Ver la Versión Completa : Flash Sigma EF 500 DG Super/ST + 350D
fertoyu
06/08/05, 13:56:24
¿Ha probado alguien el Sigma DG 500 Super o el Sigma DG 500 ST con la 350D?
Yo tengo el Super y a mi me va de maravilla. Pero tampoco creo que sea una referencia ya que es mi primer flash externo.
Mire mucho antes de comprarlo y en varias reviews, estaba a la altura del 550ex de canon, eso si mas economico.
Saludos,
Jose
JAVICAPI
09/08/05, 18:18:14
hola jo jo, yo al igual que tu me estoy pensando comprarme el flah sigma, la diferencia economica con el canon 420 es pequña y en teoría el sigmatiene mejores caracteristicas estaría entre el 420y el 580 de canon mas cerca del segundo... la pregunta es:
uno de los problemas que ve la gente es que tiene mucho plastico malo, que se ve endeble y la tapa de las pilas da como miedo...
la segunda es si sabes si puede funcionar como maestro de otros flases... creo que con otro sigma funcionaría no?(el anular de sigma si que sirve como maestro)
Javi, a mi no me parece que sea plastico malo, se ve bien, no te se decir si muy bien o muy mal, no soy experto en materiales ;)
Respecto a lo de trabajar como maestro, en el manual pone que si, pero no lo he probado, si lo he hecho como exclavo, tanto del sigma anular que comentas como del propio flash de la camara y va bien.
Saludos,
Jose
JAVICAPI
11/08/05, 17:50:29
pues si puede funcionar tambien como maestro no veo razón para comprar el flash de canon que es inferior en todo , no? alguien me da alguna razón para no comprar el sigma....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com