PDA

Ver la Versión Completa : 28-300 L como todo terreno?

charli_mg
31/03/08, 17:04:02
me ha salido la oportunidad de comprar un 28-300mm f3.5-5.6 ef L is usm por 1500€ y he pensado en vender mi copISto y el 17-85 para hacerme con este y un tokina 12-24.

Os parece un buen precio y una buena opción, con los objetivos que tengo ahora hay muchas veces que me veo obligado a realizar cambios de objetivos en sitios o circustancias algo complicadas y creo que con este objetivo voy a ahorrar bastantes cambios. Gracias

Ales
31/03/08, 17:24:02
En cuanto a focales tiene que ser superpráctico, pero fijate en su peso, más de kilo y medio... para lelvarlo colgando todo el día... Es una gran oferta la que tienes, pero quizás sea más saludable cambiar de objetivos jeje.

Saludos :)

charli_mg
31/03/08, 17:29:06
para mi cuello seguro, jajajajaja pero se puede cerrar el post ya que el vendedor me pide el dinero por adelantado por transferencia bancaria y evidentemente le he dicho que va a ser que no.

gracias por las respuestas

CAMILO
31/03/08, 17:49:57
la verdad es que como objetivo para todo tiene que ser una pasada, el unico problema es el peso y el precio, anqu esa oferta de 1500 euros es una maravilla.
un saludo

charli_mg
31/03/08, 19:13:00
parece que el vendedor va aceptando el pago contrareembolso

el tema del peso y del tamaño importa para que luego digan, es 1,6kg y a eso sumale una 40d mas un grip, 2,5kg de bicho facilmente y un esguince cervical casi asegurado, jejejejejej

josejuan
31/03/08, 19:29:06
Pues vamos a ver, yo lo tengo y estoy pensando venderlo por una sencilla razon, es muy bueno en general pero no destaca en nada y por supuesto ni de lejos se aproxima en calidad a mi 24-70L 2.8 + 70-200L 2.8 IS + 300L 2.8 por lo tanto me sobra. Es EL TODOTERRENO asi, en mayusculas por muchas razones y la principal EL PESO. Yo apenas lo uso por ese motivo, despues de dos horas con ese muerto al cuello quedas para el arrastre. Eso si, el IS es muy bueno y la verdad que en una FF es el objetivo perfecto, tienes tele y angular.

Otra razon por la que no te lo aconsejo teniendo el copISto es que ni en sueños te vas a acercar a la calidad que da este en ese rango.

Lo de venderlo previa transferencia bancaria es lo que hacemos casi todos en este foro, y mas cuando es algo de tanto valor, al menos asi lo hare que el que me conoce, sabe como tengo y trato el material.

Salu2!!!

favagon
31/03/08, 19:30:45
me ha salido la oportunidad de comprar un 28-300mm f3.5-5.6 ef L is usm por 1500€ y he pensado en vender mi copISto y el 17-85 para hacerme con este y un tokina 12-24.

Os parece un buen precio y una buena opción, con los objetivos que tengo ahora hay muchas veces que me veo obligado a realizar cambios de objetivos en sitios o circustancias algo complicadas y creo que con este objetivo voy a ahorrar bastantes cambios. Gracias

Hola charli_mg saludos, pues ese objetivo es fabuloso, pero como te dicen pesa mas de kilo y medio, exactamente 1,670 kilogramos, es para ponerse a temblar, el precio esta bien, te lo dan 1.000 euros o algo mas barato de lo que cuesta nuevo aquí, así que tu verás lo fuerte que te encuentras para tirar por el.
Si te decides a comprarlo vendiendo lo que dices, a mi me podría interesar el 70-200 IS USM, tengo uno, pero me vendría bien otro mas, así que si eso nos podemos poner en contacto por privado.
Saludos y suerte en la decisión.

josejuan
31/03/08, 19:30:53
Por cierto, yo lo compre en HK por ese mismo precio, nuevo y puesto en casa.

Salu2!!!

charli_mg
01/04/08, 12:05:53
muchas gracias

Turb
01/04/08, 14:06:03
Yo más que como "todoterreno" lo veo como "todofocal"... ¿por qué?... pues porque yo todoterreno entiendo por un objetivo práctico por focales, luminosidad y sobretodo manejabilidad, y el 28-300L no me parece para nada manejable.

A mi me gusta mucho más (dentro de ese tipo de objetivos) el Tamron 28-300VC, que si bien no tiene la misma calidad (que no anda muy lejos) y es un poco menos luminoso (se arregla subiendo el ISO) me parece muchísimo mas manejable y llevable que ese monstrenco que es el 28-300L.

charli_mg
02/04/08, 09:05:34
ok, gracias, buscare mas opciones al mostrenco del 28-300, a ver si veo algun tamron, tokina, etc. gracias