PDA

Ver la Versión Completa : Vaya apretón...

karlagorn
13/06/06, 23:44:07
Bueno, os cuento:
Este mediodía era la entrega de unos premios en la escuela de Ingenieros de Caminos de Madrid, a la que nuestro grupo optaba a ser premiado. Yo, como no, me llevé mi negrita conmigo para inmortalizar algunos momentos de la ceremonia, así que allí estaba (el único con cámara, ¡¡y menuda cámara!!), haciendo fotillos a mi grupo.
En esas que se ma acerca el responsable de la empresa que daba los premios y me dice que si le puedo hacer un favor (glup). La cosa es que el fotógrafo que iba a hacer las afotos se había retrasado, así que si les podía hacer el favor de hacer unas fotos hasta que llegase, porque era una faena. Sin dudarlo un momento, le dije:
"Yo soy fotografo muyyyyyyyyy amateur, hago lo que puedo, pero no le aseguro nada" (la luz era muy pobre y el flash está dentro de mis próximas adquisiciones); puse ISO 1600 y dije, "pues allá vamos".
Hice unas 20 fotillos, normales normales, y me pidió que le diese mi teléfono para ver como quedábamos para mandarlas.
Además, me moló eso de dar órdenes a los profesores de la escuela, esos que nos hacen la vida tan dificil en muchas ocasiones. Que si muévase para allá, mas juntitos, jajajajaja. Disfruté como un enano.
Bueno, solo era para compartir este momento, me ha hecho sentir diferente y me ha encantado la experiencia.
Saludos a todos/as

Carlos

PD: Al final quedamos terceros, cachis!! setenta euros por barba que ya tengo invertidos en el trípode y rótula de 30D :P

biketrialero
13/06/06, 23:46:22
Bueno, es una manera de probar tus habilidades...

Me alegro q disfrutaras del momento.

Saludos. :wink:

dapasca
13/06/06, 23:51:03
Por algo se empieza... :)

El Pirata Robert
13/06/06, 23:56:18
Así se empieza. Y lo de mandar a los profesores tiene que ser un gustazo.

PedroReina
13/06/06, 23:58:17
Estos marrones vienen muy bien porque te obligan a meterte en cosas que no haríamos por nosotros mismos. Enhorabuena por el premio y por el buen rato :wink:

No vas a encontrar una rótula de 30 dimensiones, aunque sepas algo de teoría de supercuerdas :) Como mucho mucho, de tres (es broma, ¿eh?)

karlagorn
13/06/06, 23:58:34
No lo sabes bien Pirata Robert, no lo sabes... Espero que me aprueben la asignatura, jajajaja

invitado
14/06/06, 00:01:50
Karlagorn, la proxima me avisas que me llevo la farola de la esquina... de paso a parte de darte luz le atizamos a alguno con ella. :evil: :P :P :P

painter
14/06/06, 08:48:02
Enhorabuena, ese tipo de cosas son las que te hacen engancharte más! Ánimo!!

Carpocrates
14/06/06, 09:25:18
Qué bueno. Ha tenido que ser una agradable experiencia ser el que manda. :)

¡Negrita al poder!

Galar
14/06/06, 10:04:44
Ja ja a mi me paso lo mismo en un bautizo el fin de semana pasado :D .

La verdad es que te ves ahí solo dándo órdenes y lanzando fotos "tó pofesioná". :P

Como siempre lancé en raw e hice 3 tomas de los momentos mas importantes y al menos 2 de cada grupo, para asegurarme un poco el tema.

Y a los padres les solucioné el tema y han quedado muy contentos
¡Que ingenuos! :wink:

El-Miguel
14/06/06, 10:22:04
Felicidades por el premio y por el trabajillo.

ahora solo falta colgar las pruebas del delito :!:

Josito
14/06/06, 19:33:11
Eso si que es estar en lugar apropiado en el momento oportuno ¿Oh quiza no? :?