PDA

Ver la Versión Completa : Buena Experiencia en USA

therapycl
01/04/08, 03:45:59
Hola, escribo para contar una buenisima experiencia que tuve con una compra en USA a travès de ebay. La verdad es que me vi casi forzado a comprar en USA porque no son muchas las tiendas que despachan a Chile, el chino por ejemplo me mando un correo diciendo que no envia a sudamerica, hace envios al parecer por cosas de menor valor.
En Fin compre el sigma 18 200 DC OS y me llego hoy, fue super rapido, el producto llego en excelentes condiciones de embalaje y sin nada que decir.
El problema es que me toco pagar gastos de aduana, los cuales tenia previamente asumindo, sin embargo aun asì el precio final no alcanzo a los 400 euros, considerando el valor del producto+envio+impuestos aduaneros.
El tipo estuvo siempre en contacto, respondio todos mis e-mails e hizo los tramites de pago paypal ultra rapido, eso considerando que es primera vez que compraba por la web.
En resumen mi experiencia fue muy buena, segura y confiable, por lo tanto estoy ultra conforme y lo recomiendo, obviamente considerando mi experiencia.

Aqui les dejo la direccion de la tienda para el que quiera revisar.

Saludos

Roberto

http://stores.ebay.com/Bestcameraone

Chriscvp
01/04/08, 04:49:10
Hola, pero que buen dato, tambien vivo en Chile.

el envio te lo hizo por Fedex u otro currier?

saludos

therapycl
01/04/08, 14:37:10
Hola, el envío fue por FedEx, quienes tambien se portaron increible. En realidad ellos hacen todo, pagan los impuestos, etc etc y finalmente te lo entregan en la puerta de la casa! El asunto es super rapido si ya has hecho alguna compra por paypal, si no se demora un poco mas, pero estamos hablando de 7 a 10 días en total.
Este lente en Konika cuesta $400.000, a mi me salio al final, pagando impuestos y envio por $260.000, si te fijas no deja de ser un buen ahorro!!
Si necesitas alguna información adicional me avisas.

Roberto

Pd: El lente esta por lo demas buenisimo! me gusto mucho, el motor un poco ruidoso pero el enfoque super rapido y el estabilizador de imagen realmente funciona!!