Ver la Versión Completa : compras en NY.
Hola he estado leyendo pero no tengo muy claro algunos detalles.
el caso es que tengo un amigo que va a New York el mes de mayo y tengo varias dudas respecto a las compras.
De la garantia ya he leido que depende ,incluso hay productos en la pagina de B&H que especifica garantia mundial.(un año)
la duda me viene con respecto al precio , el precio que viene en la web es el mismo de la tienda física?????
He oido tambien algo de que hay que pagar un impuesto a parte del precio.Alguien me puede explicar en que consiste??
Preguntaria en la web de ellos pero mi nivel de ingles deja mucho que desear .
Gracias.
SI lo compras allí, añadelé un 8% de tasas del Estado de Nueva York (o de la ciudad, es igual)
Saludos
El buscador es tu mejor amigo .... úsalo y no seas perezoso ... :p
pero te anticipo: en caja pagas el 8% de la taxa de NYC sobre el precio marcado ... ley de NYC ...
Saludiños
pablinho
01/04/08, 12:17:50
Te confirmo que el precio allí, es el mismo que por internet. De hecho cuando te atienden para decirte el precio se conectan a internet.
rivermoon
01/04/08, 12:25:41
Os puedo decir que me han traido varias cosas de NY a mejor precio de lo que se pueda encontrar en Internet
El tema es saber donde se compra, saber moverse, lo del tema de garantías para Europa es harina de otro costal, el 99% de los casos USA y Canada ONLY
Os puedo decir que me han traido varias cosas de NY a mejor precio de lo que se pueda encontrar en Internet
El tema es saber donde se compra, saber moverse, lo del tema de garantías para Europa es harina de otro costal, el 99% de los casos USA y Canada ONLY
Pues si tu sabes donde, por qué no lo compartes con nosotros y sobre todo con larri que es el interesado:)?
Saludos
para mi el mejor sitio de compra en NY es la tienda de BH PHoto, precio increible debido al cambio que tiene actualmente el dolar, trato impresionante, y la posibilidad de probar antes de probar en la tienda.
yo he comprado varias cosas tanto por internet, como en la tienda y de maravilla, ningun problema
un saludo.
andres23
01/04/08, 12:56:16
compre mi canon eos rebel xti(400D) y me ahorre al precio en españa alrededor de 250 euros.el trato espectacular nada mas entrar a la tienda ya estan encima tuya y sin problema con el idioma hablan español.yo tuve k pagar la garantia internacional aparte,80 dolares pero merece la pena.yo stoy super contento d la compra.volvere algun dia a seguir comprando cosas.la compre en bh en la 9ª avenida.
Buenos días a todos:
Larri, si vas a ir a Nueva York no dudes en ir a BH. Es la tienda de fotografía más increíble que conozco. En NY sólo merece la pena comprar en BH o JR (cerca de Battery Park, al sur de la isla, cerca del Ayuntamiento). BH es infinitamente mejor (al noroeste, en la novena).
Hay una planta entera dedicadas a las réflex, en la que te dejan probar todas las cámaras del mundo. Hay un mostrador enorme en el que puedes probar todos los objetivos con un modelo similar a la cámara que tienes o que te vas a comprar, y merece la pena probar los objetivos.
´
Hay cientos de pijaditas para las cámaras: bolsas, mochilas, euipos de limpieza, aparatdos para fotografía submarina..., todo lo que puedas imaginar.
Es una tienda de judíos ortodoxos: así que el sábado está cerrada y el viernes cierranpronto (a las 14 o 14:30, compruébalo en la web).
Te hablan en español sin ningún problema. Primero haces el pedido y lo mandan por un complejo sistema de logística hasta la planta de abajo, pagas y luego te dan en otro mostrados los productos.
Yo fui una semana a NY y fui 3 veces a la tienda: en total disfruté de 5 o 6 horas allí.
Vas a aluncinar. Y venden de todo en électrónica, fotografía, música, telescopios, etc.
Y tal y como está el dolar, haz números y compra todo lo que puedas, porque yo me arrepiento de no haber comprado más a aquellos precios, y eso que el dólar estaba entonces a 1,43.
Disfruta del viaje y ya nos contarás.
Saludos
rivermoon
01/04/08, 18:57:06
No se donde compra, de verdad que ni se lo pregunto, me trae cuando va algunas cosas y el precio es más bajo que en cualquier tienda de Internet
Se que se mueve por NY con mucha soltura y va 4-5 veces al año por motivos de trabajo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com