PDA

Ver la Versión Completa : Duplicador kenko.



javicin
13/06/06, 23:14:36
Como he dicho en otros post, quiero comprarme este duplicador.
Mi pregunta es:
Sabeis si el kenko 300 2x DG es mejor opticamente que el antiguo kenko teleplus 2x MC 7? yo tenia este ultimo y no marchaba nada mal, el tema es que he visto esto (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11884&comienzo=0) y me parece un precio coj**do, es lo que me costo ami de segunda mano el que tenia. Que opinais, merece la pena gastarse mas en el otro?

El Pirata Robert
13/06/06, 23:21:34
Pues no lo se, yo he visto pruebas que hizo Bike y perdia mas calidad que el nuevo. Si quieres que te haga alguna prueba en concreto no tienes mas que decirlo.

javicin
13/06/06, 23:24:43
Yo me quede con el de Bike, y no estaba mal del todo, vamos que me lo compraría ptra vez, el tema es que si el 300 va a dar mucha mas calidad no me importaría pagar mas. Ademas me ha llmado mucho la atención ese precio, cuando lo normal en las tiendas es este otro (http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=2438&cat=413&page=1)

biketrialero
13/06/06, 23:30:41
Javicin para q objetivos es, porq me han ofrecido un duplicador 2x de Sigma.

javicin
13/06/06, 23:31:52
Para el 70-300 IS, creo que no le vale, no? muchas gracias :wink:

manelesc
14/06/06, 18:40:08
Pues por ese precio, yo lo he comprado, el otro dia pusieron post en le que se decia que el 70-200 F4 L con ese duplicador enfocaba en todas las focales, y para salir de un apuro, creo que me ira bien, ya se que perderá calidad, pero bueno.
Si no me convence, por lo que vale, lo reconvierto en tubo de extensión, que ya vale mas que eso.
Pirata, es el que tu tienes, no? que tal te va con el, las pruebas que hiciste estaban bien.

Un saludo.

El Pirata Robert
14/06/06, 18:45:44
Yo tengo el Kenko PRO 300 DG x2 , lo pusimos en el 70-200 4L de Rayant y se quedo en MF. El que comenta javicin es el antiguo esta descatalogado e imagino que seran final de existencias.

manelesc
14/06/06, 18:57:54
Enrique, el que yo he comprado, es que que Javicin a puesto en el enlace, la verdad es que lo he comprado nada mas leerlo (Gracias Javicin) no es 300 PRO, es el MC7, pero para usarlo de vez en cuando, creo que por ese precio estárá bien.

Un saludo.

manelesc
14/06/06, 19:00:43
es el antiguo esta descatalogado e imagino que seran final de existencias.

Es cierto, hace unos dias y en esa misma pagina, salian como descatalogados, pero he visto que todavia lo venden en varios sitios por internet, pero no a ese precio.

Un saludo.

manelesc
14/06/06, 19:04:54
Alucinate, acabo de volver a amirar la pagian, y el precio ahora es 139.88€

Alguien a metido la pata, lo que no se es si me lo venderan por el precio que yo he hecho el pedido.

Seran :x :x :x :x :x :x :x

Un saludo.

El Pirata Robert
14/06/06, 19:10:04
Es cierto, llamales por telefono para preguntar y anular la venta si no es lel precio antiguo.

manelesc
14/06/06, 19:16:26
Despues de hablar con ellos por telefono, la conclusión es que no se mojan, que cuando reciiba el email de confirmación de pedido, llame para correguir el error ¿mi error?.

Creo que la ley dice que si un precio se publica, el vendedor está obligado a vender por el precio que publica.

Creo que se haran los locos para no vendermelo por el precio anterior.

Un saludo.

El Pirata Robert
14/06/06, 19:18:20
Ya nos contaras como acaba todo

invitado
14/06/06, 20:15:39
Despues de hablar con ellos por telefono, la conclusión es que no se mojan, que cuando reciiba el email de confirmación de pedido, llame para correguir el error ¿mi error?.

Creo que la ley dice que si un precio se publica, el vendedor está obligado a vender por el precio que publica.

Creo que se haran los locos para no vendermelo por el precio anterior.

Un saludo.

Maneslec, no estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que tiene que venderlo a lo que pone.... me explico. Casi el 100% de las tiendas ya te ponen que las ofertas son hasta final de existencias para no pillarse los dedos, pero también en los precios te suelen poner salvo error de tipo tipografico o de impresión....... Ojo con este dato. :wink:

javicin
14/06/06, 20:23:03
Yo lo he comprado al final, por ese precio esta genial, en el correo de confirmación me indicaban el mismo precio, el tema es que lo he puesto contra reembolso, de modo que cuando llegue si me intentan cobrar mas,, no lo cojo y punto. Esta claro que esto ha sido un error, cuando lo encontre anoche flipe. A ver que pasa, ya os contaré. saludos :wink:

javicin
14/06/06, 20:25:38
Es correo fué concretamente esto:


Le comunicamos, tenemos este producto en stock y procederemos a su envío una vez nos comunique usted estar conforme con el producto, importe del contrareembolso (73,68E) y plazo de entrega del mismo q será de 24 horas a partir de su confirmación. Que bien puede usted hacer respondiendo este correo o telefónicamente al 914850808.



He pagado 13 eurillos mas por ser contrareembolso, pero asi me evito problemas.

invitado
14/06/06, 20:37:12
A veces el contrarrembolso es lo más comodo. bueno Javicin, pues ya nos contarás como te va el artefacto. :P :P

javicin
25/06/06, 18:01:40
manelesc, como quedastes? a mi al final me lo han mandado al precio que comente en principio, han tardado un poco mas pero me han respetado el precio, 59€+ envio :wink:

manelesc
25/06/06, 21:30:35
manelesc, como quedastes? a mi al final me lo han mandado al precio que comente en principio, han tardado un poco mas pero me han respetado el precio, 59€+ envio :wink:

Despues de varias llamadas y emails, la verdad, no se han dignado ni a responderme, se limitaron a decirme que la compra no se habia grabado bien, que la volviera hacer al precio de 138€
Desde mi punto de vista un poco impresentables, al menos podian haberme respondido a los email que les mandé.

Un saudo.

invitado
25/06/06, 22:41:12
Pues si que son listos no?, Osea que te dicen que el pedido no se grabó bién y que lo hagas otra vez a más del doble de precio?. Esto es una broma macho, es para no comprarles nada. :?