PDA

Ver la Versión Completa : ¿Errores en la web?



imaycas
15/06/06, 20:34:04
Hola,
Me decido a publicar este post para verificar si a alguien más le sucede lo mismo.
Desde que se realizaron las modificaciones en la web he podido observar que muy a menudo aparece esta pantalla y al realizar un "actualizar" aparece un "no found". Llegado este momento, es necesario cerrar la ventana y volver a conectar.
¿le sucede a alguien más? ¿ alguien conoce la solución?

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=12771

Un saludo
Gracias

El-Miguel
15/06/06, 20:55:34
Pues no se lo que te debe pasar, a mi personalmente no me ha pasado nunca...

Lo malo es que pierdes todos los mensajes nuevos y vas mas perdido que...

Esperemos a ver si algun administrador puede ayudarte...

imaycas
15/06/06, 20:59:39
No, no pierdo ningún mensaje. Simplemente la página no carga bien.

Supongo que puede ser por el banner de la derecha que intenta buscar algo en el google. ¿???? no lo sé.

SImplemente abro otra ventana y me vuelve a funcionar. Es una cosa muy rara :!: :!:

biketrialero
15/06/06, 21:05:48
A mi nunca me ha pasado la verdad...

:wink:

El Pirata Robert
15/06/06, 21:10:43
A mi tampoco me ha pasado nunca.

karlagorn
15/06/06, 21:45:56
Pus no se... A mi tampoco me ha pasado... A ver si te puede ayudar alguien.
Saludos madrilenios :wink:

vigape
15/06/06, 21:51:01
No había oído a nadie que le pase esto.

Aunque es posible ya que parte de la publicidad la surte google.
Es posible que tu navegador por políticas de seguridad no le permita la descarga de la publicidad, o por algún tema relacionado con la conexión provoque el error.
De todas formas cuando te ocurra continua navegando como si nada, no te afectará al contenido del foro ni de los mensajes.

JCARLOS
15/06/06, 22:43:10
A mi tampoco me ha pasado nunca.

Borfie
16/06/06, 09:29:17
A mi tampoco me ocurre, pero tampoco soy un referente, porque como estoy suscrito... pues no veo la publicidad... una razón más para suscribirse :wink:

Invitado
16/06/06, 10:42:19
Deja de lado ese NEFASTO navegador, que por otra parte es un coladero para virus y scripts mal intencionados, y para colmo funciona mal y por supuesto no cumple ningún estandar y usa FIREFOX, lo puedes descargar desde aquí:
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)

Un saludo.

PDT. Cuando lleves cierto tiempo usando el firefox, ní por todo el oro del mundo volverías al IE.

Al
16/06/06, 13:13:14
Yo he tenido alguna vez otro error, entraba en el foro y me aparecía una página de publicidad con un link 'Entrar al foro'. Este enlace me llevaba a la misma página, en vez de entrar al foro realmente, ¿no os ha pasado a ninguno?
Como navegador uso Opera, también muy recomendable frente a IE.
Saludos

Borfie
16/06/06, 13:28:25
Chico, tu estás suscrito o no, porque a mi no me pasa nada de eso. Uso Firefox y estoy suscrito

Al
16/06/06, 13:33:04
Nop, no estoy suscrito. De todas formas, sólo me ha pasado una vez, ojo.

imaycas
16/06/06, 22:34:54
La verdad es que no se que le ocurre a mi IE, pero he hecho caso a Docepollos y me he instalado esta tarde el FIrefox.
Llevo bastante rato conectado y ningún problema. La verdad es que es mucho mejor.... :)

Gracias a todos!!!!!! :D :D :D :) :) :)

vigape
16/06/06, 23:21:17
Desde luego por el simple hecho de que las vulnerabilidades de firefox están menos explotadas de cara a los virus vale la pena utilizarlo.

[html:bce1e282a7]<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-5844262318164640";
google_ad_output = "textlink";
google_ad_format = "ref_text";
google_cpa_choice = "CAAQiav2_gEaCBKVDFdeKJbtKOW14YcB";
//--></script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>[/html:bce1e282a7]

NARC
19/06/06, 10:07:56
Yo soy usuario de Opera desde hace ya largo tiempo y tengo el mismo problema que Al, desde que se "actualizó" el foro, no he podido entrar ni una sola vez con Opera, por el contrario, con IE no he tenido problemas, pero no me agrada en absoluto este navegador...¿Alguna idea sobre cómo solucionar el problema?
Por favor no me digan que me cambie a Firefox :wink:

Un saludo y gracias de antemano