PDA

Ver la Versión Completa : objetivo tamrom AF 18-200, ¿bueno?

Carmi
29/03/08, 12:30:34
Hola a todos,
estaba mirando la eos 400 de Canon, pero como siempre, dicen que el objetivo que viene no es muy bueno, con lo que no se puede aprovechar la cámara en su totalidad. Al no ser yo más que una novata a la que le gusta la fotografía, y que ya por ello tampoco va a aprovechar la cámara en su totalidad... ¿me merecería la pena comprar la cámara sin objetivo, y comprarle el Tamrom Af 18-200? sale más caro, pero no sé si porque tiene un rango más alto que el que viene con la cámara (18-200 frente a 18-55) o porque la calidad de la imagen va a mejorar también.

Muchas gracias

favagon
29/03/08, 12:43:44
Si, te interesa el comprarte solo el cuerpo y un objetivo aparte, pero no el Tamron 18-200, sino el Tamron 18-250, o el Sigma 18-200 OS, quizá para ti y la 400D sería mejor el Tamron 18-250, pues aparte de que da un poco mas de calidad, pesa mucho menos, el Sigma es bastante pesado para la 400D, claro que el Sigma lleva el OS (estabilizador de imagen), que es útil, el Tamron no lo lleva.
Suerte.

Carmi
29/03/08, 12:58:01
He estado mirando precios, y el sigma sale bastante más barato que el tamrom 18-250, que sale por lo mismo que el cuerpo de la cámara. ¿se nota mucho la diferencia de peso? Tb lo del estabilizador es importante ¿no?.
En fin, la verdad es que podrían traer la cámara con un objetivo decente, y no con uno del que todo el mundo reniega, que siempre saldría más barato que por separado.
Muchas gracias,

favagon
29/03/08, 16:06:21
No estoy muy al día sobre precios de estos objetivos, pero juraría que el Sigma es mas caro que el Tamron, me refiero al Sigma 18-200 OS y al tamron 18-250, ojo al sigma que me refiero es al OS y no al normal (que ni se si existe), ahora si tu miraste y lo viste será así.
Suerte.

LAF22
30/03/08, 03:55:45
Hola:

Por si te sirve de algo yo tengo el SIGMA 18-200 sin estabilizador.
Ahora esta a buen precio ya que el SIGMA con estabilizador lo supera en prestaciones.
Yo cogería estabilizador ya que te permitirá hacer fotos con algo menos de luz sin usar tripode ni flash.

EnricGGrau
30/03/08, 13:00:48
Yo empezaria por saber que fotos quieres hacer y no descartaria el que viene con la cámara, tiempo para adquirir otro objetivo tendrás.
Mira este hilo y veras que el objetivo que viene con la cámara, el mal llamado "pisapapeles", hace fotos excelentes

http://www.canonistas.com:80/foros/showthread.php?threadid=15669

Carmi
02/07/08, 11:41:15
Hola,
No había visto todas las respuestas, porque no tenía la opción de "notificar respuestas" (ya sí :))

sobre todo, Gracias por los consejos. El post de fotos del "pisapapeles" está increíble. Si hace eso, no es tan malo. Lo que no sé, por los comentarios de algunos, es si hay que saber mucho para hacer buenas fotos con él.

Yo quiero algo como mi antigua minolta, que era sencilla pero que nunca he vuelto a hacer fotos como las que hice con ella. Sobre todo voy a usar el autofoco y el modo auto, porque no soy ninguna experta. Y sí que necesitaría estabilizador, porque no tengo trípode ni creo que me sirva, porque a mí lo que me gusta es hacer primeros planos de mis niñas, pero rapidito, antes de que se cansen. Tb quiero que haga fotos decentes en interior, que no me salgan movidas siempre, ni con demasiado ruido.
Parece que lo del estabilizador es lo más caro.

¿qué os parece ésta?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143442/cid/10013/Canon_EOS_450D_Kit_EF_S_18_55_mm_IS/

y este otro, con dos objetivos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B154087/cid/10013/Canon_EOS_450D_18_55IS_55_250IS_Kit/

se me sale un poco del presupuesto, pero cualquier objetivo que miro se me sale del presupuesto, así que...

Muchísimas gracias, a ver si podeis decirme si éstos están bien

javiveras
02/07/08, 12:21:22
Claro, el pisa no es un objetivo malo, solo es un obejtivo barato. Para empezar va más que bien, y apenas sube comrpar la cámara con él o sin él. Una vez que conozcas el uso que vas a dar a la cámara puedes decidir mejor un objetivo de calidad.

Aun así si quieres algo más versatil los qeu te han recomendado son buenas opciones. Yo tengo el 18-200 de Sigma sin estabilizar y estoy muy contento con él. El OS debe de haber mejorado respecto al mio asi que deberia ir muy bien.

west72
03/07/08, 18:44:26
Mira yo tengo el Sigma 18-200 con estabilizador desde hace unos meses y la verdad va de maravilla, tengo siempre puesto el OS y se nota diferencia. El mio pille en UrGalaxy en ebay y hace 4 meses me salio por unos 325€ puesto en casa. Merece la pena gastar un poco mas y que vaya con OS.