PDA

Ver la Versión Completa : No me monta la unidad CF en mac os x

Sergimac
31/03/08, 01:17:57
Hola buenas,
Resulta que conecto la 5D mediante usb a un macbook pro para exportar las fotos al mac y bien me las exporta sin problemas mediante el programa de descargas de imagenes de os x.
El problema esque no me sale la unidad CF montada en el sistema...con lo cual no puedo actualizar el firmware.
Alguien sabe que ago mal?
En las instrucciones me dice que ponga la camara en comunicacion Pc pero nada...
Tambien noto que me exporta las fotos un poco lentas...y eso que tengo una extreme IV que va a 40mb/s.

Un saludo

dogville
31/03/08, 09:15:50
Hola buenas,
Resulta que conecto la 5D mediante usb a un macbook pro para exportar las fotos al mac y bien me las exporta sin problemas mediante el programa de descargas de imagenes de os x.
El problema esque no me sale la unidad CF montada en el sistema...con lo cual no puedo actualizar el firmware.
Alguien sabe que ago mal?
En las instrucciones me dice que ponga la camara en comunicacion Pc pero nada...
Tambien noto que me exporta las fotos un poco lentas...y eso que tengo una extreme IV que va a 40mb/s.

Un saludo
¿Lo haces a través del cable usb que viene con la 5D?. Te lo digo porque funciona fatal. Lo ideal es utilizar un adaptador e introducir ahí la tarjeta. Yo también tengo mac pero todavía no la he actualizado. Ya contarás si va bien. :wink:

Sergimac
31/03/08, 10:34:21
Pues si,
con el usb que me vino con la camara..pero me es impossible ver la cf.
Un saludo

dogville
01/04/08, 11:52:31
Pues si,
con el usb que me vino con la camara..pero me es impossible ver la cf.
Un saludo
Olvídate de conectar la cámara al mac. Utiliza el adaptador y te evitarás quebraderos de cabeza. La conexión cámara / ordenador nunca ha funcionado bien, no me pregunte porque
:wink:

Sergimac
01/04/08, 12:01:55
Cualquier lector es compatible con mac?

dogville
01/04/08, 12:06:45
Cualquier lector es compatible con mac?
En ese sentido, son universales. La fnac tiene unos muy chulos por 5 eurillos. Yo lo tengo y va muy bien, pero tienes infinidad de modelos. A mi lo que me gusta es que se conecte directamente al puerto usb, pero que no tenga cable (estilo un llavero usb).

Un saludo :wink:

Sergimac
01/04/08, 12:28:52
A pues esta tarde me pasaré por fnac.
un saludo tiu ;)

croma2
13/06/08, 21:30:10
Pués yo también tengo ese problema ya sea en Mac o Win: no hay modo de que se monte el disco CF sólo puedo acceder a él desde las aplicaciones tipo EOS Utility o la del Adobe CS3.

¿No quedan más bemoles que hacerlo a través de un lector de CF?