NoOrK
28/03/08, 23:57:23
Hey! Muy buenas a todos =)
Con un 18-55mm y un Canon Macro 100mm en posesión, y realmente muy aprovechados, me dispongo ya a realizar mi siguiente compra, esta vez y creo que la última hasta mucho tiempo, de un angular.
He leído poco sobre ellos la verdad, únicamente mi objetivo es conseguir fotos creativas, con efecto ojo pez, etc..soy alumno de la escuela de artes, y de creatividad, creo que no me falta =)
El presupuesto, sería perfecto por ejemplo entre 250 - 400€
De momento el único que he leído aquí con muy buenos resultados es el:
Peleng, a 250€ en eBay, que te echo lo he encontrado en eBay y lo tengo bien localizado el comprador.
También he oído muy buen hablar del Tokina 12-24 =)
Pero, quería pediros consejo de fotógrafo, realmente, cual es mejor, en este precio y si puede ser algún enlace para mirarlo más detenidamente.
Así en una escala, partiendo del
1 - Mejor
2 - Otro
3 - Otro...
4 - Peor. (por exemplo)
Espero vuestra respuesta! Un fuerte abrazo!
Con un 18-55mm y un Canon Macro 100mm en posesión, y realmente muy aprovechados, me dispongo ya a realizar mi siguiente compra, esta vez y creo que la última hasta mucho tiempo, de un angular.
He leído poco sobre ellos la verdad, únicamente mi objetivo es conseguir fotos creativas, con efecto ojo pez, etc..soy alumno de la escuela de artes, y de creatividad, creo que no me falta =)
El presupuesto, sería perfecto por ejemplo entre 250 - 400€
De momento el único que he leído aquí con muy buenos resultados es el:
Peleng, a 250€ en eBay, que te echo lo he encontrado en eBay y lo tengo bien localizado el comprador.
También he oído muy buen hablar del Tokina 12-24 =)
Pero, quería pediros consejo de fotógrafo, realmente, cual es mejor, en este precio y si puede ser algún enlace para mirarlo más detenidamente.
Así en una escala, partiendo del
1 - Mejor
2 - Otro
3 - Otro...
4 - Peor. (por exemplo)
Espero vuestra respuesta! Un fuerte abrazo!