Ver la Versión Completa : ¿Qué comprobaciones haríais cuando recibais la 450D?
ogalvan
29/03/08, 03:39:52
Muy buenas, pues esa es mi duda de "principiante".
Hay cosas obvias, pero algunas otras seguro que se nos pasan por alto y dentro de unos meses el darte cuenta pues supongo dará un poco de rabia, que falla alguna tonteria o algo que has pasado por alto.
Es un producto muy nuevo, y bueno esa es mi pregunta para los expertos o no expertos; de este modo entre todos ir exprimiendola ;)
(Ya falta poco para que esté en mis manos)
Un saludo.
js_conor
29/03/08, 10:34:58
Yo lo único que haría es comprobar que funcionan todos los botones, diales, conectores...
Después a echar fotos como un loco, y es ahí donde miraría si aparece algo raro en ellas.
Pero no te obsesiones y disfruta de la cámara.
Saludos.
DamianG
29/03/08, 14:33:35
Estoy de acuerdo, echa un par de miles de fotos (no te cortes) y empieza a jugar con las imgenes a mas/menos ISO, con / sin flash etc... en gral las canon vienen bien probadas, con lo cual no creo que tengas pegas...
Saludos
D
Comprobar si viene el manual de instrucciones en español, y seguidamente leerlo de arriba
a abajo.
Luego, hacer fotos.
Después volver a leerlo.
Luego, subir fotos al foro, para que disfrutemos viendo "fotos".
slds.
ogalvan
31/03/08, 21:13:05
Ya estamos en ello, uff, menudo fin de semana de hacer fotos; pero aun me queda muchooo por aprender. (con mi manual a todas partes)
Y del flash externo ya ni hablemos, eso lo veo otro mundo.
Gracias a todos, porque aqui desde luego se aprende mucho.
Saludos.
Comprobar si viene el manual de instrucciones en español, y seguidamente leerlo de arriba
a abajo.
Luego, hacer fotos.
Después volver a leerlo.
slds.
A ver si alguien lo puede colgar, en pdf o el de papel escaneado, estaríamos muy agradecidos
matyrojo666
27/04/08, 18:15:09
a abajo.
Luego, hacer fotos.
Después volver a leerlo.
slds.
No viene con manuales? O sea viene con los manuales en PDF nada más? Perdón pero qué ratas que son los de Canon, si hacer un manual sale como mucho 5-10 dólares, y es una utilidad enorme para el usuario...:pena:
AloAli42
27/04/08, 20:49:45
No viene con manuales? O sea viene con los manuales en PDF nada más? Perdón pero qué ratas que son los de Canon, si hacer un manual sale como mucho 5-10 dólares, y es una utilidad enorme para el usuario...:pena:
Si viene con manual en papel y en español.
maquepe
30/04/08, 20:29:33
Despues de comprobar que viene todo en la caja, lo primero seria ver si tiene back/front focus, ya que mi 350D lo traia de serie.
Despues de comprobar que viene todo en la caja, lo primero seria ver si tiene back/front focus, ya que mi 350D lo traia de serie.
Y como se comprueba??
pd.: aun me queda 1 mes o 2 para comprarme la camara, pero no puedo aguantar las dudas... :cunao
maquepe
01/05/08, 21:30:47
Y como se comprueba??
pd.: aun me queda 1 mes o 2 para comprarme la camara, pero no puedo aguantar las dudas... :cunao
Hola, te dejo enlace a una pagina donde lo explica bien http://www.focustestchart.com/focus21.pdf y este en castellano http://www.fotoclubsanjusto.com.ar/tuto_back_focus.htm
Tambien hay varios post aqui donde hablan de losmismo y diferentes formas de comprobarlo, con pilas.
un saludo
maquepe
01/05/08, 21:32:46
Te dejo otro enlace http://www.digitalcamaralens.com/Html/Articulos/Ajuste%20de%20foco/Prueba%20Foco.htm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com