PDA

Ver la Versión Completa : 400d vs 450d vs 30d vs 40d jaja ( no es broma)



DanielSan
30/03/08, 08:40:05
Entre más leo en el foro e investigo en la web más me confundo y menos desición para comprar la Réflex.

Primero había pensado en la 30d , después el tema del live view , el LCD de 3 pulgadas y otras cosas me animaron hacia la 40D pero tantos y tantos post de problemas me desaniman. vuelvo a la 30D y yendo a muchas tiendas me encuento con que ya casi no la venden y las que venden son baratas pero algo raras , no dan ni el año de garantía. Pienso en la opción de la 400D (XTi acá en México) y un buen todoterreno y me encuentro con que prontó saldrá la 450D pero no quiero esperar hasta que salga a la venta y ser de los "probadores" del nuevo juguete de canon.

Si tuviera la certeza de que la 40D no da problemas haría el esfuerzo y la compro pero me da miedo al ver tantos post de problemas. Y por favor no me digan que con cualquier aparato nos arriesgamos a estas fallas porque no estamos hablando ni de 5 dolares ni de cualquier marca china como para arriesgarnos a tanto.

En fin , espero no agobiarlos con mis dudas y espero que me puedan orientar para hacer una buena compra.

Saludos!

Charlie
30/03/08, 08:56:10
Nadie te va a asegurar que la 40D no te de problemas, pero ni esa ni ninguna. La 40D se ha vendido mucho y hay algunas unidades con problemas pero para eso está la garantía. Si puedes ve a por la 40D.

bigshark
30/03/08, 13:32:40
Compra la que mas te guste en una tienda de confianza y si te da problemas la cambias, comprueba por ti mismo si es verdad los fallos que dicen que da, mi mejor consejo es que lo compruebes por ti mismo, nada mas, saludos