Ver la Versión Completa : Cámaras 5D muy baratas!, ¿procedencia?
Ya hemos visto en algunos post que se puede encontrar la 5D a unos precios unos 300 o 400€ por debajo de los normal.
Para ejemplos: www.dsp-es.com -------- si llamas te dicen que 1500€
En http://www.andorrafreemarket.com/ -------- 1575€
Alguien sabe de dónde salen estas cámaras? porque no me creo que nadie venda eso tan barato pudiendole sacar 200 o 300€ más, y seguiría siendo un buen precio.
Agradeceré información porque me planteo adquirir una.
un saludo.
A los precios de AndorraFreeMarket les falta el IVA y además son "caja blanca" (que provienen de reparaciones o son cámaras de muestra)... vamos, que no son un chollo ni mucho menos.
Le acaban de cambiar de precio! La estaba mirando hace media hora y aparecía en stock y a 1359 + iva. Y estuve a punto de comprarla, incluso entré en la página de pagos.
Y ahora aparece 1599+iva y sin stock!!!!
Que cosas más raras, no?
los3gitanos
02/04/08, 02:01:27
Por estos lares del mundo esta en el orden de los U$S2500 y sin impuestos creeria unos morlakitos menos...
Ma acaban de informar en andorrafreemarket.com que los productos Canon de "caja blanca" (como ellos los llaman) tienen 2 años de garantía, pero no pueden beneficiarse del cupón de reembolso de Canon.
Así que he cancelado mi pedido. Ojito con este tema. Creo que son productos reacondicionados por el servicio técnico de Canon y que se vuelven a poner a la venta.
Un saludo.
jantoni
02/04/08, 18:16:12
[QUOTE=Duir;726932]Ma acaban de informar en andorrafreemarket.com que los productos Canon de "caja blanca" (como ellos los llaman) tienen 2 años de garantía, pero no pueden beneficiarse del cupón de reembolso de Canon.
QUOTE]
Pero ¿lo dudábais?
Es que si algo hace falta para la promo, son los códigos de barras de las cajas originales.
Sinceramente, antes le compraría al chino.
Saludos.
Ma acaban de informar en andorrafreemarket.com que los productos Canon de "caja blanca" (como ellos los llaman) tienen 2 años de garantía, pero no pueden beneficiarse del cupón de reembolso de Canon.
Así que he cancelado mi pedido. Ojito con este tema. Creo que son productos reacondicionados por el servicio técnico de Canon y que se vuelven a poner a la venta.
Un saludo.
Si las cámaras están reacondicionadas por el SAT de Canon, que yo sepa, deben gozar de sus dos años de garantía, y de derecho a la promoción.
Si tienen dos años de garantía y no derecho a promoción, debe ser porque provienen de importación paralela y la garantía la da directamente la tienda. Digo yo.
Aprovecho para mover el hilo a Comprar, y pediros que seáis cuidadosos a la hora de elegir los foros cuando escribís ;)
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com