PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para una riñonera+40d+17-50

srquieto
31/03/08, 23:42:59
ola pues eso mismo, necesito algo que sea lo más parecido a una riñonera
- que pueda llevar conmigo a todas partes
- que no abulte mucho (no como una mochila)
- que pueda llevar bien en la moto, en las saliditas de los sabados...en la cintura creo que es donde menos me molestaría para conducir...

sería para una 40D más en principio un pisa, pero dentro de poco será un Tamron 17-50/2.8 XR Di II.. no creo que lleve más que una batería de repuesto...y a lo mejor ni eso...

mis candidatas son:
KT A53Q Format Q Waist Pack
http://cgi.ebay.com/KATA-A53Q-Format-Q-Waist-Pack_W0QQitemZ120183153692QQihZ002QQcategoryZ50507 QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

y las que son del tipo de la lowepro Topload Zoom, creo que kata tiene alguna de este tipo...donde quepa bien la camarita...

la cosa es que donde vivo no encuentro nada que sea minimamente especializado, para poder comparar...así que recurro a vosotros...
:aplausos

abanibi
02/04/08, 23:29:48
Yo tengo una Lowepro Off Trail 1, y es perfecta, claro que la uso con una Canon 350D. Me cabe con el Tamron 28-300 VC y con el que tú dices incluso me sobra. Te la recomiendo con los ojos cerrados si te cabe la 40D en 15x11'5cm; si no, tienes la off trail 2, más grande.
Un saludo

wschutz
03/04/08, 02:22:51
Yo en su momento estuve mirando bolsas en forma de triángulo, y me enseñaron las Top Load de Lowepro... y el principal problema es que son gigantes. Es decir, la cámara cabe, pero tienen un culo enorme, y por eso no me la pille, ya que me sobraba y aún no sobrando... queda mucho espacio en los laterales que no se podía usar; con lo cual abultaba mucho la bolsa.

También me enseñaron la Off Trail 1, y no cabía la 40D, pero no me pudieron enseñar la Off Trail 2 porque no la tenían, pero era la ideal por el ajuste del tamaño (es compacta para lo que buscaba yo)

Tesafil
03/04/08, 13:23:10
Como riñorena tiene también la opción de la lowepro orion AW. Yo tengo la que no es AW es decir, que no lleva impermeable. Te cabe la cámara, otra óptica y un flash, a parte de trastos vários como filtros y otros chismes.

Mira esta búsqueda del google...

http://images.google.es/images?hl=es&q=lowepro+orion+aw&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi