Ver la Versión Completa : 40d + Cf
Harrypipda
31/03/08, 12:55:09
Primero que nada decir que no se si este post toca que fuera aqui, he deducido que como se trata de la 40D, pues lo planteo.
Empiezo, se dice que las tarjetas CF Extrem III en una 400D es una tonteria utilizarlas porque la camara no soporta o no iguala la rapidez de estas CF, por lo que se aconseja no gastastarse esa pasta en ese tipo de tarjetas.
Pero mis dudas son con la 40D, ¿qué tipo de CF se puede utilizar con una 40D para que trabaje al máximo rendimeinto la trajeta y la camara?
Deduzco que las CF Ultra quedan obsoletas para una 40D pero en ese caso...¿CF Extrem II, Extrem III o Extrem IV?
Supongo que las Extrem IV estan pensadas para la rapidez de una Mark Ds III, por lo que esta tarjeta no daria todo lo que puede con la 40D. ¿me equivoco?
Para la 40D en Fotocasión de Madrid me recomendaron la Extrem III de 4Gb (y no la de 8.)
Harrypipda
31/03/08, 13:16:07
Para la 40D en Fotocasión de Madrid me recomendaron la Extrem III de 4Gb (y no la de 8.)
Ya, en cuanto a la capacidad tambien lo se, como máximo de 4Gb, pero me gustaria saber que CF rinde al 100% con la 40D...si Extrem II (que supongo que esta no llegara a lo que pide la camara), asi que mis dudas son Extrem III ó IV.
Ya, en cuanto a la capacidad tambien lo se, como máximo de 4Gb, pero me gustaria saber que CF rinde al 100% con la 40D...si Extrem II (que supongo que esta no llegara a lo que pide la camara), asi que mis dudas son Extrem III ó IV.
Cuando se habla de Extrem III o IV se habla de dos tipos de productos de la marca Sandisk, no son denominaciones genericas.
La tarjeta de la marca Sandisk mas adecuada para la 40D quiza sea la Extreme III, ya que la Extreme IV utiliza direccionamiento UDMA no soportado por la 40D.
Si no estoy equivocado, la unica Canon que puede aprovechar dicha caracteristica es la 1Ds MkIII (que me corrija alguien si me equivoco).
Bresson
31/03/08, 14:32:18
Lexar Professional 133x (20mb/s) de 4GB
Perfecta ;)
Sergimac
31/03/08, 14:37:57
Yo tengo una extreme IV en mi 5D.
Un saludo
Harrypipda
31/03/08, 15:47:37
Cuando se habla de Extrem III o IV se habla de dos tipos de productos de la marca Sandisk, no son denominaciones genericas.
La tarjeta de la marca Sandisk mas adecuada para la 40D quiza sea la Extreme III, ya que la Extreme IV utiliza direccionamiento UDMA no soportado por la 40D.
Si no estoy equivocado, la unica Canon que puede aprovechar dicha caracteristica es la 1Ds MkIII (que me corrija alguien si me equivoco).
Interesante apreciacion, desconocia todo esto. Muchas gracias!!!
Sergimac, gracias por tu comentario...pero, en mi caso me gustaria saber opiniones respecto a la 40D, ya que la 5D o "supuesta" 7D esta a años luz de mis intenciones economicas..
pero gracias por pasarte y comentar..
andresco_77
31/03/08, 18:54:41
Yo tengo una Ultra II y una Extreme III ambas de 4Gb, y se nota a la hora de tirar de rafaga., en cuanto a la Extreme IV, como decia Dijoom, está diseñada para camaras del tipo 1Ds MkIII, al menos eso fué lo que me dijeron en la tienda al querer la que mejor se adaptara a la 40D.
Harrypipda
31/03/08, 18:58:47
Yo tengo una Ultra II y una Extreme III ambas de 4Gb, y se nota a la hora de tirar de rafaga., en cuanto a la Extreme IV, como decia Dijoom, está diseñada para camaras del tipo 1Ds MkIII, al menos eso fué lo que me dijeron en la tienda al querer la que mejor se adaptara a la 40D.
OK gracias, ya me voy haciendo una idea que lo mejor para una 40D son las CF Extrem III
Duda aclarada, si algun moderador es tan amable de cerrarme este post, ya que se han resuelto mis dudas. Gracias!!
Sí, la recomendació no sólo era por eso, les comenté algo de "mayor velocidad" y me dijeron que lo mejor era la Extrem III para esta cámara.
coyotex
31/03/08, 20:44:12
Yo, con mi 40D empecé con la Extrem II y la cambié por un III de 4Gb y se nota una diferencia tremenda en ráfaga. Con la II te das cuenta que se atasca, la III va fluida, a penas notas el tiempo de grabación de la ráfaga en la tarjeta.
y las transcend? que tal van? sabe alguien? alguna en concreto? a cuantos x tienen que ir como minimo?
Un saludo
rivermoon
31/03/08, 22:47:15
Yo tengo Extreme IV 4Gb , Extreme III tambien de 4Gb, y la diferencia es escasa o nula de una a otra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com