PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con Redcoon



tristar
31/03/08, 12:40:33
Dado que es la que tiene la EOS 400D más barata me gustaría saber qué tal es esta tienda online a nivel de seriedad, stocks, rapidez de envío, garantías en regla, etc.

Tengo la mala experiencia con una que se llamaba Image Joker (no sé si aún existe) y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con estas tiendas

Gracias

arkemis
31/03/08, 12:57:15
tanto mi hermana como mi suegro compraron ahi su compacta y les fué genial, es una tienda seria, aunque imagino que como en todas partes habrá opiniones para todos los gustos.

Saludos.

Gift
31/03/08, 13:11:44
Si tienen stock son rápidos. En un par de dias tienes tu producto en casa.

Un saludo.

cebri
03/04/08, 11:24:01
Yo he comprado algo, en precio perfecto, pero en plazo no: al no tenerlo en estoc, las dos semanas de prevision se mantuvieron durante un mes i medio.

metforall
03/04/08, 11:25:59
Mirate este hilo, así podrás sumar más comentarios a tu pregunta :wink::

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72427&highlight=redcon

Saludos!!!

beckamjose
03/04/08, 11:27:31
Mi experiencia siempre ha sido buena, incluida la FZ30 que en su día me costo unos 480€ o algo así.
De hecho la próxima compacta tiene muchas papeletas de venir de allí.

SoMa
03/04/08, 11:35:06
Mi experiencia también fue buena. Compre una compacta Sony P8 (hace un porrón de años) y a los 2 días la tenía en casa :)

gooth
03/04/08, 12:01:16
Yo les compré la 30D y sin problema. No la tenían en stock, pero lo adelantaron todo lo que pudieron.

Peskata
03/04/08, 12:26:33
De toda confianza, almenos para mi, eso si no puedo opinar sobre el tema garantias etc ya que no he tenido ningun problema, atencion al cliente considero que buena, con el chat que tienen te pueden resolver cualquier duda.

Un saludo.

Turb
03/04/08, 16:41:20
De toda confianza, almenos para mi, eso si no puedo opinar sobre el tema garantias etc ya que no he tenido ningun problema, atencion al cliente considero que buena, con el chat que tienen te pueden resolver cualquier duda.

Un saludo.


La atención al cliente no vale ni pa tomar por c*lo.

Llevo más de un mes intentando que me entregen una factura correctamente y no recibo respuesta.