PDA

Ver la Versión Completa : -------------------------------



chevi
01/04/08, 22:53:33
--------------------------------------------------

Harrypipda
01/04/08, 23:02:57
jajajjajajja..que bueno!!!!!!

emiedes
02/04/08, 14:16:09
Hipofotocanocondríaco/a: Dícese de la persona que presenta Hipofotocanocondría.

Hipofotocanocondría:Transtorno psíquico propio de algunos usuarios de los productos Canon que se caracteriza por una preocupación desmedida, obsesiva y ocasionalmente irracional por los riesgos inherentes al desarrollo de la actividad fotográfica. Estos riesgos se deben a las limitaciones tecnológicas de los productos Canon, pero se transforman en problema cuando comprometen la salud mental del fotógrafo. Entre las limitaciones tecnológicas desencadenantes de este transtorno encontramos: polvo en el interior del objetivo, en la lente o en el sensor, subexposición o sobreexposición sistemática, problemas de back/front focusing, etc...

Te has dejado los más importantes, hombre: los pisapapelismos y las copi(s)tofilias varias.

lagalita
02/04/08, 14:38:09
Aaaahhh!!!! Tengo todos esos síntomas!!! Entonces... padezco hipofotocanocondría???

Hay remedios para este síndrome??? :descompuesto

jotappo
02/04/08, 15:10:41
Yo lo tuve al principio, ya se me ha curado :p

xuxoaldaja
02/04/08, 15:54:40
Para todas estas enfermedades incluida la filtroalgia y la tripoditis yo he usado una buena aspirina de e-bayer:p:p:p

URRIELLU
02/04/08, 15:58:14
Yo al principio tuve algún síntoma debil y enmascarado, pero enseguida descubrí que la mayoría de los infectados eran enfermos imaginarios jajajjaja

¡Que buen post! :p :p :p :p

SALUD

CONÑ
04/04/08, 13:33:43
Pues yo reconozco que padezco esta enfermedad, pero agravada con un transtorno severo del sueño específico y patológico, que los entendidos denominan "objetisadilla", que me trae loco y, es que no dejo de imaginar el siguiente "parato":

SuperTeleObjetivoZommMacroTodoTerreno, con las siguientes características:

CONÑ
04/04/08, 13:40:28
- Rango 8-600mm
- f:1.4 hasta 200mm y f:2.8 hasta el final
- compatible con dupli x2
- estabilización Lx4 (vertical, horizontal, oblicúo y segmental)
- peso 280gr. con parasol y filtro incluido.
- alta resistencia a temperaturas extremas.
- precio 468,32 € (Iva incluido) y acogido a promoción de reembolso de 100,00 € (+I.V.A.)

Un susto "mu grande". jajajajajajaja

UN SALUDO