Ver la Versión Completa : que objetivo me aconsejais
hola compañeros tengo una 400d con pisapapeles y tamro 80 / 210 quisiera comprar un objetivo con buena calidad de image ya que soy muy quisquilloso pero es que he leido por ahi que 24/ 105 de canon no es muy compatible con mi camara me podeis ayudar gracias
carlosp
28/03/08, 16:12:17
Hola!
si tu presupuesto ronda el del 24-105, la unica pega pare este es que pierdes el angular (esa es la incopatibilidad a la que te refieres, supongo). Por eso, yo de recomendaria el EF 17-40 f4 L. Tienes un buen rango de focales (un 27-70) y si luego saltas al formato full-frame tienes un gran angular de calidad.
Saludos
Fersasi
28/03/08, 19:01:57
Hola!
si tu presupuesto ronda el del 24-105, la unica pega pare este es que pierdes el angular (esa es la incopatibilidad a la que te refieres, supongo). Por eso, yo de recomendaria el EF 17-40 f4 L. Tienes un buen rango de focales (un 27-70) y si luego saltas al formato full-frame tienes un gran angular de calidad.
Saludos
En ese rango focal no está nada mal el Tamron 17-50 f2.8. Comparado con el L creo que sale ganando en todo, incluso en el precio. La pena es que la calidad exterior y el ruido del motor no sea el mismo que el del L.
http://hem.bredband.net/content/canon/tamron1750/tamronvscanon.html
Un saludo,
gracias a los compañeros por los mensajes privados pero creo que no me explicado biem lo de la compatibilidad de la lente no es por perder angular ya que pienso comprar mas adelantes el 12-24 es que me han dicho algo sobre colores y cosas raras ya que soy un poco novato y luego comprare un copito para agrandar mi equipo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com