Ver la Versión Completa : Voy a pedir ya la 450D
JAR_AMD
30/03/08, 16:00:53
Bueno pues decidido viendo que algunos ya las teneis y viendo esas capturas a 1600ISO, voy a por la 450D ya mismito, la pedire a Martin Iglesias que parece que tiene una reputacion magnifica y un precio muy bueno, al menos para mi.
Me recomendais pedirla por telefono o pedirla desde la pagina, porque yo prefiero por la pagina ya que es mas comodo, al menos para mi, jeje.
Galeano
30/03/08, 16:05:17
Nada, pidela desde la página si quieres, no creo que haya ningun problema y puedes añadir que eres un usuario de la pagina web de Canonistas, ya que ellos patrocinan tambien el concurso y seguro que te tratan todavía mejor y con más atencion.
Skating
30/03/08, 16:24:12
Te hacen algun descuento en Martin Iglesias si les compras algun producto vía web por decir que eres usuario registrado en Canonistas? Me refiero a sin ser subscritor... :)
JAR_AMD
30/03/08, 18:39:27
Pues muchas gracias por contestar, cuando le hago el pedido por la web, como indico que soy usuario de canonistas, que aunque no sea subscriptor creo que hace que este foro le hace ganar muchos pero que muchos clientes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com