PDA

Ver la Versión Completa : Suciedad



driver32
29/03/08, 22:37:34
Hola, me gustaria saber que tengo que limpiar, pues, cuando miro por
el visor veo mucha suciedad, donde está, como se limpia? Gracias
Un saludo

driver32
01/04/08, 21:30:16
Se puede limpiar la pantalla de enfoque y el espejo (creo que se dice así) con el liquido ECLIPSE?
Un saludo

Gonzalo Arche
07/04/08, 22:05:53
Si la suciedad la ves bien enfocada y distingues las motas de polvo es que la tienes en la pantalla de enfoque. A mi me da miedo limpiar la pantalla de enfoque, porque cuando no se hace bien quedan unas manchas que molestan a la hora de encuadrar. Aún no le toca limpieza a la EOS10 pero, cuando llegue el momento, la pienso limpiar con Eclipse. En el caso de la pantalla de enfoque y el sensor utilizaría bastoncillos nuevos.

Saludos

jromero
21/08/08, 20:53:11
Si la suciedad la tienes en el sensor puedes limpiarlo con bastones de limpieza " GREEN CLEAN " yo los utilizo y no me dan problemas. Para hacerlo sigue las instrucciones del manual.

EDU MARTIN
09/10/08, 01:24:24
me imagino que este tema ya es pasado pero bueno lo responddo para fturas , puedes quitar la patalla de enfoque y lavarla bien con agu tiba y lavajillas,si agua yjabon ,lo del agua caliente es para que se evapore antes despus lo secas bien soplandolo con la pera , antes de volverlo ha montar te aconsejo d que soples el pentaprisma por si queda algode sucieda en este , con lo que mas cuidado se ha de tener es con no rayar la pantalla de enfoque y tambien se ha de tene en cuenta en rden de montaje de los marcos y la pantalla ademas de tner cuidado de no doblarlos, un saludo y espero haber sido de ayuda para alguien:OK

romano
15/10/08, 01:23:21
hay tres temas:
1º-suciedad o motas de polvo en el ccd,como dice uno greenclean funciona muy bien,acude a un profesional que te enseñe,con mucho tacto.
2º-pantalla de enfoque con motas,mejor ni tocarla,usa una pera de aire,pero de las de tipo"lavativa"vamos...son sensibles y se peden dañar con relativa facilidad....paciencia,la importancia que cada uno le de,llevo una motita desde que me compre la camara y a mi no me molesta,cuando me canse ya la tocare...
3º-penteprisma,mucha camara estanca pero en 25 años de experiencia con camaras,
siempre lo mismo,algo entra...si molesta acude al servicio tecnico.
te lo dice un profesional,te lo dice un amigo.
un salu2.

clarinetebajo
15/10/08, 19:05:29
hola mientras no sea en el sensor de enfoque que yo hay no toco,en la s tiendas de fotografia te venden set de limpieza,y no estan nada mal,yo es lo que suelo utilizar

Gaiduris
16/10/08, 19:41:13
El sensor lo limpias con bastoncillos (uno para cada ocasión, al usarlo más veces suelta pelusa) y luego le das, con cuidado, con un aerosol de aire tipo Kenair, de venta en tiendas de fotografía.