PDA

Ver la Versión Completa : Prestar un copito en Castellón?



nuss
01/04/08, 00:14:02
Veréis, no sé ni cómo empezar... Resulta que el sábado tengo un bautizo, y necesitaría una óptica de calidad suficiente, y sobretodo luminosidad. He pensado que alguno de los canonistas castellonenses podría dejarme su copito (alguna versión, preferiblemente IS) unas horitas el sábado por la mañana. A cambio podría dar el 70-300 IS como aval, para que no penséis en malas intenciones. Sé que es de caradura, pero si alguien está dispuesto, lo agradecería. Creo que no hace falta comentar que cuando acabe al mediodía podremos quedar para que lo devuelva.
PD: incluso, el propietario si quiere puede asistir a la ceremonia, pero ya es decisión suya :p

Monje
01/04/08, 01:33:18
Menos mal que sé que no te vas a tomar lo que te voy a decir a las malas.
Pero en un bautizo, no se puede utilizar tanto zoom, no hay tiempo para tanto ni encima ir cambiando lentes, incluso digo que si tienes un 70/300IS no verás diferencia en cuanto a calidad a no ser que amplies a 3 metros x 2.
Veo muchísimo más factible el tener calidad por debajo, y entrar dentro del "momento", pero tú sabrás lo que vas a hacer y cuántos fotógrafos hay o es que quieres hacerlas de incógnito.

Verás que los teles no son santo de mi devoción, no uso más hallá de 105 mm.

Suerte.
slds.

nuss
01/04/08, 07:14:25
Hola monje, gracias por pasar,

Verás, resulta que yo estaré a unos 5-10m de la ubicación, y usaré entre 70 y 150mm mínimo (lo digo por otros bautizos/eventos que me tocaron en el mismo sitio), por lo tanto necesito un teleobjetivo. Por eso pensé en un copito, ya que es de diafragma fijo, y más luminoso que el mío, cosa fundamental en una iglesia. Además, el estabilizador es más efectivo que el del mío.

Saludos

nuss
03/04/08, 15:37:41
¿Nadie por ahí?

nenu
03/04/08, 15:53:35
Hola Nuss,

Yo no he comentado nada porque soy de Valencia, pero si por cualquier circunstancia pudieras pasarte tu o algún conocido y llevartelo pues sin ningún problema tienes el mio a tu disposición.
El mio es la versión sin estabilizador.

Ya me contarás y suerte con la búsqueda.

P.D. Pedazo de objetivo este canon.

nuss
04/04/08, 17:29:26
Bueno, tendré que apañarme con el 70-300, que supongo que aunque no sea tan luminoso me sacará del apuro. Gracias por el interés nenu ;)

Saludos