Ver la Versión Completa : Mi 24-105 F4 Usm L Is
Bueno compis, me permito el Lujo de abrir un tema para decir:
MADRE DE DIOSSSS!
He visto 4 fotos, y de momento solo me sale.... esto.
Espero decir mas cosillas, y colgar algo, aunque esta lente sea de sobras conocida por la mayoría de foreros..... je,je
Saludos a todos.
antoniopg
28/03/08, 22:50:23
El objetivo que acabas de comprar es un excelente todo terreno.
Un saludo y a disfrutarlo.
metforall
29/03/08, 11:50:14
Madre mia!!!! me tiene que llegar de HK y casi no puedo dormir leiendo estos posts (estoy fatal) I'm sorry.
Saludos!!!!
pepepito
29/03/08, 14:00:47
Yo estoy muy contento con el,no solo por definición etcetc sino tambien por los colores que saca:cunao:cunao
Jocana_13
29/03/08, 14:47:37
Para mí es un gran objetivo, lo uso con una 5D, que todo el mundo se queja del viñeteo y tal. He estado estos día atrás haciendo un viajecillo y me he llevado el sigma 12-24, el 24-105 y un 70-200. Durante todo el tiempo he llevado en la mochila todo el equipo. El recuento después de haber disparado unas 600 fotos, 8 con el 12-24, 4 con el 70-200 y el resto, 588 fotos, con el 24-105. No he tenido tiempo de procesar, pero las he visto en LR y están muy a mi gusto, sin pegas. El estabilizador me ha permitido hacer fotos si trepidación a 1/15 de segundo, no encuentro viñeteo, he procurado disparar a f8, pero donde no había luz he puesto f4 y el resultado no me ha decepcionado, nitidez, saturación de color, estoy encantado con él.
Amigo palfir, buena optica has comprado. Que te depare muchas satisfaciones!!!!
Bueno compañeros, ya veo que los (tres y uno con nervios) habláis con fundamento, eh?
Lo bajé anteayer de andorra, y tiré cuatro fotos en casa, que no saqué nada en claro.Con ganas de más, pero me fuí a dormir pensando si el mastodonte que había adquirido valdría la pena. El viernes, metí negrita y lente al coche, y al plegar del curro, hice tomas hasta que me cansé.Primero en el curro, y después en la feria que todavía coletea por aquí desde la Semana Santa.
Al llegar a casa, apresurado para ver resultados, una de las primeras tomas que llamó mi atención, fue ésta:
(Todas son jpg. originales, redimensionadas con el ACDSee Pro 2)
DEFINICIÓN: (24mm - 1/50 f4)
http://img150.imageshack.us/img150/4095/img1360redimcs6.jpg
Recorte al 100%:
http://img258.imageshack.us/img258/5412/img1360recorte100mf9.jpg
ESTABILIZACIÓN: (105 mm - 1/10 f4)
http://img143.imageshack.us/img143/8786/img1365redimof6.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/343/img1366redimkk4.jpg
REALISMO, Y SUTILEZA DE COLOR: (67mm - 1/100 f5)
http://img257.imageshack.us/img257/2576/img1399redimjo3.jpg
Bueno, decir que han perdido bastante al redimensionar, y recalcar que son jpg's de la negrita tal cual.
Como ya he subido 5, dejaremos alguna para otro comentario.Me faltan unas cosillas mas que comentar.
Ánimo metforall, que todo llegará.Entiendo tus nervios.Con lo que cuesta decidirse.......
Saludos.
Jocana_13
30/03/08, 00:32:13
Es mi ordenata o ese último recorte de Big Mat está trepidado????:p
Que opine alguien más, pero yo esa letra tan pequeña, siendo un recorte 100%, y con lo manazas que soy, me doy por satisfecho.También es el primer día, y me temblaban las manos mas que de costumbre.Ja,ja.
Saludos.
Que opine alguien más, pero yo esa letra tan pequeña, siendo un recorte 100%, y con lo manazas que soy, me doy por satisfecho.También es el primer día, y me temblaban las manos mas que de costumbre.Ja,ja.
Saludos.
Supongo que no te refieres al que está trepidado a drede, ¿no?
Perdón:Supongo que era mas correcto editar el anterior.
Jocana_13
30/03/08, 20:42:47
Me refiero al tercero. Lo s dos primeros los veo bien, pero el tercero lo veo trepidado.
carlosmobel
30/03/08, 20:54:35
Es tu ordenador y el mío. Que yo también la veo trepidada.
saludos
Harrypipda
30/03/08, 20:55:48
OPino igual, la tercera se ve trepidada, supongo y entiendo que las has hecho sin el IS. Por lo pronto las fotos que has hecho se ven de MUY buena calidad...
lucas432
30/03/08, 21:19:05
moooolaaaa mogollón !!!!!
si es que al final, me lo acabaré comprando !!!!!
(mi mujer me deja, seguro ... )
Me refiero al tercero. Lo s dos primeros los veo bien, pero el tercero lo veo trepidado.
El tercero no es recorte.Es la prueba del IS a 105 mm.Primero con IS, y después sin IS.El único recorte es en la foto "DEFINICIÓN" de las letras de abajo.Después pongo "ESTABILIZACIÓN" que son dos tomas diferentes con y sin.
Esto por no decir del maravilloso bokeh, que produce:
Ejemplo 1:
http://img504.imageshack.us/img504/9083/pruebabokehoh0.jpg
Ejemplo 2:
http://img241.imageshack.us/img241/7487/pruebabokeh1up6.jpg
Aunque la toma que más me impresionó fué ésta:
http://img221.imageshack.us/img221/3154/img1402redimiq6.jpg
Es el jpg de la cámara redimensionado igual que todas.Con unas condiciones pésimas de iluminación,tirada a 1/13 - f4 - iso 800.
No esperaba éste resultado ni de coña.La daba por carne de papelera.No está tocado ni el ruido, ni absolutamente nada.
Si la experiencia sigue en éste sentido... empezaré a amar CANON.
Saludos.
Pedrote
30/03/08, 22:13:39
Impresionante, yo tambien estoy deseando comprarmelo, toca ahorrar!!!!! :)
davidlm
30/03/08, 22:30:42
A mi los colores es algo que me llamarón mucho la atención, me encantan, probé el tamron 17-50 y creo que el canon le gana en color, pero solo es mi opinión.-
fernandez_es
30/03/08, 22:33:17
El 24-105 es una buena compra, te dará muchas alegrías el L IS.
antoniopg
30/03/08, 22:37:13
Yo estoy encantado con el, lo encuentro un todo terreno extraordinario
Un saludo
Jorge Martin
30/03/08, 23:41:27
El mio es mi primer L y ya tengo la fiebre en el cuerpo. La verdad es que uno entiende lo que cuestan, por mucho que le duela a uno el bolsillo, pero la verdad es que cualquier otra cosa que pongas en tu cámara ya nunca es igual..... tal vez lo que he visto que más se acerque sea el 50mm 1.4, pero..... Sólo hay algo que puede achacársele a ese objetivo: Que no baje de 24mm. En las cámaras con factor de recorte 1.6 se echa de menos angular, si no, es que ni lo despegaría de mi 40D
Harrypipda
30/03/08, 23:56:02
Por favor no pongais los dientes largos a la gente!!!!!!
metforall
31/03/08, 00:02:55
Ánimo metforall, que todo llegará.Entiendo tus nervios.Con lo que cuesta decidirse.......
Saludos.
Ya lo tengo en Madrid, a ver a ver si mañana esta en Bcn, por cierto si las fotos son del curro yo trabajo en el mismo sector :wink: que tu, el mundo es un pañuelo.
Saludos!!!
rafaburgos
31/03/08, 00:03:13
Chicos: Con este objetivo me dí cuenta de que mi 400D era una buena cámara y se me quitaron las paranoias de las subexposición.
Ratifico lo que habéis dicho: Buena luz, buenos colores, nitidez perfecta, bokeh excelente, y además, para cuando la luz decae, estabilizador que te permite disparar sin trepidación a 1/15 ó 1/13 e incluso a 1/10.
Hala, a disfrutarla.
wschutz
31/03/08, 04:23:27
Ya me la habéis preparado... yo tan feliz con mi 17-85 IS (y las correciones que tengo que hacer en el Photoshop)... vais... y me poneis fotillos y claro... me habéis puesto los dientes, que a poco más y me apoyo con ellos sobre la mesa.
¡Madre mía! Si es que no hay peor cosa que estar aburrido estudiando y darse un paseo por el foro...
Pues nada... habeis logrado que comience a maquinar la compra de este juguete (y lo mejor de todo es que el Tokina 12-24 no me ha llegado todavía... vamos que acabo de comprar un objetivo y ya estoy pensando en comprar otro, cuando no tengo ni el primero :p)
A ver de donde saco yo los 350-400 napos (lo restante lo saco de la venta de mi querido 17-85 IS) que me faltan para comprar este.
Si es que... ¡la culpa es vuestra! ¡Sí, sí, nada de excusas!
metforall
31/03/08, 08:35:40
Ya me la habéis preparado... yo tan feliz con mi 17-85 IS (y las correciones que tengo que hacer en el Photoshop)... vais... y me poneis fotillos y claro... me habéis puesto los dientes, que a poco más y me apoyo con ellos sobre la mesa.
¡Madre mía! Si es que no hay peor cosa que estar aburrido estudiando y darse un paseo por el foro...
Pues nada... habeis logrado que comience a maquinar la compra de este juguete (y lo mejor de todo es que el Tokina 12-24 no me ha llegado todavía... vamos que acabo de comprar un objetivo y ya estoy pensando en comprar otro, cuando no tengo ni el primero :p)
A ver de donde saco yo los 350-400 napos (lo restante lo saco de la venta de mi querido 17-85 IS) que me faltan para comprar este.
Pues esto no es lo peor, el dia que te llegue estaras infectado por el virus "L" y ya no podrás parar (me imagino vaya):p.
Saludos!!!!
Jocana_13
31/03/08, 11:55:16
La cagaste, Burt Lancaster... Si no quieres verte en situaciones comprometidas, lo mejor es que ni mires.:p
Ya te han advertido que es el principio de una carrera cuya meta está muy lejos y muchos euros después... luego no culpes a los demás de tus debilidades:p, que la carne es débil, Adelaido.
Pero también se disfruta mucho, ¿qué le vamos a hacer?. Mientras consigas mantener en equilibrio las finanzas domésticas no hay mayor problema. :OK
Por cierto ese 12-24 de tokina, muy majo él, ya veras.
Chicos: Con este objetivo me dí cuenta de que mi 400D era una buena cámara
Me parece que me va a pasar lo mismo.
Muy buena compra, bajo mi punto de vista es el mejor objetivo TT de Canon, con decirte el que tengo es el segundo y eso que estaba tentado en el 24-70, pero para mis necesidades el 24-105 ganaba, por lo que he repetido.
A disfrutarlo.
Muy buena compra, bajo mi punto de vista es el mejor objetivo TT de Canon, con decirte el que tengo es el segundo y eso que estaba tentado en el 24-70, pero para mis necesidades el 24-105 ganaba, por lo que he repetido.
A disfrutarlo.
Le pasó algo al 1º?
A mí me tentaba el 17-55 2.8 IS, pero creo que me salvará mas situaciones éste a pesar de perder el 17-24.Conservaré el Tamron de momento para tener esa focal.
Veo que en los análisis que circulan por la red, tiene varias cosas en contra, pero de los que lo tenemos, todavía no he visto a nadie que se queje de él.
Gracias.Saludos.
Le pasó algo al 1º?
A mí me tentaba el 17-55 2.8 IS, pero creo que me salvará mas situaciones éste a pesar de perder el 17-24.Conservaré el Tamron de momento para tener esa focal.
Veo que en los análisis que circulan por la red, tiene varias cosas en contra, pero de los que lo tenemos, todavía no he visto a nadie que se queje de él.
Gracias.Saludos.
No en absoluto...pero al comprarme la 5D opte por el kit con el 24-105 ya que me traía mas a cuenta y evidentemente vendi el que tenía. Super-recomendable y volvería a repetir.
Saludos...
fran.martinez
02/04/08, 09:24:09
Lo tengo desde el lunes de esta semana, se lo compre en mano a un forero.
Y la verdad es que las 20 fotos que he hecho con el he apreciado la diferencia es un pedazo objetivo. Creo que me estoy infectando del virus L.
Saludos
sailguy
04/04/08, 10:22:06
Trepidada... jejejejej! ya son demasiados monitores... jajajaja
Tengo una duda, la que llamas prueba de definición, está hecha a una velocidad de 1/50 por algún motivo especial???? De lo poco que he leido, siempre había entendido que por debajo de 1/60 se empezaba a considerar una velocidad lenta y por lo tanto "susceptible"... de trepidaciones... entonces no entiendo muy buen lo de analizar la definición justo al limite... era esta la intención????? llevarlo a límite? Aunque entiendo que esta es la pruebla que has hecho a 1/10 para probar el estabilizador...
Trepidada... jejejejej! ya son demasiados monitores... jajajaja
Tengo una duda, la que llamas prueba de definición, está hecha a una velocidad de 1/50 por algún motivo especial???? De lo poco que he leido, siempre había entendido que por debajo de 1/60 se empezaba a considerar una velocidad lenta y por lo tanto "susceptible"... de trepidaciones... entonces no entiendo muy buen lo de analizar la definición justo al limite... era esta la intención????? llevarlo a límite? Aunque entiendo que esta es la pruebla que has hecho a 1/10 para probar el estabilizador...
A ver...:
La "DEFINICION" es una toma a f4, con el recorte 100% del logo de debajo, que aunque ha perdido mucho al redimensionar, yo creo que queda patente la definición del "bicho".(1/50 s. a 24mm CON IS, ES SEGURO).
La "ESTABILIZACIÓN", son dos tomas (no recortes) diferentes a 105 mm 1/10 s., la primera con IS, y la segunda en idénticas circunstancias pero sin IS, para comprobar la efectividad del mismo, que creo que es obvia.
La "de la nena"..., sin flash, y BW automático... , me impresionó lo que pongo en el título.
Espero haberme explicado.Saludos.
emontiel
05/04/08, 11:42:10
El 24-105 estaba en mi punto de mira pero al final gano la partida el 24-70 f2,8L ya que tiro muchas fotos bajo techo,,,,,,ambos son una pasada de objetivos tanto en construccion como en calidad,,,,,,y peso:p
Joé ya estaba decidido a ser uno mas en pasar de niveL por el 24-105, y ahora mis originales dudas vuelven a aflorar.
Hablo desde el más puro sentido común, sin ninguna base "científica". Al ser una lente pensada para las full frame, ¿el diseño de la óptica en cuestión de focal se verá afectada en mi 30D?. El angular lo veré más que sacrificado (ahora voy casi siempre con un sigma 18-200) y el tele puede que lo vea escaso. ¿estoy en lo cierto?
Alguien con una experiencia parecida a la mía, ¿puede asegurarme que notaré una diferencia como la noche y el día entre mi actual objetivo y el 24-105 L?, porque esas son mis expectativas y me jodería mucho que se vieran truncadas.
Un saludo y gracias.
antoniopg
08/04/08, 19:06:41
Joé ya estaba decidido a ser uno mas en pasar de niveL por el 24-105, y ahora mis originales dudas vuelven a aflorar.
Hablo desde el más puro sentido común, sin ninguna base "científica". Al ser una lente pensada para las full frame, ¿el diseño de la óptica en cuestión de focal se verá afectada en mi 30D?. El angular lo veré más que sacrificado (ahora voy casi siempre con un sigma 18-200) y el tele puede que lo vea escaso. ¿estoy en lo cierto?
Alguien con una experiencia parecida a la mía, ¿puede asegurarme que notaré una diferencia como la noche y el día entre mi actual objetivo y el 24-105 L?, porque esas son mis expectativas y me jodería mucho que se vieran truncadas.
Un saludo y gracias.
Desde luego que vas a notar tanto el angular como el tele, pero tambien vas a notar, y mucho, la calidad, yo tenía antes un tamrron 18-2020 que era muy similar al tuyo y la diferencia de calidad es tremenda, y esto vale mas que lo que pierdes en angular y en teleobjetivo.
Un saludo
Buenas tardes:
Este objetivo debe ser una maravilla, porque todo el mundo lo desea. Yo mismo, quiero uno ya!
Peeo tendré que seguir ahorrando, porque en el firo de 2ª mano no bajan de 850 euros.:descompuesto
Bueno, afortunados, disfrutarlo a tope y ya nos enseñaréis a los novatos cómo sacarle partido cuando lo pillemos.
Oye, por cierto, no creéis que Canon debería hacernos un buen descuento a los canonistas. Esto es mejor que cualquier anuncio de televisión o cuña en la radio: es leer cuatro post, y entrarte unas ganas de comparte un objetivo de mil euros, que...
Luego miras la nómina y vuelves a la cruda realidad:(:(:hechocaldo:hechocaldo
Pero, qué coño, seguimos queriendo el objetivo:foto: (je, je, je)
PD: Es que cada vez que me meto en el foro, me entra un afán consumista, que me lo van a acabar prohibiendo...
Saludos
Un saludo y gracias.
Yo tuve el sigma 18-200, y la verdad no tiene nada que ver.Es verdad que el sigma es "mas" todoterreno, pero el 24-105 es otro mundo, como bien te dice gente que lo tiene.El único inconveniente frente al sigma, es la carencia de alguna focal, pero lo demás.....
Mira que florecilla me salió el otro día..:
http://www.flickr.com/photos/palfir/2383835600/in/photostream/
Saludos.
Vaya con la florecilla...... es espectacular.... ¿hay máscara de enfoque? o ha salido así del 24-105L.
La verdad es que lo que me ha movido a hacer el upgrade, es la falta de luminosidad tan brutal que encuentro en el sigma así como el enfoque. Lo que busco es color y nitidez, y parece que en eso el 24-105L es todo un portento.
Pues nada, ahora a esperar a ver si me lo puedo traer de NY.
Vaya con la florecilla...... es espectacular.... ¿hay máscara de enfoque? o ha salido así del 24-105L.
La verdad es que lo que me ha movido a hacer el upgrade, es la falta de luminosidad tan brutal que encuentro en el sigma así como el enfoque. Lo que busco es color y nitidez, y parece que en eso el 24-105L es todo un portento.
Pues nada, ahora a esperar a ver si me lo puedo traer de NY.
Bua! Ni yo me lo creo. Después de procesar el RAW con el C1, y con el DPP, y compararlo con el jpg original, he eliminado los raw convertidos, y he subido el jpg sin tocar al flickr.Tal como estaba en la CF de la cámara.
Mas que nada por el color.No olvidemos que tenemos procesadores DIGIC.En su día fué uno de los motivos que me inclinó a embarcar con CANON. Ahora bien, no dudo que habrá alguien experimentado en el tratamiento de los RAW, que podrá sacar mejor archivo que la 350.Yo en casi todos sí, pero en éste no he podido. Brindo el RAW, si le interesa a alguien, para comparar con el jpg, a ver que tal.
P.D: De acuerdo con la reflexión que haces del sigma & 24-105.
Saludos
rafaburgos
10/04/08, 22:10:21
Hola chicos:
Pues aunque os parezca mentira, aquí en el foro, en un hilo sobre la 5D comparándola con la 400D, se ha llegado a decir que el 24-105 "es un objetivo del montón", y que "realmente no es un L". Por supuesto NO estoy de acuerdo, a mi me da unos resultados espectaculares (o buenos, muy buenos, por no exagerar). El caso es que luego, cuando preguntas porqué, no te contestan, te hablan de mala relación calidad-precio y nada más.
En fin, hay gente pa'tó y cada uno tiene sus "cadaunadas".
Saludos.
Hola chicos:
Pues aunque os parezca mentira, aquí en el foro, en un hilo sobre la 5D comparándola con la 400D, se ha llegado a decir que el 24-105 "es un objetivo del montón", y que "realmente no es un L". Por supuesto NO estoy de acuerdo, a mi me da unos resultados espectaculares (o buenos, muy buenos, por no exagerar). El caso es que luego, cuando preguntas porqué, no te contestan, te hablan de mala relación calidad-precio y nada más.
En fin, hay gente pa'tó y cada uno tiene sus "cadaunadas".
Saludos.
Le he echado una ojeada, y me he cansado.BUFFF!
Es normal de toda la vida: Cada uno cuenta "la feria" según le va.
Todo es legítimo, y de eso aprendemos.
En fin.....
Francisco
10/04/08, 23:23:31
Pues yo de momento me conformo con pensar que es muy bueno, y digo esto porque lo tengo pedido desde el 3 de Marzo a una tienda, que no voy a dar el nombre (por ahora),
y no hay manera que me lo manden. (Me estan tomando el pelo)
Con lo que ha costado y el tiempo que llevo podia haber puesto el dinero en un deposito (la cuenta naranja) y seguro que ahora tendria intereses.
Pero eso toca hablarlo en otro tema.
Lo dicho buen objetivo (solo me falta probarlo)
Depeche
23/04/08, 17:26:11
Buf! Pues yo, haciendo un esfuerzo, me lo he pillado también. De momento tengo unos días para probarlo hasta que decida si me convence o no, para poder cambiarlo por algún otro. Pero.... madre mía, sólo con montarlo en la cámara, y notar como ésta queda más sellada (al girarlo mientras lo montas, hay que hacer más "fuerza") te das cuenta de la calidad.
De momento no he podido meterle mucha caña, pero las que he hecho, me han convencido. Unos colores buenísimos, buena nitidez, robustez y firmeza. Me parece una opción sensacional como todo terreno. He leído bastantes pegas de él (y muchas alabanzas!!) pero lo negativo se está disipando de golpe. Ahora veré que decido hacer con mi tamron, que tan bien se ha portado hasta hoy.
Saludos.
Que no, que son los monitores que vibran.
Me lo compro sí o sí, ya lo tengo decidido desde hace un tiempo (el mes que viene es cuando lo compro). Pero, como sigo tonto con mi 50mm no tenía esa impaciencia... ahora con vuestros maravillosos mensajes, vuelve la impaciencia :evil::evil::evil:
Os quiero... pero no os digo donde :p
Curiosidad, ya que estoy aquí... qué distancia mínima tiene de foco (sujeto>cámara)?
Pues yo de momento me conformo con pensar que es muy bueno, y digo esto porque lo tengo pedido desde el 3 de Marzo a una tienda, que no voy a dar el nombre (por ahora),
Ya lo siento, menuda putada :(
Francisco
23/04/08, 18:11:19
Ya lo siento, menuda putada :(
Muchas gracias. No te apures que las cosas han cambiado desde el otro dia.
Me han devuelto el dinero y lo pedi ayer a Irudifoto y en menos de 24 horas me ha llegado a mi lugar de trabajo. Menudo cañon....
Se lo he puesto a la 40D junto al 580 EX II y creo que voy a tener que hacer pesas para la boda que tengo dentro de poco.
voy a tener que hacer pesas para la boda que tengo dentro de poco.
Hacer pesas? ah! pero te casas tú? :cunao
Curiosidad, ya que estoy aquí... qué distancia mínima tiene de foco (sujeto>cámara)?
45 cms.
Saludos.
Rampell
23/04/08, 22:40:31
http://img236.imageshack.us/img236/2117/campanar1provadefui6.jpg (http://imageshack.us)
http://img169.imageshack.us/img169/536/campanar1provadefpetitzt0.jpg
Estas fotos ya las colgué otra vez que se suscitó el tema pero creo que iluminan bastante la cuestión de la calidad del 24-105
Estas fotos ya las colgué otra vez que se suscitó el tema pero creo que iluminan bastante la cuestión de la calidad del 24-105
Cierto que ya las había visto por aquí.La verdad es que cuesta de creer, pero ahí están... ¡BESTIAL!.
Saludos.
Hola: Por fin me he armado de valor y he vaciado mis ahorros para hacerme con este famoso objetivo. ¿Podéis aconsejarme cuál es el mejor filtro para este objetivo? Muchas gracias Saludos
Yo el que pondré será un HOYA Pro1 Digital UV
Yo no le he puesto filtros a ninguna lente por el momento.
Saludos.
metforall
27/04/08, 12:28:23
Este mismo llevo yo.
Saludos!!!1
Specialized_FSR
28/04/08, 01:23:02
Yo lo tengo desde martes pasado, este sábado pude hacer unas 50 fotos. Es increible la nitidez y los colores que saca, ... sobre todo al compararlos con los que sacaba con el 17-85 del kit.
... yo tambien he quedado infectado por el virus L :wink:
Saludos.
Este mismo llevo yo.
Saludos!!!1
Buenas tardes:
Muchas gracias a ambos. Creo que voy a comprar ese mismo filtro. Creo que en los chinos se puede comprar por unos 45 euros.
¿Sabéis si en Madrid se puede comprar por un precio bueno?
Muchas gracias
Saludos
JOSE ANTONIO RAMOS ROMERO
08/05/08, 21:29:26
Hola, en un momento de locura loca loca lo compre hoy mismo y con una mano escribo y con la otra coloco el objetivo, espero que no me defraude con lo que ma costao en el ci. Espero poder poner alguna foto,para que veais el resultado
08/05/08, 21:32:35
el filtro que le pondre sera kenko pro1 digital
Hola, en un momento de locura loca loca lo compre hoy mismo y con una mano escribo y con la otra coloco el objetivo, espero que no me defraude con lo que ma costao en el ci. Espero poder poner alguna foto,para que veais el resultado
Seguro que estarás contento.A ver si vemos alguna foto, y ánimo que al principio es cuando más mola.Luego te acostumbras, y más tarde ya veremos:Nos puede dar por querer más y todo eso...
Saludos.
el filtro que le pondre sera kenko pro1 digital
Quizas Hoya Pro1 Digital??
08/05/08, 23:18:17
no, es kenko pro1 digital ya comprado y puesto
antonioccmm
08/05/08, 23:25:35
¿notas diferencia en las fotos con y sin filtro?
¿cuanto te ha salido?
09/05/08, 00:35:21
De momento no puedo probar el objetivo hasta el sabado (curro hasta tarde)pero el sabado me pongo el mono de faena y a tirar.
¿me preguntas por el precio del filtro o del objetivo?
archerphoto
09/05/08, 09:12:53
Yo tb la veo trepidada.
antonioccmm
09/05/08, 15:59:15
De momento no puedo probar el objetivo hasta el sabado (curro hasta tarde)pero el sabado me pongo el mono de faena y a tirar.
¿me preguntas por el precio del filtro o del objetivo?
filtro ya que objetivo estoy servido si mi subsconsciente no deja de dar mas vueltas.
metforall
09/05/08, 16:38:15
filtro ya que objetivo estoy servido si mi subsconsciente no deja de dar mas vueltas.
Dile a tu subconciente que te deje tranquilo, te confesaré algo, cuando te compraste el 24-105 y colgaste esta foto (me acuerdo que pegabas saltos de alegría):
http://www.flickr.com/photos/8754569@N02/2177042165/
Decidí que tenía que comprarmelo :wink:.
Saludos!!!!
Oye, y no has pensado en un tokina 12-24? :p
Carlos Solrac
09/05/08, 16:48:14
Toc, toc, se puede?
Hoy me acaba de llegar de HKG.
Mi primer L !!!!:p:p:p
metforall
09/05/08, 16:54:24
Pues para acabarla de liar, yo también lo tengo este y va muy bien el toki :).
Toc, toc, se puede?
Ya verás Carlos como lo disfrutas el 24-105 (te he estado siguiendo en otro hilo) :wink:.
Saludos!!!!
Toc, toc, se puede?
Sí, yo también sé que andabas mirando precios...
Notarás el cambio.Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
Carlos Solrac
09/05/08, 19:46:51
Y esta lloviendo !!!!!
antonioccmm
09/05/08, 23:27:29
en un tokina o canon 17-40 L, aunque me gustaria el 16-35 L.
Tambien me esta pasando por la cabeza el 24-70 claro si vendo este 24-105, un 70-200 IS 2,8 L..........
el grip, filtros UV pro 1 hmc, un polarizador, tripode, un peleng, 50 mm 1,4,.......
y como siga duermo debajo de un puente.........
Pero si os digo la verdad que con el 105 se me cae la baba, sino mirad
http://farm3.static.flickr.com/2200/2464757474_2c075e1510.jpg
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/50
Av (Valor de abertura) 5.0
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición +1 1/3
Velocidad ISO 100
Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM
Distancia focal 58.0 mm
En grande http://farm3.static.flickr.com/2200/2464757474_211853d86d_o.jpg
este es un gLan objetivo
davidlm
10/05/08, 00:06:07
Yo despues de mucho pensar en el 17-40 L, Tokina 12-24, Sigma 10-20, Canon 10-22 me decido por el tokina, por calidad, precio,y posibildidad de hacer fotos diferentes, he estado a punto de comprar el 17-40 L ya que es un compra segura y me encantan los objetivos que comienzan por 17 pero...creo que se me solapaba demasiado con el 24-105 ya que pagar 700 euros por 7 mm mas me parecia demasiado.
He de decir q el tokina es una pasada pero el 17-40 es un objetivo que ami me atrae bastante.
Antonio, no le des mas vueltas, así se empieza y se termina en el psiquiatrico, je, je, je. Yo algún día de estos me levantaré y diré voy a cambiar mi 24-105 por el 24-70, por probar, no porque este descontento con el 24-105, pero hasta que no llegue ese día no le doy mas vueltas a la cabeza.
Vaya lío, ya no se ni lo que he dicho &3¡*ºª$, al loquero paro.
Suerte...
Estáis locos :D Bueno, yo lo acabo de pedir (24-105)... la semana que viene veré que tal.
Espero que durante un largo tiempo no tenga el mono de otro L... :(
Estáis locos :D Bueno, yo lo acabo de pedir (24-105)... la semana que viene veré que tal.
Espero que durante un largo tiempo no tenga el mono de otro L... :(
La tentación no para de llamar a la puerta....
Yo procuro hacer oídos sordos... de momento, aunque con la edad, dicen que se cambia...jeje
Enhorabuena por la decisión!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com