PDA

Ver la Versión Completa : Help, ayuda



Stooge
30/03/08, 18:57:25
Vale que hace mucho tiempo que no me paso por el foro, y que quizás no debería estar pidiendo favores, pero no lo haría si no fuese realmente necesario.
El día 12 tengo una boda en la que currar y puesto que me han robado un 580EX recien nuevecito, no me queda otra que recurrir a la compasión de todos vosotros. Necesitaría por favor que alguien si puede me pueda prestar un flash para esas fechas, y quien dice dejar o prestar también dice alquilar, o llegar al acuerdo que se crea oportuno.
Gracias.

Stooge
31/03/08, 17:25:09
Hay alguien ahí

frutosyo
01/04/08, 13:32:01
Lo siento yo no dispongo de ninguno, de todos modos creo que si hubieras aclarado mas el titulo la gente hubiera respondido antes. Suerte.

Stooge
02/04/08, 21:13:17
55 lecturas hasta el momento y ninguna respuesta, que quieres que te diga, podía ser más explícito en el título, pero veo que la solidaridad aquí brilla por su ausencia.
Otra de las razones a sumar entre muchas otras que hicieron que mi participación en el foro se diluyera hasta llegar a cero.

Pitunilo
02/04/08, 21:26:19
Yo lo siento, pero no tengo ningún flash.
De todas maneras, ya verás como alguien responde y te lo puede dejar. Yo también he pensado, a veces, lo mismo que tú, pero hay que tener en cuenta que somos muchos y lo que a nosotros nos puedan parecer muchas visitas, en porcentaje quizá no sea tanto...
Un voto de confianza.
Venga, ánimo, a ver si el compañero Stooge puede hacer su reportaje de boda.

Bitxi2005
02/04/08, 21:29:40
55 lecturas hasta el momento y ninguna respuesta, que quieres que te diga, podía ser más explícito en el título, pero veo que la solidaridad aquí brilla por su ausencia.
Otra de las razones a sumar entre muchas otras que hicieron que mi participación en el foro se diluyera hasta llegar a cero.

Vaya por delante que no tengo flash.... pero con este ultimo comentario hacia la gente que estamos en el foro no se si habra muchos voluntarios... espero equivocarme.

un saludo

Stooge
02/04/08, 21:29:52
Gracias compañero.

el_pigargo
02/04/08, 23:55:42
the Who: yo soy una de las personas que están leyendo tu post y no poseo un 580. Creo que es un flash caro y que 55 personas es razonable que no lo tengan. Aparte de gente de comunidades autónomas que no son la tuya, que lo necesitan para estas fechas... en fin. Por otro lado. se cuenta lectura del post el hecho de abrirlo y con ese nombre, pues mucha gente lo abrirá pero con otras intenciones.

A parte, no te ayuda mucho el hacer prejuicios pues quizás alguien que lo leo y estuviese dispuesto a prestarlo puede sentirse ofendido.

Mucha suerte en tú búsqueda.

Saludos.