PDA

Ver la Versión Completa : Papa CopIsto, fotos prueba.

afriki
29/03/08, 01:01:07
Hoy he recibido mi objetivo y aqui os dejo un par de fotos realizadas esta tarde con Papa CopIsto, no me lo podía creer cuando lo he pasado al pc, vaya nitidez, esto es calidad y lo demas es cuento. Puntuación: 10 de 10

:aplausosPor cierto es verdad que pesa tela, pero pocas veces te sentiras tan bien llevando peso encima.

emontiel
29/03/08, 03:11:23
Enhorabuena por el papi blanquito,,,,,(que envidia),,,,,a disfrutarlo que a mi me queda poco para tenerlo.

Miniscal
29/03/08, 10:04:46
No te tengo envidia, que lo sepas, te tengo MUCHA envidia (que lo sepas); he empezado a hacerme una hucha, y el año que viene por estas fechas tendré uno como el tuyo.

Felicidades y cuelgas más fotos.

Saludos

Harrypipda
29/03/08, 23:13:13
Ademas del peso, algo malo tendra el objetivo, no?

afriki
30/03/08, 19:01:22
Si, el precio. Ja,ja...

Harrypipda
30/03/08, 20:16:49
ya bueno dejando de lado el precio y el peso. ¿qué puntos negativos se le pueden sacar a este objetivo?

nuss
30/03/08, 20:31:05
ya bueno dejando de lado el precio y el peso. ¿qué puntos negativos se le pueden sacar a este objetivo?

Que no lo tenga yo!

Enhorabuena por el objetivo, disfrútalo

afriki
01/04/08, 00:11:26
Hasta ahora me tiene más que sorprendido, no tengo otro objetivo con más nitidez que este, o eso creo yo, incluso le veo más que al 50 1.4, mirar las que pude hacer ayer en un concierto apenas con luz y con ISO alto. He ampliado la segunda foto para ver como queda, estan hechas a 1000 ISO.

LAF22
01/04/08, 01:03:41
Impresionantes fotos.

A ver cuando le hacen un lifting a papa copISto reduciendo un poco el peso. Es el único problema que le veo.

Saludos y a disfrutarlo

Monje
01/04/08, 01:16:22
Enhorabuena.

Ahora cuando tengo tengas un rato, hay una prueba de front focus. En todas las focales y a máxima apertura.

Por cierto, la guitarra está trepidada.

slds.

Orsajo
03/04/08, 20:05:06
Las fotos preciosas pero, ¿cuanto vale este objetivo?.

Es para saber mas o menos los años de ahorro que hacen falta, jaja.

Harrypipda
03/04/08, 22:11:24
Enhorabuena.

Ahora cuando tengo tengas un rato, hay una prueba de front focus. En todas las focales y a máxima apertura.

Por cierto, la guitarra está trepidada.

slds.

Madre mia que ojo tienes, ni se llega a apreciar, no??

Yo no lo veo....:(

nuss
03/04/08, 22:35:29
Madre mia que ojo tienes, ni se llega a apreciar, no??

Yo no lo veo....:(

Harry, yo que tu me miraría el ojo... Ya te paso en tus autorretratos con el 50... Tienes que desarrollar ese ojo detecta-trepidaciones :p
Sí, la guitarra está un pelín trepidada..

Harrypipda
03/04/08, 22:36:38
Harry, yo que tu me miraría el ojo... Ya te paso en tus autorretratos con el 50... Tienes que desarrollar ese ojo detecta-trepidaciones :p
Sí, la guitarra está un pelín trepidada..

Tienes razon nuss, creo que tengo que practicar más...

afriki
03/04/08, 23:34:28
Creo que es normal que pueda trepidarse cualquier fotografía que se ha realizado con muy poca luz y con contínuo movimiento en este caso del instrumento, casi siempre se podra mejorar una fotografía. Aun asi creo que esta más que contrastada la calidad del objetivo, para mi es una auténtica máquina.
Por cierto me ha costado 1250 € desde HK portes incluidos. Pesado y caro, pero para mi personalmente ha merecido la pena.