiones.

El Pirata Robert
14/06/06, 17:49:33
Chileno, la has comprado en una tienda fisica o por internet, mira lo que cuesta aquí http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=71&comienzo=0

invitado
14/06/06, 20:13:27

David duramnte el dia voy a tomarme una foto con la mochila puesta para que se vean mejor las dimensiones.

Mauricio, que era una broma lo de las tortugas Ninja ehh!!!
Es que Pedro Reina tiene otra de este tipo, de las bestias de grandes. Como el es un poco asi, no se como llamarle para que no me de una colleja, un poco de chasis cortiiiiiiito, pues cuando se la cuelga a las espaldas nos hechamos unas risas con el con esto de la tortuga ninja.

por eso es la broma, espero que me hayas entendido ahora. :P :P :P

Chileno_decorazon
14/06/06, 20:27:35

Mauricio, que era una broma lo de las tortugas Ninja ehh!!!
Es que Pedro Reina tiene otra de este tipo, de las bestias de grandes. Como el es un poco asi, no se como llamarle para que no me de una colleja, un poco de chasis cortiiiiiiito, pues cuando se la cuelga a las espaldas nos hechamos unas risas con el con esto de la tortuga ninja.

por eso es la broma, espero que me hayas entendido ahora. :P :P :P

David claro que entendi que era broma, ademas yo soy muy bromista, con mis amigos me consideran el payaso del grupo asi que me las tomo todas con buen humor

Chileno_decorazon
14/06/06, 20:28:43
Chileno, la has comprado en una tienda fisica o por internet, mira lo que cuesta aquí http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=71&comienzo=0

Pirata, la comrpe de segunda mano, pero impecable, al amigo de un conocido con el que estoy saliendo a hacer fotografia.
Lo tenia en US$185, pero le llore arto y me lo dejo en US$135

invitado
14/06/06, 20:35:29
De todas maneras estoy sopesando el comprarme una bolsa más o menos como la tuya o como la de Pedro Reina. no me gusta ior justo de sitio y la mia empieza a quedarse muy justa ya. :wink:

El Pirata Robert
14/06/06, 21:38:34
Pues creo que has hecho la mejor negociación, menudo precio.

Chileno_decorazon
15/06/06, 02:39:00
aqui van las fotos prometidas

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/5766328f355f62700a7090512dfe1b49.jpg

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/07410672ffe7b80b6d458f3dd95c4006.jpg

piscochile
15/06/06, 11:33:59
Ey, Mauricio realmente es grande el asunto ese....