Ver la Versión Completa : sigma 18-200 os o tamron 18-200
chakon43
02/04/08, 10:26:30
una duda amigos, quiero un todo terreno x comidad y economia... y el uso q le quiero dar es para desde hacer retratos hasta fotografias de escalada (donde los compañeros pueden estar a unos 20-25 metros de altura o distancia) y queria que me informarais acerca de si necesitaria estabilizador,calidad del objetivo,... en fin ya veis q soy novato y espero q me podais ayudar...gracias de antemano
No se si te has leido este post
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49092
en el que se hablan de los dos objetivos, bueno se habla del tamron 18-250 pero bueno, esta muy interesante todo lo que se cuenta en el.
Ademas mirate las fotos que han sacado con cada objetivo en este mismo apartado del foro.
Lo del estabilizador no lo se, pero la calidad dicen que es mejor la calidad de las lentes de Tamron
favagon
02/04/08, 10:53:32
Este tema ya esta mas que hablado, solo es buscar un poco.
chakon43
02/04/08, 11:24:58
gracias, era un poco x saber si el estabilizador me podia ayudar a la hora de hacer las fotos en movimiento de la escalada, o solo con cambiar la velocidad tendria suficiente
Chakon43, aqui si que se me plantea una duda sobre si tener el estabilizador. Yo tengo el 18-250 sin estabilizar. Pero en este caso pensando que si estoy en medio de una vía (se poquito de escalada) no creo que tenga mucho pulso por lo que un estabilizador me daría toda la vidilla. Por otro lado pienso que la escalada, se suele hacer con condiciones de tiempo buenas (o yo por lo menos lo hacía... uno que es un pijales, je je) por lo que con uno no estabiliado podrías disparar rápido para evitar trepidación.
Si por último quieres hacerlas desde abajo (esta claro que cuando trepas te pesan hasta las pestañas, quiero decir que no subirías con la cámara) si que preferiría el tamron.
Espero no liarte mas, pero sólo quería que tuvieses mas cosas en cuenta.
chakon43
02/04/08, 12:31:22