PDA

Ver la Versión Completa : 3er Aniversario de Canonista.com

vigape
01/04/08, 10:53:48
Pues sí compañeros, ¡ cumplimos ya 3 años !

Un 7 de abril de 2005 abrió 350d.org
Nació para reunir a los usuarios de la Canon 350D, entonces nueva en el mercado, y así tener un pequeño foro donde reunirnos para solucionar las dudas que a muchos, la mayoría, nuevos usuarios de reflex digital nos surgían con nuestra nueva máquina.

350d.org pasó a ser canonistas.com, ya que con la aparición de los nuevos modelos muchos usuarios nos cambiamos y no tenía sentido seguir manteniendo un nombre que no los englobaba a todos.

3 años después seguimos siendo una pequeña isla en internet, donde poder reunirnos y hablar de nuestros equipos, inquietudes fotográficas, técnicas, retoques, etc. Y lo mejor es que podemos seguir haciéndolo en libertad, sin mordazas impuestas por marcas u otros intereses. Además lo hacemos con cordialidad y buen rollo, algo que entre todos hemos conseguido y que con esfuerzo seguimos manteniendo en esta comunidad.
Una comunidad abierta a todos, donde no prima la exclusividad o el amiguismo, donde todos los que venimos de buen rollo tenemos cabida, noveles, veteranos, buenos fotógrafos, menos buenos, más simpáticos o más tímidos, los que escriben y los que solo leen, un mundo de usuarios, una pequeña ciudad, una pequeña comunidad.

Han sido 3 años llenos de alegrías y de momentos malos. Los más viejos del lugar seguro que recuerdan aún los malos momentos pasados en los 2 hackeos que tubimos, cuando hemos tenido graves problemas técnicos, etc. Pero con ilusión, trabajo y esfuerzo, hemos estado cada día dispuestos a más, a mejorar, a ilusionarnos de nuevo.

Queremos agradecerte a ti que nos acompañes por este camino, sin ti no sería posible esta comunidad, los usuarios siempre habeis sido el punto central de canonistas.com, por eso os doy las gracias, unas gracias llenas de sinceridad y de futuro, gracias por seguir apoyandonos con tu presencia. Gracias por acompañarnos hacia la madurez. GRACIAS.
Gracias en especial a los suscriptores, sabeis que vosotros sois la gran fuerza de canonistas, gracias a vosotros por vuestro esfuerzo, por vuestro apoyo. GRACIAS

Quiero agradecer especialmente el trabajo realizado por el equipo de moderadores, un trabajo poco reconocido y a veces ingrato, pero necesario para el buen funcionamiento, para que todos podamos disfrutar de canonistas.
Para ellos mi reconocimiento y mi gratitud, por su dedicación, por su empeño, por ayudarme en los momentos bajos y hacer que la ilusión en este proyecto siga viva cada día.

Gracias a Tim Berners-Lee (http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners-Lee) por su generosidad creando la internet que conocemos ahora, esta red que me ha permitido conocer a mucha gente, de todo tipo. Que nos ha permitido juntarnos en birrings y quedadas, disfrutando de buena compañía y de nuestro hobbie. A él pues le debemos mucho.

Y después de todo este mensaje laaargo y moño :hechocaldo voy a poneros un par de curiosidades:

- El primer post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1)

- El segundo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=2) post :)

- Historia de canonistas (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=6944).

-

Bueno, espero que este tercer aniversario nos de alegrías a todos.

GRACIAS

¡ POR MUCHOS MÁS !
:grupo: :fiesta:ola:fiesta:ola:fiesta:ola :fiesta :ola

JmGordillo
01/04/08, 11:09:47
Si duda ninguna las gracias de las doy yo a ti con vosotros llevo solo un añito pero sin duda habeis marcado un antes y un despues en mi vida gracias a este foto he aprendido a pasos agigantados sobre este nuestro hoby, he conocido y sigo conociendo gente maravillosa y estupenda con la que espero seguir manteniendo grandes amistades asi que solo a ti y a todo su equipo MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO Y SOBRE TODO A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Neus
01/04/08, 11:09:57
Me alegro de compartir este aniversario plenamente activa.

Gracias a los que tuvieron la idea y crearon este sitio, que tantísimas alegrías y satisfacciones me ha regalado. Siempre recordaré el día que os descubrí. :wink:

Un abrazo gordo Vigape y FELIZ ANIVERSARIO!! :grupo:

:ola:fiesta:fiesta:ola

metforall
01/04/08, 11:10:25
Hacía tiempo que no leÍa una misiva con tanto sentimiento (vaya que me he puesto un poco tonto :hechocaldo:wink:, felicidades Vicente por el trabajo tan bien hecho).

FELICIDADES A ESTA GRAN COMUNIDAD QUE ES CANONISTAS.COM

:grupo::grupo::grupo:

Saludos!!!!!

jorge llorca
01/04/08, 11:15:29
Me alegro de estar en este foro desde Octubre 2005.
Felicidades Vigape y compañia, por la gran idea que tuvisteis.

FELIZ ANIVERSARIO!!

zippo
01/04/08, 11:17:21
Yo también recuerdo el día que descubrí el foro (en ese momento 350D)...no se porqué me dió la sensación de que era algo distinto...había leido otros foros, otras páginas, pero este foro tenía algo especial...tan especial que me quedé, llevo ya dos años por aquí, y desde el primer día sintiéndome como en casa. Realmente es un pequeño gran rincón en internet.

Felicidades a todos y a cada uno de los que haceis posible que el foro sea como es, y en especial a Vigape, el alma de Canonistas.:wink:

FELICIDADES!!!!:fiesta:fiesta:birring:birring

Juan55
01/04/08, 11:24:38
Bueno,

pues va a ser un post largo ...!!

Así que me uno a las felicitaciones por el aniversario de Canonistas.com,
un lugar de encuentro para todos nosotros ...
.... y que podamos todos ver y compartir muchos mas años juntos ...

!!! ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

lagalita
01/04/08, 11:34:23
GRACIAS A TI VIGAPE!!

Por mantener esto vivo durante tres años a pesar de los múltiples dolores de cabeza que entre todos te producimos!! :p

Este foro se ha convertido en un lugar de referencia y encuentro de muchos aficionados y profesionales de la fotografía, el medio para que muchos conozcamos a compañeros de afición y compartamos buenos momentos en las QDD's, birrings, posts, etc... y hubiera sido imposible sin tu empeño.

Así que gracias a ti por tu paciencia y dedicación!! :)
Y por muchos años más!!!

:fiesta:fiesta:fiesta

P.D. Además Vicente... yo te estoy especialmente agradecida... :oops:

angelotti
01/04/08, 11:36:37
Enhorabuena por el tercer cumpleaños. A seguir. Yo ya llevo dos años por aquí, y los que me quedan.......

Saludos,
Angel.

Pelao2
01/04/08, 11:38:51
Muchas felicidades a todos. Y muchísimas gracias a todos :)

He borrado ya 3 mensajes, que se salen del nivel de sensiblería y moñez admisibles ;)
Me quedo con el "gracias a todos", y mi deseo de que canonistas.com siga siendo lo que al menos para mí es, un gran gupo de amigos :)

Saludos,
Pelao

coyote5
01/04/08, 12:05:21
Bueno, pues sólo puedo lo que casi tod@s, que me alegra mucho formar parte de este foro, lo descubrí un buen día y me pareció que venía a llenar un hueco importante en el mundillo de la fotografía, me gustó por todo lo bueno que tiene, y he acabado siendo suscriptor y otro "fósforo" de este foro.

Feliciades Vicente por el esfuerzo, y como no, para todos los moderadores que también arriman el hombro para que este foro, sea cada día más grande, y más comunidad.

Y se acabó el momento moña :p, enga, a seguir currando algunos y participando todos para que canonistas sea un poquito mejor cada día.

Un abrazo

gooth
01/04/08, 12:10:34
Felicidades a todos, especialmente a Vicente, por mantener este rincón casi como el primer día. Yo llevo ya casi dos años y medio por aquí, y espero que nos queden muchos más. Además de aprender mucho, este foro me ha servido para conocer gente muy especial, así que doblemente agradecido.

xavipat
01/04/08, 12:12:43
Pues muchas felicidades para tod@s los que formamos la comunidad y mención especial para quien lo pensaron y ahora, en el pasado y en el futuro se lo curran!!!

Isaki
01/04/08, 12:15:22
Pues felicidades al foro por los 3 añitos... y al admin por aguantarnos... a los moderadores por vigilarnos y a los canonistas por hacer este sitio grande grande!!! :):):)

addser
01/04/08, 12:15:41
Muchas felicidades a todos los que formamos parte de esta gran Comunidad y sobre todo mil gracias a Vicente por crearla.

Como dicen el resto de foreros, un placer compartir afición y sobre todo conocer a toda la gente a la que he ido conociendo en este año y algo que llevo en el foro y que tanto me ha aportado. :):)

Muchas felicidades de nuevo y a seguir muchos años más... :wink:

conegc
01/04/08, 12:25:24
Felicidades y gracias a todos a los participaron en la idea de crear esta maravillosa isla de saber en la red.
FELIZ ANIVERSARIO!! :grupo:

:ola:fiesta:fiesta:ola

Mikado
01/04/08, 12:26:07
Muchas gracias Vicente por mantener este foro que descubrí hace ya casi año y medio, y que ha servido para volverme a apasionar por mi gran afición que tenía abandonada, y ya sabes que para lo que necesites, siempre estaré ahí para aportar mi modesto grano de arena para que esto siga por muchos años más. De nuevo....

MIL GRACIAS VICENTE!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

newbie
01/04/08, 12:30:24
felicidades! :aplausosyo llevo poco por aqui, pero ya he aprendido mucho gracias a vosotros. que siga todo asi o mejor!

cañondelebro
01/04/08, 12:34:01
una felicitación...... A TODO EL QUE APRECIE ESTE FORO
una petición.......... PARTICIPAR

:grupo:( merece la pena vuestro esfuerzo. ) :grupo:

FELICIDADES
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta
( Gracias Vicente, es idea tuya ) :aplausos

llop
01/04/08, 12:35:29
No puedo más que felicitaros a todos (felicitarnos, aúnque yo sea muuuuy nuevo aquí), por poner las bases de esta casa nuestra tan grande, y tan útil.
Un abrazo muy fuerte entre todos, y a por muchos más!!!

rogercm
01/04/08, 13:04:24
Pues ¡Si señor!

Muchas felicidades, muchas gracias por el día que decidisteis crear este foro, Muchas gracias Google por hacer aparecer esta magnifica web el día que busqué información sobre la 350d, muchas gracias por todo lo que estoy aprendiendo gracias a los miembros de nuestro foro, Muchas gracias por dejarme formar parte de él, un sin fin de muchas gracias por tantas cosas...
Y a seguir cumpliendo años y que todos lo podamos ver y sobre todo leer.

Muchas gracias CANONISTAS

:foto::grupo::foto::aplausos

pacosoriano
01/04/08, 13:04:55
enhorabuena vigape, has creado un reducto donde podemos comentar, disfrutar y conocer gente guapa.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos
Y enhorabuena a todos por mantenerlo y hacerlo grande.

nad
01/04/08, 13:26:18
Gracias a ustedes, por tan magnifica idea y por haber trabajado tan duro para que esta sea el lugar que es, para mí, una escuela increíble y no solo de fotografía.
Larga vida a cononista.com

Sergio Murria
01/04/08, 14:02:23
Enhorabuena Vicente.!!!! [mode niño Werthers original ON] aun recuerdo cuando un dia vi tu post en es.rec.fotografia publicitando www.350d.org y yo con mi 350D nueva y sin saber siquiera que eran esos 15mm de un objetivo o esa misteriosa F4,5 xD, gracias a este foro he aprendido todo lo que se de fotografia ...[mode niño Werthers original OFF]

Pues eso.... que este foro ha marcado un antes y un despues en mi vida... para muchas cosas :) en muchos ámbitos, no solo fotográficos.....

asi que FELICIDADES!!! :D :D :lol:

fernandez_es
01/04/08, 14:11:05
Muchas gracias a tí Vigape por esta gran web y a los moderadores por mantener el orden y que entre todos, podamos disfrutar de Canonistas.com.

Un saludo a todos.

WAMBA
01/04/08, 14:13:37
felicidades! ^________________^

Sergio Murria
01/04/08, 14:14:11
___ cuanta gente oculta veo por aqui _____ :p

petrusben
01/04/08, 14:14:16
No participo mucho, pero siempre he tenido en cuenta esta web. Al principio como no usaba ese modelo concreto de cámara, como que entraba menos. Ahora, a la menor duda me meto a consultarla, y a mirar fotografías, para mi es un estupendo referente en fotografía. Muchas felicidades y a seguir creciendo y cumpliendo años.

Un saludo.

Raimon
01/04/08, 14:19:13
Pues feliz 3ª aniversario para este foro, que es como mi segunda casa y agradecer el gran trabajo que realizais todos, empezando por Vicente y siguiendo por todos los moderadores.

Saludos...

SoMa
01/04/08, 14:23:33
Yo también me uno a este mensaje de reconocimiento a la labor de Vigape y de cada uno de los miembros del foro. En el mismo día, 7 de abril, se cumplen 3 años de Canonistas y, personalmente, 1 año con mi negrita :)
Felicidades a esta web que tanto me ha dado!!!
:grupo:

TAJ
01/04/08, 14:26:18
Felicidades a todos, por esta web y por todo lo que habeis conseguido hacer a traves de ella (que creo que es muuuucho).

Inuitcat
01/04/08, 14:30:11
Uy uy, cuanto peloteo veo por aquí :p:p

Venga va, me uno a las felicitaciones y a dar las gracias.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer posible este foro y muy especialmente a Vicente y a David_drm los dos administradores que crearon el foro (si no recuerdo mal) :wink:

sancocho_s
01/04/08, 15:21:05
Yo no llevo tanto como algunos aquí pero visto lo visto este foro es un apoyo muy importante para todos los usuarios que por unas razones u otras hayan elegido una canon como máquina para hacer fotos. Mis felicitaciones a los moderadores del sitio y animo a los más tímidos a participar más en los foros y que no se corten y cuelguen sus fotos. Y que siga siendo un lugar abierto e independiente como es ahora.

Harrypipda
01/04/08, 15:23:31
Bueno qué puedo decir yo que a penas llevo meses en este foro, a pesar que sea canonista 1er dan me siento como el mas novato de todos por el hecho que tengo tanto que aprender de vosotros...hecho, que me gusta.

Se puede decir que, basicamente, vivo en este foro, escribiendo, leyendo, pensando, aprendiendo y compartiendo. Y ni os podeis imaginar la satisfaccion que me hace estar registrado junto a vosotros, ya que con mi CCX del alma me siento como en casa, entre grandes amigos; y esa sensacion la quiero tener con cada uno de vosotros, canonistas.

Dar las gracias a todos los/las que me habeis ayudado a crecer en este mundillo, gracias por vuestros comentarios, consejos y anotaciones. De corazon, gracias!!

GRACIAS a ti Vicente por esta gran idea, GRACIAS a los/las moderadores por hacer este sueño posible y GRACIAS a ti canonista, por estar ahi...

Gracias y Felicidades!!!!!!!!!

jotappo
01/04/08, 15:27:29
Jo que bien!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :aplausos

:grupo:

SoMa
01/04/08, 15:44:38
http://i22.photobucket.com/albums/b335/Tu_Soma/_surprise__by_darkmoon3636.gif

jorg.e.g
01/04/08, 16:14:51
Muchas felicidades por el tercer aniversario del foro, realmente exelente.
Pero principalmente muchas gracias.

Saludos desde Mexico.

kihos@p
01/04/08, 16:32:05
30 AÑOS DE EXITOS!!!

huy, que me he pasado

a todos, y en especial a los primeros... GRACIAS!!!!

Pedro Luis García Müller
01/04/08, 16:33:31
Recordando el día que llegué aquí, no imaginé en aquel momento que este foro iba darme tanta compensación. He de agradecer a todos, pero sobre todo a Vicente (VIGAPE) por haber señalado el camino, haciendo si se quiere, que hoy día sea una persona mejor, con más conocimientos, más tolerante y más respetuoso de la opinión de los demás. Y bueno, muchísimas felicidades a todos por estar aquí. FELIZ CUMPLEAÑOS FORO!!!

:aplausos:aplausos:fiesta:fiesta:foto::aplausos

palmtop
01/04/08, 16:47:35
Felicidades por estos 3 años, un gran principio para una larga vida.

Me alegro de formar parte de esta comunidad aunque le pueda dedicar poco tiempo.

;)

aquiles2006
01/04/08, 17:04:51
Hola a todos:

Gracias a Vigape :aplausos y a todos los moderadores :aplausos, que han hecho posible un foro estupendo, donde se aprende muchísimo. Ya visitaba el foro antes de comprar mi cámara, así que tuvo que ser una Canon.

Felicidades por este Tercer Aniversario.

Saludos

:fiesta :ola :fiesta :ola :fiesta

cansi
01/04/08, 17:12:54
Muchas Felicidades para tod@s los integrantes de este magnifico foro, en especial para Vicente y su equipo.
Aqui me dejo todos los dias un buen rato; aprendiendo algo nuevo todos los dias, ayudando en lo que puedo y disfrutando.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

painter
01/04/08, 17:49:53
Cómo pasa el tiempo, ya tres años.

Puedo decir con orgullo que este foro ha cambiado mi vida. Me ha dado muchos buenos momentos, he conocido gente estupenda y me ha dado un gran hobby, cosa de la que antes carecía.

Este foro es algo realmente vivo: entré como novatísimo, he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo, quise devolver lo aprendido en forma de moderador, tuve que dejarlo por falta de tiempo y porque me sentía quemado, lo dejé un tiempo, lo volví a retomar, y ahora estoy otra vez como el primer día, deseando dar lo que tengo y recibir de los demás.

Feliz Aniversario a todos.

Luckas
01/04/08, 18:07:28
Painter, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Lo bueno en dosis moderadas sienta mejor, como el vino. :wink:

Felicidades a todos los que han contribuido a crear este foro.

FERDi
01/04/08, 18:22:00
Me alegro por el cumpleaños de este foro (TRES YA!!!), por lo que es y por lo que representa para mí y para tantos y tantos que nos leen y que aún no se han tirado al ruedo de escribir.
Espero poder celebrar más cumpleaños con vosotros y poder "soplar las velas" de nuevo.:birring:birring
¡¡¡FELICIDADES A TODOS NOSOTROS!!!

Daynes
01/04/08, 18:52:39
Llevo poco en Canonistas pero me siento como en mi casa..

FELICIDADES A TODOS POR HACERLO POSIBLE :foto::foto::foto:

painter
01/04/08, 18:58:39
Painter, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Yo creo que los que "peinamos canas" en el foro nos ha pasado. Algunos nos hemos readaptado, y otro, simplemente, se han ido. Me alegra verte por aquí :)

lubino
01/04/08, 19:16:22
¡FELICIDADES CANONISTAS!
gracias vigape por este foro, e aprendido mucho en este foro, y todo lo que me queda por aprender espero que siga siendo aqui en Canonistas, creo que segire 100 años mas :p:p:p o masssss

un saludo a todos:foto::foto::foto:

Jorge Martin
01/04/08, 19:35:33
Muchas felicidades a todos. Porque un foro se construye entre todos, es como un hijo que se trae al mundo y después es conformado por su relación con todas las personas que se cruzan en su camino. Hoy canonistas.com ha salido de la guardería y empieza en el cole.... y por el camino todos (yo el primero), nos alegramos de cuando nos cruzamos con él.

Galeano
01/04/08, 19:38:11
Un gran foro que tiene más futuro que pasado, cómo no.

crissnet
01/04/08, 20:08:42
Como pasa en muchas ocasiones, llegué aquí por casualidad.

Compré mi cámara porque, a través de vosotros, "necesité" dejar mi compacta y lanzarme a otro modo de hacer fotografía, a vivirla de otra manera.

Descubrí muchos caminos a explorar a través de este fantástico foro y, de nuevo por casualidad, he conocido a magníficas personas.

Yo tampoco puedo imaginar mi día a día sin meterme entre vuestras imágenes y vuestros comentarios y ahora espero, con muchísimas ganas, el conoceros personalmente en VLC'08 y compartir esos días.

A todos, desde el primero al último, mis felicitaciones, mi agradecimiento y mis respetos.

Por muchos años!! que corra la birra!!!!!!!!

Cristina

smeher
01/04/08, 20:51:59
Me sumo al regocijo de compartir este foro que tantas alegrías, amigos y conocimientos me ha dado y me sigue dando.
Gratitud tanto al señor administrador, señores (as) moderadores por su excelente trabajo y por compartir sus conocimientos
Y como no, a los MIEMBROS, que día a día compartimos este sano hobby.
Feliz aniversario Canonistas y que sean muchos mas. :ola

virloque
01/04/08, 22:47:02
Buenas, yo compre la "negrita" alla por junio del 2005, a continuación empece a buscar información por la web, para poder sacarle partido.
Sin saber dónde me metia, ese mismo mes de junio de 2005 pase a formar parte de un foro que me ha ayudado a aprender lo poquito que se de fotografia.
Gracias a paginas como esta vale la pena que exista internet.
La constancia y el trabajo diario del Creador (Vigape) y de sus ministros (Moderadores), es admirable, y agradezco esta labor, sin la cual, soy consciente, que no existiria uno de mis principales entrenimientos.

Felicidades

Jocana_13
02/04/08, 00:01:06
Despues de lo que han dicho todos los anteriores (mi vida ha cambiado, he aprendido mucho de vosotros, mis amigos han aumentado gracias al foro, etc, etc) con lo que estoy totalmente de acuerdo, ´no me queda nada diferente que decir. :(

Bueno..., sí,

vigape, felicidades de parte del señor mayor!!!!!
Hay que hoderse!! Qué buena idea tuviste!! Gracias por estos tres años, y que cumplamos muchos más!!!!

y felicidades, también, al resto de la comunidad canonista, moderadores y moderadoras, suscriptores y suscriptoras, registrados y registradas y voyeurs de cualquier genero. Gracias a todos y todas por estar ahí.

Prodigy
02/04/08, 00:26:07
Felicidades y a seguir creciendo.

Lefabrar31
02/04/08, 00:34:25
Cada día que pasa el foro me atrapa más y más. Comencé como muchos....creo, revisando y navegando como usuario anónimo lo que me sirvió para hacerme una idea e imagen de la calidad de gente y de la calidad de conocimientos que aquí se comparten, hasta que un día me decidí y me registré para formar parte de este gran foro.

Sin duda me sumo al saludo muy cordial y afectuoso por estos tres años y felicitar muy sinceramente a la persona que tuvo la inquietud de crear todo esto haciendo extensivo también a todos los que de una u otra forma han dado vida a este foro.

Felicidades y que este foro, que comenzó sin saber que dimensión tendría, permanezca por siempre entre los usuarios de la mejor marca del mundo en fotografía, Canon.

tonidel
02/04/08, 08:59:09
MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES. Que continué por muchos años más.

El-Miguel
02/04/08, 09:13:24
Yo no veo la foto :(

El-Miguel
02/04/08, 09:21:53
Llevo cerca de dos años aquí y me siento como en casa.

Todavía recuerdo mi primera quedada, en el Delta del Ebro. Las siete de la mañana y esperando un coche y un personaje del que sólo había leido unos cuantos post...

Thor-p :-)

Ahora ya voy por mi segunda Nacional, unas cuantas quedadas a mis espaldas y algún que otro birring.

Gracias a todos por hacer más grande este foro si cabe.

Cuánta gente he llegado a conocer gracias al foro y cuánta teoría tengo acumulada (me falta ponerla en práctica)

Bueno, que no me enrollo más.

FELICIDADES

:ola:fiesta:ola
:afoto

edgargg
02/04/08, 09:27:41
Muchas felicidades a todos los canonistas presentes, a los ausentes y a los que estan por llegar, en especial al/los CREADOR/ES, y todos los administradores que hacen todo esto posible.
Que sean muchos años mas.

Saludos

jarguez
02/04/08, 09:47:10
muchas felicidades al todos, espero que siempre esteis ahí.
Saludos

chusico
02/04/08, 10:44:01
Felicidades!!! Un premio muy merecido!!!

Chusico, creo que con lo primero bastaba :descompuesto

Mario
02/04/08, 10:52:30
Gracias a Vigape por la idea y felicidades a todos los canonistas por hacerlo posible.

Este foro es así gracias al esfuerzo de todas las grandes personas que forman esta comunidad. Todos y cada uno de nosotros aporta lo que puede, unos enseñan lo que saben, otros preguntan sus dudas, para que un tercero que no se atreve a escribir las resuelva a su vez. Unos son más simpáticos y abiertos, otros más secos o tímidos, pero gracias al esfuerzo de todos hacemos de esta comunidad un pequeño reflejo del mundo actual, donde las fronteras no existen y todo el mundo es bienvenido.

Entre todos hemos conseguido una pequeña isla de intercambio de información y comunicación sin trabas basada en el respeto mutuo y el compañerismo, donde desarrollar una afición común que nos une.

Hemos tenido buenos momentos y afrontado crisis más o menos graves, pero después de tres años seguimos aquí, dando guerra :).

Por último, recordaros que los moderadores somos unos usuarios más, en los cuales la administración ha depositado su confianza, y que tenemos la responsabilidad de intentar mantener cierto orden en los foros para que todo discurra con el buen ambiente que ha caracterizado siempre a canonistas. En algunas ocasiones se nos ha acusado de censores, prepotentes e incluso de fascistas :descompuesto, pero os aseguro que a veces hay que tomar decisiones difíciles y muy duras por el bien de la comunidad.

En fin, a disfrutar del tercer cumpleaños compañeros :grupo:.

Saludos,

imagotipo
02/04/08, 11:08:53
¡¡¡Enhorabuena a Vigape, a los moderadores y a todos los foreros de canonistas!!!
Por mi parte, apenas llevo un año con vosotros y os estoy enormemente agradecido por vuestro trabajo y dedicación. Gracias a todos vosotros, cada día descubro algo nuevo de este maravilloso mundo.

¡¡¡MIL GRACIAS Y FELICIDADES!!!

Maitechu_
02/04/08, 13:08:19
No llevo mucho tiempo con vosotros y la verdad es que no entro habitualmente en la página. Pero he aprendido un montón de todos vosotros, de los distintos foros, he solucionado muchas dudas y tomado nota de muy buenos consejos.

Por todo eso, os animo a seguir adelante y que esto vaya a más.

!!! ENHORABUENA Y FELICIDADES !!!

sensenick
02/04/08, 16:06:57
Enhorabuena por el aniversario. Y muchas gracias a los impulsores del proyecto, moderadores, subscriptores y foreros en general. Después de mucho tiempo enganchado a él he aprendido mucho y me he entretenido también mucho. Os animo a seguir así y que aumentemos esta familia dia a dia. Por lo que a mi respecta intentaré aportar mi granito de arena cuando pueda y así ayudar a los compañeros.
Saludos y hasta pronto :aplausos:aplausos:aplausos :wink::OK

RAYO450
02/04/08, 16:16:35
Pues yo también quiero felicitaros a todos, y felicitarme a mi mismo, por este tercer cumpleaños.

TriX
02/04/08, 16:26:54
¡¡¡FELICIDADES kwanonistas!!!

http://chesi.redprogresista.net/wp-content/uploads/2007/05/pastel.gif

freina
02/04/08, 17:14:18
Pues yo también me uno a las felicitaciones para este gran foro, y daros las gracias a todos/as por lo mucho que he aprendido de vosotros.
Un saludo para Vicente, administradores,moderadores y a cado uno de vosotros.
:foto:

frutosyo
02/04/08, 18:38:07
Felicidades a todos los forerosm y en especial al administrador y a los moderadores. Hacen un trabajo genial y han conseguido un foro que nos absorbe cada día mas. :aplausos :aplausos

xn44
02/04/08, 20:24:51
Felicidades a todos!!! A por el 4º .... hasta el 100!!!

pulpo
02/04/08, 20:47:11
Aunque soy de los que escriben muy poco...... porque soy relativamente reservado y leo muchisimo por el deseo insaciable del conocimiento y la experimentacion tengo que agradecer INFINITAMENTE la existencia de este FORO ..... de TODOS los foreros, los que estan y los que estuvieron , ya sean administradores , moderadores , suscriptores ( entre los que con orgullo me encuentro), colaboradores , registrados y visitantes tambien , que asi hemos empezado casi todos, mirando, hasta que un buen dia nos atrevimos a registrarnos , lo que me ocurrio a mi en el 2006 y desde entonces puedo deciros que he obtenido un monton de satisfacciones a nivel personal gracias a vosotros, a vuestros comentarios , a vuestra disposicion para ayudar hasta el mas torpe ( como yo )..... podria deciros como en el anuncio de aquarius " El SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO " pero adaptandolo ......

¡¡¡¡¡¡ EL FORERO CANONISTA ES EXTRAORDINARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡

:grupo::grupo::grupo::aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:fiesta:fiesta:fiesta:ola:ola:ola

JANUSO
02/04/08, 21:51:01
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero tengo que daros las gracias a todos por la cantidad de cosas que llevo aprendidas aquí, por lo bien que se trata a todo el mundo, por el lenguaje que se utiliza y por los ratos tan agradables que he pasado, paso y espero pasar durante mucho tiempo.

¡ F E L I Z A N I V E R S A R I O !

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Un abrazo

ARDE
03/04/08, 13:28:48
Pues eso, que muchas felicidades a todos/as por este tercer cumple y que cumpla muchos más.
Saludos

CONÑ
03/04/08, 17:23:31
Yo también me uno a esta FELICITACIÓN general, y a mi mismo !oiga¡, porque en mayor ó menor medida SOY MIEMBRO DE LA COMUNIDAD CANONISTA.COM.

Por supuesto mención especial al creador: VIVIVIGAPEEEEE y a todos los colaboradores.

Lo dicho, felicidades a todos por pertenecer a un foro muy pero que muy respetable.

UN SALUDO

asturpaco
03/04/08, 21:39:29
Muchas Felicidades, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS a Vigape y a todos los que colaboráis para que los más novatos aprendamos un montón de todos vosotros.

aguerre
03/04/08, 22:10:28
MUCHAS FELICIDADES por estos tres añitos a Vicente, los moderadores, y a todos nosotros por este maravilloso foro.

¡¡Larga vida!!

KIKECDF
03/04/08, 22:44:49
FELICIDADES:grupo: A TODOS.
Aunque llevo aprox. un año solo puedo decir:
Gracias Vigape por iniciar este foro. Gracias a todos por hacerlo posible.

salu2

arvarela
03/04/08, 23:47:23
Felicidades a todos, especialmente a los impulsores.

MOS-QUIS
04/04/08, 06:09:20
Felicidades, la verdad es que ya me queda poco por decir, que digo que no se haya dicho ya ?
me parece fantastico un rincon en el cual,haya libertad, haya afan de superacion, exista el compañerismo, y su fin sea el compartir conocimientos.
Queria esperar al dia 7 para publicar mis felicitaciones, pero, hoy han podido mas, las ganas de hacerlo, que el dia en si.
Gracias a los que la crearon, a los que creyeron en el proyecto, y a los que dia a dia la hacen posible !
FELICIDADES CANONISTAS!!!!!

Jose Angel Murillo
04/04/08, 06:30:22
Hola, yo llevo en el foro solo desde este verano... pero quiero tambien manifestar mi agradecimiento, a Vigape en particular y a todos en general.

Pocos foros hay, me parece, que funcionen con este clima de cordialidad y respeto...

De nuevo, Felicidades.:aplausos

Un saludo.:OK

Jose Angel.

Lord Vader
04/04/08, 07:44:43
Vuelvo un minutito desde mi destierro cibernautico para felicitar a todos... Happy Deivid to You!!!

JORGETE
04/04/08, 09:30:52
¿¿¿Pero hoy no es día 4???? Esto del cambio de hora me marea, jajajajaja

FELICIDADES!!!!!!!!!!

¿habrá tarta y velitas?:cunao

auman
04/04/08, 20:53:12
Yo soy nuevo, y no puedo valorar todo lo que se ha hecho en este foro, pero no me cabe la menor duda de que ha sido mucho y muy bueno y me gustaria conoceros personalmente para agradeceros el esfuerzo y la dedicación que poneís todos los dias para mantenerlo y mejorarlo. Espero que va a ser muy pronto en Valencia.
Un fuerte abrazo.

Pelao2
04/04/08, 23:30:45
Yo soy nuevo, y no puedo valorar todo lo que se ha hecho en este foro, pero no me cabe la menor duda de que ha sido mucho y muy bueno y me gustaria conoceros personalmente para agradeceros el esfuerzo y la dedicación que poneís todos los dias para mantenerlo y mejorarlo. Espero que va a ser muy pronto en Valencia.
Un fuerte abrazo.

Pues este sábado (vaya, hoy) tienes un birring en Valencia, dentro de poco la Nacional también en Valencia, y poco después hay una promesa de una en Denia :)

Saludos,
Pelao

ogalvan
05/04/08, 15:10:32
Aqui otro más que aporta su "granito de arena" que por poco que sea.

Fantástico foro, y que siga creciendo. Una gran valoración al esfuerzo de toda la gente que hace esto posible.

Saludos de un maño.

gomendio
05/04/08, 20:12:46
* Gracias *

jlatance
06/04/08, 19:38:19
Felicidades y gracias a Vicente y a todos los que hacéis posible que este punto de encuentro siga vivo y mejorando día a día.

álex
06/04/08, 20:04:50
Gracias a tí jefe por tener la idea y mantenerla viva. Los que hemos estado en el "lado oscuro" sabemos lo duro que es estar allí.

Solo puedo añadir que qué suerte tuve un día de abril del 2006 al encontrar esta tan grande comunidad de buena gente.

Baja Voluntaria
06/04/08, 23:27:18

Pelao2
07/04/08, 09:11:50
Ale, otra vez... esta porque es hoy ;)

FELICIDADES!!! :) :)

Saludos,
Pelao

Mikado
07/04/08, 09:43:26
Como dice Pelao, hoy sí, otra vez....

FELISIDADESSSS!!!!!!!

Pero quien apaga las velas? :):)

Maikelele
07/04/08, 09:44:41
[Ojala hubiera muchas webs como esta]

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!!

carcmr
07/04/08, 12:02:39
Me puedes informar de como realizo la sucripción.
Me parece sumamente interesasnte ésta páginia, y la verdad estoy aprendiendo bastante.
Un saludo y muchas gracias

frutosyo
07/04/08, 12:42:13
Me puedes informar de como realizo la sucripción.
Me parece sumamente interesasnte ésta páginia, y la verdad estoy aprendiendo bastante.
Un saludo y muchas gracias

Te dejo el enlace
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57453

frutosyo
07/04/08, 12:45:25
Hoy es el dia, 3 AÑITOS tiene mi web

:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

sanabria
07/04/08, 12:49:09
Pues muchas gracias y enhorabuenas a todos, por vuestra participación, por vuestra opinión, por vuestro interés, por el trabajo que os tomáis en compartir lo que sabéis, por el esfuerzo desinteresado para que todo vaya bien, por aguantaros entre vosotros, por comprenderos, por aguantarme a mí, que ya tiene mérito.
Y a vigape, especialmente, por las palizas que se mete por nosotros, que eso no tiene precio!

...Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAS...

:birring

Netsella
08/04/08, 20:06:58
Muchas felicidades a los miembros del foro que mantienen la página.

Aunque no me conecte mucho, lo leo todos las noches, pero desde que me enganché al flickr me teneis loco, a muchos de vosotros os veo por alli

Felicidades