Ver la Versión Completa : Experiencias con Redcoon
tristar
31/03/08, 12:40:33
Dado que es la que tiene la EOS 400D más barata me gustaría saber qué tal es esta tienda online a nivel de seriedad, stocks, rapidez de envío, garantías en regla, etc.
Tengo la mala experiencia con una que se llamaba Image Joker (no sé si aún existe) y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con estas tiendas
Gracias
arkemis
31/03/08, 12:57:15
tanto mi hermana como mi suegro compraron ahi su compacta y les fué genial, es una tienda seria, aunque imagino que como en todas partes habrá opiniones para todos los gustos.
Saludos.
Si tienen stock son rápidos. En un par de dias tienes tu producto en casa.
Un saludo.
Yo he comprado algo, en precio perfecto, pero en plazo no: al no tenerlo en estoc, las dos semanas de prevision se mantuvieron durante un mes i medio.
metforall
03/04/08, 11:25:59
Mirate este hilo, así podrás sumar más comentarios a tu pregunta :wink::
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72427&highlight=redcon
Saludos!!!
beckamjose
03/04/08, 11:27:31
Mi experiencia siempre ha sido buena, incluida la FZ30 que en su día me costo unos 480€ o algo así.
De hecho la próxima compacta tiene muchas papeletas de venir de allí.
Mi experiencia también fue buena. Compre una compacta Sony P8 (hace un porrón de años) y a los 2 días la tenía en casa :)
Yo les compré la 30D y sin problema. No la tenían en stock, pero lo adelantaron todo lo que pudieron.
Peskata
03/04/08, 12:26:33
De toda confianza, almenos para mi, eso si no puedo opinar sobre el tema garantias etc ya que no he tenido ningun problema, atencion al cliente considero que buena, con el chat que tienen te pueden resolver cualquier duda.
Un saludo.
De toda confianza, almenos para mi, eso si no puedo opinar sobre el tema garantias etc ya que no he tenido ningun problema, atencion al cliente considero que buena, con el chat que tienen te pueden resolver cualquier duda.
Un saludo.
La atención al cliente no vale ni pa tomar por c*lo.
Llevo más de un mes intentando que me entregen una factura correctamente y no recibo respuesta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com