Ver la Versión Completa : ¿Algún duplicador para el Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM?
Hola, me gustaría saber si existe algún duplicador para el objetivo Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM y dónde podría conseguirlo a buen precio en internet (nuevo).
Gracias.
pirata esta muy contento con el kenko, busca por el foro porque hace poco hizó una review de este dupli.
Saludos
invitado
14/06/06, 13:45:21
Creo que puedes adquirir el Kenko 2X, es más barato que los Canon. Es una buena opción, esperemos a ver que te puede comentar el Pirata Roberts, que lo tiene y le va muy bién. :wink:
biketrialero
14/06/06, 15:05:18
David los de Canon son solo para los L, no valen en los demás..
Los Kenko Pro y los Tamron Pro van de maravilla.
Yo tengo el kenko, lo compré en cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7629319519&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7629319519&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores)
recomendado por pirata :)
Edito que se me olvidaba: no lo uso mucho, pero puedo decir que para mi es bastante incomodo por culpa de que pierde el enfoque antes de los 200mm, y empieza en 140 (70x2). Pero para tenerlo guardado y usarlo solo cuando sea necesario no está mal, la perdida de calidad no se nota mucho mucho (aunque se nota :wink: )
El Pirata Robert
14/06/06, 17:57:55
Yo lo compre ahi tambien, son 120€ del ala, pero creo que te sacan de algún apuro.
invitado
14/06/06, 20:17:30
David los de Canon son solo para los L, no valen en los demás..
Los Kenko Pro y los Tamron Pro van de maravilla.
Eso tenia entendido, pero como no estaba seguro y ya me he llevado algún raspapolvo por ello, preferí no decir nada de lo que no estaba seguro.
Los sigma tampoco valen para cualquier lente, eso si lo tengo comprobado :wink:
¡Oído cocina!. Pues muchas gracias a tod@s. Un saludo.
El Pirata Robert
16/06/06, 15:43:09
A mandar, para eso estamos. :wink:
invitado
17/06/06, 20:52:36
A mandar, para eso estamos. :wink:
Me podrias traer el periodico Enrique?..... :evil: :P :P
Hoy he estado echando de menos un 400-600 o similar haciendo cigüeñas. Esto de la fotografía es una gaita, más tienes, más quieres.... ahora entiendo tu firma Pirata :wink:
Bueno, el caso es que me gustaría saber si el Kenko este del que habláis funciona regular (en cuyo caso lo compraría) o si no merece la pena comprarlo.
He visto que hay otro Kenko blanquito (el PRO 300) alguien lo ha probado, ¿merecen la pena 100€ más?
Es para ponérselo a un 70-300 IS USM.
Un saludo y gracias.
Luis Muñoz
25/04/07, 05:11:14
Edito ya que he encontrado la respuesta buscando por el foro.
Pido disculpas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com