Ver la Versión Completa : novata ante próxima compra
shesheshet
15/06/06, 18:55:28
¡Hola a todas y todos! :)
¡¡¡Quiero tener una 350D!!!! pero el pensar que no voy a hacer una buena compra me frena y me gustaría tenerla para este mes (el 21 es mi cumple). He leido varios mensajes de los foros sobre esta cámara y necesito vuestra orientación:
He pensado (tengo poco presupuesto, que pena no ser rica...!!!):(
-Comprarme el cuerpo solo
- Me gustaría un buen objetivo para macrofotografía
-Y otro todo terreno (no podría comprarme ninguno de los dos de la marca Canon por los precios).
¿Que hay de invertir el objetivo (entiendo que un todo terreno valdría) para hacer macrofotografía y de momento comprarme solo uno y esperar que me toque la lotería?
Ufff!! que lio, :cry: necesito un poco de ayuda.
Gracias a todos y todas.
Shesheshet :)
Has pensado en pillar una de segunda mano, ahora muchos del foro las estan vendiendo para cambiar a la 30d, :wink:
como macro tienes el canon 100, 2.8 USM pero se va a los 500 €
Bueno Bienvenida a la familia y suerte con tu compra.
Saluditos
El Pirata Robert
15/06/06, 19:01:27
Con la compra no te arrepentiras nunca, es una estupendisima comra. ¿has pensado en el mercado de 2ª mano?
Respecto a los objetivos, como todo terreno te recomiendo el 28-105 y como macro el Sigma 105.
Por cierto pasate por Presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
El Pirata Robert
15/06/06, 19:16:53
Jymsee veo que te me has adelantado por segundos, si es que en este foro el que no corre vuela. :lol: :lol:
yo opino como el pirata robert, aunque en el todo terreno incluso un 18-200 tampoco te iria nada mal :wink:
biketrialero
15/06/06, 21:30:57
shesheshet lo primero darte la bienvenida al foro, pásate por presentaciones y así te conocerán todos.. Por cierto de donde eres? si lo puedes poner en tu perfil mejor q mejor.. :wink:
Mis recomendaciones son:
Da prioridad al objetivo q mas te hace falta, el cual imagino q será el todo terreno, pues con el macro al ser fijo te limitara mucho, así q como todo terreno barato:
TAMRON 18-200/3,5-6,3 Di II XR LD un objetivo a un precio muy ajustado para todo el rango q abarca y q no trabaja nada mal para ser un todo terreno.
Ver precio aquí (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10496&comienzo=0)
Como macro para no irte a los precios de canon, tienes el Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF PRO-D ,que trabaja de maravilla como podrás ver en este post y su precio n oes tan alto como el Canon.
Ver prueba Tokina (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8142)
Precio Tokina (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11713&comienzo=0)
Quizás en otras tiendas puedas encontrarlos mas baratos, yo solo he querido enseñarte un poco como rondan los precios.
Saludos, felicidades por tu cumpleaños y ya nos comentaras q decides..
jjdelalamo
15/06/06, 22:40:51
Yo tengo la SOLUCIÓN DEFINITIVA :lol:
El Sigma 17-70 f2.8-4.5
-Como todoterreno tiene un rango y luminosidad bastante majo.
-Como macro tiene una ampliación 1:2.3, que no es macro "pata negra" pero que puede ser más que suficiente y es mucho más de lo que da un objetivo convencional.
Además tiene un precio muy majo (lo he visto por 290€ en fotocinecolor.com, una tienda totalmente recomendable).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com