PDA

Ver la Versión Completa : y ahora que tengo la 400D, ¿que sigue?



ipoblete
01/04/08, 22:55:47
estimados,
tal como les dije. Ahora tengo mi 400D y me gustaría escuchar sus recomendaciones de cuales son los "must" para completar mi equipo de fotografía.
Mi cámara viene con el lente por defecto del Kit, a lo que sumo un tele que tenía, pero en verdad he visto un flash, un macro de 100mm, un tele de 28-200, etc.

Dada la experiencia de uds, ¿que me recomiendan?
salu2

sergioschumi
01/04/08, 23:30:08
Mírate los post de Vampyressa, tiene uno interesante con pruebas del Canon EF 50mm 1.8, la luminosidad es excelente y el precio más. Si tienes interés en foto nocturna o con dificil iluminación es una opción muy buena por 100 €

enricvision
02/04/08, 00:47:47
Seguro que es bueno el tele que tienes?. Mirate todo lo que se dice sobre el Canon 70-300mm IS.
El Canon 100mm es la mejor comprea que he hehco, pero es que me gusta el Macro. a parte de eso, hace unas excelente fotos normales, peor es una óptica fija, pocas prestaciones excelente calidad.

Salu2. Y cuando hayas completado el equipo, a por el Peleng
Peleng1 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36052) (43 pag... por el momento)
Peleng2 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71234)

Turb
02/04/08, 00:59:39
Pues mi consejo va a ser en más económico de todos... no te compres nada más (por ahora).

Como mucho compra una batería extra, una bolsa para llevarla y una tarjeta de memmoria. Lo mejor es que vayas "disparando" con lo que tienes y que veas muchas fotos, así poco a poco irás viendo qué es lo que más te gusta hacer, y en base a eso compra lo que necesites para ir mejorando.

No por tener más equipo se hacen mejores fotos, y cuando se acaba de empezar muchas veces se compra a lo loco y se acaba "tirando" mucho dinero en cosas que no las acabas usando nunca o que no cubren tus necesidades reales.

oscar76
02/04/08, 07:19:18
Estoy con Turb, aprovecha lo que tienes y con el tiempo, seguro que poco tiempo, te daras cuenta lo que realmente necesitas, y aprovecha a leer este foro, que aprenderas muchisimo.

Zargo
02/04/08, 14:38:55
me uno a esas opiniones, no te vayas a comprar un objetivo u objetivos que a la larga no sabes si los vas a utilizar a menudo o los dejarás en el armario muertos de risa, esperate un poco y continua con lo que tienes, según hagas unas fotos de un estilo u otro ya verás lo que necesitas

saludos