Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Fotos en Granada



Hombrelobo
16/06/06, 09:09:57
Hola!

Os comento que este lunes voy a pasar unos dias por Granada a ver la Alhambra y a tomar te y a ese tipo de cosas que a las que bajamos los turistas :)

El tema es que el lunes, martes y miercoles voy a estar en Granada Ciudad.

Que sitios y horas (atardecer...) me recomendais para buenas fotos?

Gracias y salud!

P.D, por ciero que si alguien de alli se anima a venir a hacer fotos esta invitado

sue
16/06/06, 13:04:09
Yo estuve hace unos años, me ENCANTÓ !!!!!!!!
En primer lugar decirte que no te pierdas el chocolate con churros en unas cafeterías que hay en una plaza de la zona vieja, cerca de la catedral, a ver si alguien puede decirte el nombre exacto, porque SON ESPECTACULARES !! he soñado con ellos varias veces :P , y nunca más volvi a probar semajantes churros. Deben ser típicos de allí, son gordos y muy esponjosos :D :D :P

thor-p
16/06/06, 13:16:44
Hombre lobo, en si granada tiene mucho que fotografiar, desde la Alhambra, la catedral, la tumba de los reyes católicos, la Alcaicería (es una callecita de tiendas o chiringuitos que esta cerca del ayuntamiento.
Todo el Barrio del Albaicin, que es el que está justo enfrente de la Alhambra, hay muy buenos sitios para comer pescado frito con cervecita, Haz si puedes el recorrido por las puertas de Granada (hay varias y ahora no recuerdo los nombre, La justicia, la verdad, etc..).
El Barrio del Albaicin es donde están los típicos Cármenes de Granada, te sonarán por que en uno de ellos es donde Garcia Lorca pasaba sus vacaciones. Las vistas desde allí son espectaculares.
Para ir de fiesta solo has de preguntarle a algún joven de la zona, será por Bares.

Que te diviertas


PD: Sue esos churros grandotes en otros lugares les llaman PORRAS


Saludos a ambos

sue
16/06/06, 13:41:59
PD: Sue esos churros grandotes en otros lugares les llaman PORRAS
Hola :D
Pues aquí las porras son los churros, pero más grandes :cry: Completamente distintas a esas porras granadinas :lengua aiggg es que se me hace la boca agua !! y no soy golosa ni ná :P :P

deivid
16/06/06, 16:57:36
Yo he estado tres veces en Granada y es IMPRESIONANTE tiene ese algo magico que tienen algunas ciudades .
SUE las porras no se ,pero por la mañana te metes una tostada de esas con tomatito y aceite y te pone las pilas para todo el dia :roll: :roll: .

RUTA por Granada .
1dia Visitar la Alhambra llevate targetas y bateria ,cuando salgas de la Alambra seguro que es por la tarde ,no cojas taxi ni bus y bajate por la cuesta del Rey chino o chico no estoy seguro pero hay cartel sale desde la misma puerta de la Alhambra ,este camino es sobrecogedor pues vas viendo el Albaicin y caes al rio Darro con lo que te quedas viendo la Alhambra desde abajo, a la orilla del Darro.
Una cañita y preguntas por el mirador de San Nicolas para sacar el atardecer con la Alambra y mulacen de fondo joer parece que estoy alli con tigo LOBO.
Detras de la iglesia de San Nicolas Hay una tasquita que cuando pides una caña te ponen de cenar increible .
Cuando sales de aqui es de noche Y la Alambra de noche se queda iluminada, Buena foto y a dormir rebentado .
2º dia en Granada buenas tostadas o las porras que dice nuestra amiga Sue ,perderte por el Albaicin o el barrio Judio que es el que está rodeando la Catedral ,entre Albaicin y Barrio Judio solo estan separados por una Avd creo que Reyes Catolicos ,para comer hay un vegeta en la calle principal del albaicn que se come de lujo ,estas rodeado de teterias asi que ya sabes.

Por la noche si te subes a las cuevas Gitanas fliparas en colores con las fiestas que se montan con dos guitarras una botella de JB y las Palmas.


Bueno mas no te puedo decir lo siento :wink: :wink: .
menudo castaño que te he metido heeeee .ya nos contaras . :wink: :wink:

Hombrelobo
18/06/06, 18:47:28
mmm gracias por lo consejos!

Estare missing in combat hasta el viernes noche asi que ya posteare resultados :lol:

Salud!

Hombrelobo
28/06/06, 14:56:27
ya he vuelto de ese paraiso llamado Granada...

y unas 1500 fotos dan fe de lo mucho que he disfrutado :lol:

Gracias por vuestra ayuda!