PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede desactivar el flash?



Asuka
04/08/05, 16:00:47
Hola ^^
Acabo de comprar la cámara, apenas la tengo tres horas conmigo y estoy intentando desactivar el flash pero no lo consigo.
Estoy probando los modos automáticos y me gustaría desactivarlo en modo retrato o en primer plano. Normalmente voy a usar la cámara para fotografiar muñecas y el flash no les sienta muy bien...
Hasta ahora he usado una sony DSC S85 y nunca he tenido problemas con ella, pero es compacta.
Esta es mi primera reflex en siglos y estoy hecha un lio. Supongo que como todo el mundo al principio ^^U.
He usado el modo sin flash también pero no es lo que quiero.

Supongo que tendré que empezar a meterme con los "modos creativos", me dan miedo XDDD.

BeAsT
04/08/05, 17:44:53
Donde esta ese manual! Y lo de leerse los manuales antes de usar el aparato...aish! :wink:

En los modos automaticos... se llaman automaticos porque usan el flash SIEMPRE que les hace falta (excepto modo corredor, modo paisaje...).

Entonces lo que debes usar es un modo "creativo" es decir, cualquiera de los modos manuales NO usaran flash a no ser que lo levantes (pulses el boton situado en el frontal de la camara con el simbolo de flash).

Puedes usar el modo P, que es como el automatico total (el cuadrado verde) con la diferencia de que puedes configurar otros parametos (como la ISO puestos a que no vas a usar Flash).

Tarde o temprano deberias usar los modos creativos, o te pasaras la vida en automatico? :wink: Veras que la P es muy comoda de usar (y para mi toda la camara en geneal, ya no se usar una compacta!!! jeje).


Un saludo!

vigape
04/08/05, 17:59:57
Me han quitado la respuesta de la teclado.

Los modos automaticos son eso, y en el caso de la 350d son poco o nada configurables.

Con un poco de tiempo verás como es más cómodo usar los modos creativos, y el P como automático. No les tengas miedo son muy fáciles de utilizar.

Bienvenido

Asuka
04/08/05, 19:06:50
Gracias XD
Si había leido que usaban el flash siempre que les hiciera falta pero pensaba que igual había opción de desactivarlo de alguna forma.
Me estaba volviendo loca buscando entre las páginas XDDD.
Aohar estoy probando los modos creativos y la verdad es que me gusta más. Espero acostumbrarme rápido a todo esto y empezar a entender todas esas cosas que he visto que poneis por aquí XDDD.

Ya voy por la mitad del manual, no me echeis la bronca :P

Gracias!

Chileno_decorazon
04/08/05, 19:37:00
Tambien lo que puedes hacer es colocar un papel blanco al flash asi lo regular y evitas esos molestos reflejos