PDA

Ver la Versión Completa : Me despista internecio



chemation
14/06/06, 22:21:18
Por curiosidad, acabo de buscar chemation (mi nick, o sea un pseudónimo, o mote que te asignas en la red, para que comunicación entre los usuarios sea más amena) en el Google y la primera entrada es:
canonistas.com :: Viendo Perfil
Viendo perfil :: chemation. Avatar, Todo sobre chemation ... Buscar todos los mensajes de chemation • Galería personal de chemation ...
www.canonistas.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=1632 - 27k -

Bueno, primero dice:
Quizás quiso decir: cremation
Porque Google es muy listo y se toma la libertad de corregirnos, algo que agradezco porque normalmente me equivoco al teclear.

A lo que iba.
¿Esto significa que “chemation” lo único que hace es pasárselo bien con canonistas.com? (no confundir con www.canonistas.org –con todos mis respetos)
¿O que es el primero de la lista de canonistas?
¿Será que canonistas.com significa mucho para chemation?
Esto de la “infromática del internecio” cada vez me despista más.

A todo esto: Me llamo José Mª pero casi siempre me llamaron Chema, sobre todo los amigos.

No se que estoy haciendo escribiendo esto en lugar de estar ordenando y BORRANDO fotos…

Hala, venga, a canonizarse todos

Josito
14/06/06, 23:33:43
¿Esto significa que “chemation” lo único que hace es pasárselo bien con canonistas.com? (no confundir con www.canonistas.org –con todos mis respetos)
¿O que es el primero de la lista de canonistas?
¿Será que canonistas.com significa mucho para chemation?
Esto de la “infromática del internecio” cada vez me despista más.



Einnnn :?

fermaker
15/06/06, 00:13:01
pues si pones fermaker... ya es de mear y no echar gota :P :P :P :P

y si además le dice que te dé todos los resultados... me multiplica hasta el infinito, y más allá 8)

El-Miguel
15/06/06, 07:04:28
Buscar El-Miguel, páginas en español (65.900 resultados) :shock:

El Miguel Sexual DemocraciaBienvenidos al sitio oficial de El Miguel -líder, compositor y fundador de Sexual Democracia - solista y más acompañado que nunca. Lee aquí los titulares ...
www.sxd.cl/elmiguel/index.html - 11k - En caché - Páginas similares


El Miguel Sexual DemocraciaEL MIGUEL Sexual Democracia. Simple - con Banda - Montaje full completo consulte valores al (09) 9490026 Ailìn Producciones: Eventos Promociones contactos, ...
www.sxd.cl/elmiguel/contratos/index.html - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sxd.cl ]



en la web (87.200 resultados) :roll:

el-miguel | restaurant und bar | st.gallenWebauftritt des Restaurants mit Bar und Café. Wissenswertes rund um Öffnungszeiten, Menüs, Team...
www.el-miguel.ch/ - 14k - En caché - Páginas similares


en España (23.200 resultados) :shock:

atrapado por tu modaHablar de EL Miguel es hablar de un buen nerd. EL Miguel tiene una tienda de informática en la calle Luis Oliag llamada, como no, Informática Oliag. ...
blog.fluzo.org/post/322 - 87k - En caché - Páginas similares


Para todos los gustos :wink:

vega
15/06/06, 17:13:37
Pues yo cuado he puesto vega en la web me han salido 65.400.000 resultados y en paginas de españa 6.780.000 resultados.
Muchos resultados pero de mi nada... que si la viscepresidenta del gobierno, la cantante, Paz Vega, una estrella, una bodega de vinos...
Osea hay para "triar i remanar" que se dice en Cataluña.

Saludos