PDA

Ver la Versión Completa : problemas con archivos



gestoso
14/06/06, 12:43:40
Tengo un problema con las fotos, y es que cuando las revelo y las pongo en una carpeta, despues hay veces que alguna no me deja cambiarle el nombre o incluso borrarla, moverla o hacerle algo, me dice con muchas fotos que el archivo esta en uso, pero me pasa muy a menudo y con la camara que tenia antes no me pasaba eso, y la 350 ya esta desenchufada y realmente no hay ningun programa que esté usando ese archivo, a alguien le ha pasado esto?
Agradeceria una respuesta, gracias,

Dani Gestoso

El-Miguel
14/06/06, 13:07:36
No te entiendo muy bien...

Revelar quiere decir pasar al PC? (no nos resistimos al salto al digital, eh?)

Después de desconectar la cámara (entiendo que pasas las fotos directamente de la cámara al PC), desenchufarla y demás, ¿no deja renombrar?


Con que programa las abres?

Invitado
14/06/06, 13:10:20
Tengo un problema con las fotos, y es que cuando las revelo y las pongo en una carpeta, despues hay veces que alguna no me deja cambiarle el nombre o incluso borrarla, moverla o hacerle algo, me dice con muchas fotos que el archivo esta en uso, pero me pasa muy a menudo y con la camara que tenia antes no me pasaba eso, y la 350 ya esta desenchufada y realmente no hay ningun programa que esté usando ese archivo, a alguien le ha pasado esto?
Agradeceria una respuesta, gracias,

Dani Gestoso

¿ A qué usas windows ? :? .....mira a ver si desactivando el antivirus la cosa va mejor.

Un saludo.

gestoso
14/06/06, 13:12:14
Claro, osea revelar me refiero a pasar las fotos al pc, eso mismo, y eso que nunca he utilizado lo analogico pero bueno. Pues es que los archivos, resumiendo, no me deja hacer nada con ellos, no me pasa con todos y tampoco no es siempre pero alguna vez me pasa a lo mejor con 3 o 4 fotos y cada vez mas a menudo y da mucha lata, osea no me deja hacer nada que sea renombrar, cortar, borrar el archivo, si reinicio si, pero quisiera saber si le ha pasado a alguien....

gestoso
14/06/06, 13:13:31
Pues si, utilizo el puñetero GUINDON XXXXXp, y el antivirus es el MacAffe, pero es que siempre me funcionó bien, antes tenia una fuji digital y nunca tuve este problema y ahora con estos archivos si, no se...

PedroReina
14/06/06, 22:05:23
no me deja hacer nada que sea renombrar, cortar, borrar el archivo, si reinicio si
¿Puedes copiarlas?

Comprueba los permisos de los archivos que te den problemas antes y después de reiniciar, y también antes y después de desconectar la cámara, a ver si eso puede servir a los expertos en MS Windows del foro.

fermaker
14/06/06, 23:36:45
Eso es porque hay un programa corriendo por debajo que usa esos archivos.
Prueba por ejemplo a desactivar cualquier tipo de vista en la carpeta en cuestión.

La solución más drástica es cerrar sesión, volverla a barir, y voilá... ya te deja.

Esto es más por desconocimiento propio de lo que hace el ordenador que porque sea windows... claro, los del Linux suelen ser usuarios más avanzados (también causas perdidas :P :P :P :P ), y tienen más controlado loos procesos que ejecuta su máquina (como a ellos les gusta llamar a la caja tonta)

gestoso
14/06/06, 23:44:10
muchas gracias a todos, la próxima vez que me pase haré lo que me habeis dicho, jejejeje, como siempre muchas gracias fenomenos ;)

d. gestoso

Bolpini
16/06/06, 22:07:52
Con q programa vuelcas las fotos al PC?

Piensa, q siempre se queda todo en la memoria cache,
y también en archivos temporales, lo cual provoca lo q te sucede...

Revelar: post - procesar?

Creo q seria, por ejemplo, pasar un archivo raw a tiff o jpg.,
O simplemente, procesar la imagen digital…

Eso si q seria revelar...

Salu2

gestoso
17/06/06, 15:34:21
pues para descargar las fotos de la camara utilizo el ZoomBrowser (el q trajo la 350) pero hay veces que tambien utilizo el picasa o tambien el predeterminado de windows, osea que siempre cambio la forma de descargar...