Ver la Versión Completa : Sindi
portugalete
30/03/08, 16:23:14
Sindi-entes le llamamos.
Y mi manía de cortar las orejas.
http://img408.imageshack.us/img408/2984/gorka1canonw9.jpg (http://imageshack.us)
Juanmita
30/03/08, 16:53:14
Hola Portu.
Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
Saludos, Juanma.
vilches
30/03/08, 16:56:09
Buena sonsisa de sindi - entes , me gusta la foto y el efecto que le as dao ,
saludos y nos vemos por el pueblo .......
portugalete
30/03/08, 17:04:02
Hola Portu.
Muy buena. El efecto de la textura en la cara está bien, y a mí no me molesta el corte de la oreja, es más, si saliese entera la foto estaría desiquilibrada.
Saludos, Juanma.
Gracias Juanmita,la verdad es que me gusta jugar con las texturas pero hay que tener mucho cuidado porque se te pueden ir las manos con facilidad.
Gracias por tu apunte de la oreja,la verdad es que por eso lo hice,por equilibrar la imagen,incluso es posible que pida un poco mas...
Un abrazo.
Buena sonsisa de sindi - entes , me gusta la foto y el efecto que le as dao ,
saludos y nos vemos por el pueblo .......
Gracias amigo por pasar,a ver si no me tiras piedras cuando me veas :p
saludos
argiovi
30/03/08, 17:18:38
El modelo impecable y la oreja cortada no molesta en absoluto, mas aun estando en sombras.
La textura le da un toque interesante, lo que encuentro son manchas…(?) como unos rastros grisáceos sobre la frente y otras zonas que me molestan un poco.
Saludos
portugalete
30/03/08, 17:24:01
El modelo impecable y la oreja cortada no molesta en absoluto, mas aun estando en sombras.
La textura le da un toque interesante, lo que encuentro son manchas…(?) como unos rastros grisáceos sobre la frente y otras zonas que me molestan un poco.
Saludos
Gracias amigo por opinar,las manchas pertenecen a la textura,pero porque me lo dijistes tu,que si no...ni me fijo.Ahora es lo primero que veo :p
saludos
argiovi
30/03/08, 17:28:00
Quizás si la textura fuera en ocres se fusionaría mejor con los tonos piel.
Saludos.
Bonita sonrisa, Dani. Totalmente "diáfana". El encuadre también me parece excelente.
Sin embargo, como te considero mi amigo, he de decirte que ese efecto no me gusta mucho :(. Pero es mi opinión solamente, claro :wink:
También tiene una sombra muy fuerte en la nuca, creo. Oscurece el trozo iluminado para igualar.
Saludos señor :)
portugalete
30/03/08, 18:06:27
Quizás si la textura fuera en ocres se fusionaría mejor con los tonos piel.
Saludos.
Cierto,la proxima vez tendré mas cuidado con esto que me dices...
Gracias por pasar.
Bonita sonrisa, Dani. Totalmente "diáfana". El encuadre también me parece excelente.
Sin embargo, como te considero mi amigo, he de decirte que ese efecto no me gusta mucho :(. Pero es mi opinión solamente, claro :wink:
También tiene una sombra muy fuerte en la nuca, creo. Oscurece el trozo iluminado para igualar.
Saludos señor :)
Oido cocina ¡¡¡ me alegro tener amigos que te dicen las cosas como son,gracias por tus indicaciones,tal vez le tendria que dar menos opacidad...
saludos y gracias.
Pues yo no veo la foto, sale un cuadrito azul con un interrogante. Que raro.
portugalete
31/03/08, 06:39:37
Ocurre a veces,pasa en otro momento,gracias.
sanfrancysco
31/03/08, 09:23:02
La tienes sin texturas?me mola el procesado,,quizás más sin texturas pero con ese tono viejo
besillos
Juanmita
31/03/08, 09:35:07
Yo si la veo, lo que pasa es que tarda mucho en llegar, no sé por qué.
J.
Hamilin
31/03/08, 13:26:33
Portu, cada día estoy mas orgulloso de contar con tu amistad, porque me enseñas, porque te arriesgas e investigas,... por todo.
Un saludo.
JmGordillo
31/03/08, 13:27:21
yo estoy con vic, hombre no te puedo considerar mi amigo no es por na porque no nos conocemos, pero si hemos pulido muchas fotos y hemos escrito en el foro mucho, la foto me gusta el corte en la oreja como dice el maestro juanmita si saliera estaria desiquilibrada, peroooooo la textura no me cuadra nada lo siento quizas demasiado fuerte no se.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MariaVillar
31/03/08, 14:36:07
retrato espontáneo, fresco, alegrre e hiperfotogénico el chico. aunque están un poco centrados de más los ojiños...tampoco es algo que importe tantísimo. ¿sabes lo que haría? borrar con opacidad del 30 por ejemplo en la capa de la textura por la parte de los ojo, boca...
sanfrancysco
01/04/08, 02:11:20
Portu, cada día estoy mas orgulloso de contar con tu amistad, porque me enseñas, porque te arriesgas e investigas,... por todo.
Un saludo.
y por que transmite una buena onda ke pa ke:-)
portugalete
01/04/08, 06:46:08
Yo si la veo, lo que pasa es que tarda mucho en llegar, no sé por qué.
J.
A mi tambien,el caso es que está a 700 el lado mas grande...
La tienes sin texturas?me mola el procesado,,quizás más sin texturas pero con ese tono viejo
besillos
Gracias sanfrancysco por pasar,lo de la texturas es algo diciícil acertar...y si que la tengo sin texturas,mira,para ti:
http://img212.imageshack.us/img212/1319/canogz7.jpg (http://imageshack.us)
Un saludo.
Emiliano,que me vas a sonrojar,por Dios ¡¡¡
Yo solo quiero hacer alguna foto buena,pero no me sale...:hechocaldo cachis¡¡
Cuidate y gracias sobre todo por tu amistad.
yo estoy con vic, hombre no te puedo considerar mi amigo no es por na porque no nos conocemos, pero si hemos pulido muchas fotos y hemos escrito en el foro mucho, la foto me gusta el corte en la oreja como dice el maestro juanmita si saliera estaria desiquilibrada, peroooooo la textura no me cuadra nada lo siento quizas demasiado fuerte no se.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias jmCrapula,hay dos cosas que se pueden arreglar; lo de las texturas y que me consideres mi amigo.
Un abrazo y gracias por pasar.
retrato espontáneo, fresco, alegrre e hiperfotogénico el chico. aunque están un poco centrados de más los ojiños...tampoco es algo que importe tantísimo. ¿sabes lo que haría? borrar con opacidad del 30 por ejemplo en la capa de la textura por la parte de los ojo, boca...
Pues si no recuerdo mal si que puse una mascara de capa y pincel para borrar las texturas,pero....solo para los ojos,en fin...lo de los ojos demasiado centrados es cierto,muy cierto,mejor a un tercio del encuadre.
Gracias por tu aportación que me parece muy acertada.
un saludo
JmGordillo
01/04/08, 07:18:34
A mi tambien,el caso es que está a 700 el lado mas grande...
Gracias sanfrancysco por pasar,lo de la texturas es algo diciícil acertar...y si que la tengo sin texturas,mira,para ti:
http://img212.imageshack.us/img212/1319/canogz7.jpg (http://imageshack.us)
Emiliano,que me vas a sonrojar,por Dios ¡¡¡
Yo solo quiero hacer alguna foto buena,pero no me sale...:hechocaldo cachis¡¡
Cuidate y gracias sobre todo por tu amistad.
Gracias jmCrapula,hay dos cosas que se pueden arreglar; lo de las texturas y que me consideres mi amigo.
Un abrazo y gracias por pasar.
Pues si no recuerdo mal si que puse una mascara de capa y pincel para borrar las texturas,pero....solo para los ojos,en fin...lo de los ojos demasiado centrados es cierto,muy cierto,mejor a un tercio del encuadre.
Gracias por tu aportación que me parece muy acertada.
un saludo
Portu te garantizo que aunque no nos conozcamos te puedo considerar mi amigo
un abrazo campeon
Pues si te digo la verdad, no me gusta con la trama, escondes la frescura del retrato. Es como si retrataras los ojos de tu mujer con gafas, ¿que se veria?. Pero...... Me gusta más la otra. Un saludo.
JOKERBCN
02/04/08, 16:56:07
Pues yo creo que le llamais sin dientes porque quereis, porque en la era digital con el FOTOCHOP se los poneis y punto....
¡¡SIEMPRE SALDRA MAS BARATO QUE EL DENTISTA!!.
Bromas al margen, la instantanea me parece fresca, con fuerza, una de aquellas imagenes que por su espontaneidad y sinceridad, dejan al maregn otras consideraciones como encuadre, iluminacion, etc.... aqui prima el gesto, la expresión.... y en esa imagen sin conocer al crio, está claro que es un cachondo....
Me gusta la foto. felicidades.
portugalete
02/04/08, 20:24:12
Pues si te digo la verdad, no me gusta con la trama, escondes la frescura del retrato. Es como si retrataras los ojos de tu mujer con gafas, ¿que se veria?. Pero...... Me gusta más la otra. Un saludo.
Gracias Tato,como siempre por tu sincera aportación y opinión,la verdad es que a veces los inventos mejor guardarlos...
Un abrazo
Pues yo creo que le llamais sin dientes porque quereis, porque en la era digital con el FOTOCHOP se los poneis y punto....
¡¡SIEMPRE SALDRA MAS BARATO QUE EL DENTISTA!!.
Bromas al margen, la instantanea me parece fresca, con fuerza, una de aquellas imagenes que por su espontaneidad y sinceridad, dejan al maregn otras consideraciones como encuadre, iluminacion, etc.... aqui prima el gesto, la expresión.... y en esa imagen sin conocer al crio, está claro que es un cachondo....
Me gusta la foto. felicidades.
Gracias Joker,pues mira...me gusta la pulida,mejor no vale ,je,je,je,el humor es el don de los inteligentes,je,je,
Gracias por la visita.
Darkender
03/04/08, 19:54:41
Me gusta mucho el aire de foto vieja que le has dado, aunque para mi gusto le bajaría un poco la opacidad de la trama, me llama demasiado la atención.
portugalete
03/04/08, 20:02:00
Me gusta mucho el aire de foto vieja que le has dado, aunque para mi gusto le bajaría un poco la opacidad de la trama, me llama demasiado la atención.
Si,es posible que si no fuera tan patente quedaría mejor,sin duda,eso es fácil de arreglar.
Gracias por pasar y dejar tu opinión Dark
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com