Ver la Versión Completa : consejo!!!
gotelin
01/04/08, 00:22:03
Hola, no he visto por donde presentarme a si que empezare por aqui!!
Soy Jose de Madrid y tengo una gran duda con 2 objetivos.
Actualmente tengo una Canon 450D.
Tengo la necesidad de comprar un objetivo y aqui vienen mis dudas.
He pensado en el 28-200 ultrasonic de Canon.
Tambien en el 18-200 ó 18-250 de Tamron ( pero este es mas lento que el otro).
Un saludo y gracias de antemano.:foto:
a Mackero
01/04/08, 22:43:19
Bienvenido. Tienes un foro de presentaciones, por si quieres saludar http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30
Respecto a tu duda, tienes que aclarar que tipo de fotos quieres hacer, aunque siendo todoterrenos creo que harás de todo un poco. Sin entrar en la calidad de estos objetivos, te diré que si tienes el 28 te vas a quedar muy cortito de angular con tu cámara. Si necesitas más la velocidad de enfoque que el angular, adelante. Si no, piénsatelo. Saludos
gotelin
02/04/08, 00:56:53
Gracias, no se si he obrado bien pero me decidi por el 28-200 ultrasonic, aunque me ofrecieron un 28-135 is usm, pero era un pelin mas caro.
Gracias de todos modos.
ali babá
02/04/08, 01:45:44
Gracias, no se si he obrado bien pero me decidi por el 28-200 ultrasonic, aunque me ofrecieron un 28-135 is usm, pero era un pelin mas caro.
Gracias de todos modos.
Hola
No quiero aguarte la fiesta. Tu elección es tan buena, como que la has tomado tú. Sin embargo, has hablado del 28-135. No lo he tenido, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga, que no hable maravillas de él. En fin, mira en photozone reviews y compara ambos. Saludos.
Sir_Balto
02/04/08, 08:53:41
Pues, efectivamente. El 28-135 IS USM es un pedazo de objetivo que, desde que lo tengo, se me está haciendo imprescindible, y eso que aún me quedan muchísimas pruebas que hacer con el cacharrito.
No obstante, cierto es que para que el 28-135 IS USM te haga un buen servicio tienes que contar casi obligatoriamente con un angular que supla por abajo y un teleobjetivo que lo haga por arriba, siempre dependiendo del tipo de fotografía que se quiera hacer, claro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com