Ver la Versión Completa : 24 70 sigma vs 24 70 canon
drillsman4
02/04/08, 20:14:39
hoal estoy viendo para comprarme un 24 70 pero no se si comprarme el 24 70 de sigma o el de canon. aca les dejo los lentes en si pa ver qien me puede ayudar
canon 24 70 2.8L
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=149&modelid=8503
sigma 24 70 2.8 ex dg
http://www.sigma-photo.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3261&navigator=2
q opinan
nacho01
02/04/08, 20:22:02
Hola:
El Sigma no lo conozco. Ahora ,con el Canon 24-70L, te digo simplemente que te va a asombrar, y para no ser reiterativo, mira en el foro para verificar las opiniones del mismo.
Saludos
drillsman4
02/04/08, 20:25:47
de ma si toy viendo la linea sigma ya q el 24 70 canon esta en usa a mas menos 1200 usd y el 24 70 2,8 y el 70 200 2.8 de sigma los dos me qdan en 1300 usd
es por eso la pregunta si em compo esos dos o mejor el otro no ma
John McLane
02/04/08, 20:27:14
Jeje. Hombre, pues así, sin tener en cuenta nada más, como pueda ser el tema económico, el canon sin lugar a dudas. El sigma entra en juego si eres un aficionado que no dispone de los mil y pico euros que cuesta. A mi personalmente el sigma me parece un gran objetivo, pero por supuesto no es un L.
Slds
drillsman4
02/04/08, 20:45:22
los quiero para fotos de estudio toy terminando mi carrera de foto publisitaria y me toy comprando equipo
http://www.pbase.com/lightrules/2470exl
q opinan
No lo dudes, si puedes el Canon, luego el Canon y siempre el Canon, estamos hablando del 24-70, es decir unos de los mejores objetivos que tiene Canon y nada que ver con el Sigma.
Sergimac
02/04/08, 21:14:25
Valora que tipo de focal vas a usar mas y gastante el dinero en ella.
Un saludo
drillsman4
02/04/08, 23:57:31
No lo dudes, si puedes el Canon, luego el Canon y siempre el Canon, estamos hablando del 24-70, es decir unos de los mejores objetivos que tiene Canon y nada que ver con el Sigma.
ok tonces podemos decir q sigma igual nikon por ende compro mejor el canon :D anti nikon
tito-cap
03/04/08, 00:06:05
ok tonces podemos decir q sigma igual nikon por ende compro mejor el canon :D anti nikon
No esto no es rivalidad de marcas, simplemente que el sigma sin ser un mal objetivo no esta a la altura del canon, son calidades diferentes por donde los compares.
saludos
Como dice Tito, no soy enemigo de Nikon ni mucho menos, tengo varias cámara analogicas y objetivos nikon y muy contento con ellos, tu pregunta era sobre Canon y Sigma, he probado Sigma y ahora tengo Canon y me quedo con el segundo, pero porque me gusta mas su calidad de construcción y de imagen, no porque le tenga manía, que ya somo mayorcitos.
Un saludo :wink:
Yo pensaba comprarme uno de estos objetivos porque el 17-85 que tengo no es mio, pero me da un poco de miedo el perder lo que va desde 17 mm o 18 mm (del pisapapeles) hasta los 24mm en los que comienzan.
Alguien que lo tenga me podría decir si se echan de menos esos mm perdidos.
En formato FF podría valer, pero en APS pierdes mucho angular, ya que se quedaría en un 38.4mm, según el tipo de fotografía que hagas, pero aún asi me la jugaría.
Saludos..
emontiel
05/04/08, 11:45:49
Si puedes, comprate el canon ya que su calidad y nitidez es brutal, el sigma no se como ira, pero he tenido varios modelos de sigma y la verdad es que canon esta muy por encima.
Mnemosine
05/04/08, 13:20:41
los quiero para fotos de estudio toy terminando mi carrera de foto publisitaria y me toy comprando equipo
http://www.pbase.com/lightrules/2470exl
q opinan
Pues para ser universitario no escribes muy bien ¿no? :p
de buen royo eh :wink:
fotorack
05/04/08, 13:23:03
Yo pensaba comprarme uno de estos objetivos porque el 17-85 que tengo no es mio, pero me da un poco de miedo el perder lo que va desde 17 mm o 18 mm (del pisapapeles) hasta los 24mm en los que comienzan.
si los sueles utilizar si los hechas de menos... sino ..no :cunao:cunao:cunao
La verdad es que si lo suelo usar mucho, por eso me da un poco de cosa el arriesgarme a cambiar el objetivo y despues arrepentirme.
Que me podeis aconsejar para una compra, NO MUY CARO POR FAVOR (soy universitario y mi presupuesto no llega a los L), entre los 17-18 mm y los 70-90 mm aprox.
Gracias
La verdad es que si lo suelo usar mucho, por eso me da un poco de cosa el arriesgarme a cambiar el objetivo y despues arrepentirme.
Que me podeis aconsejar para una compra, NO MUY CARO POR FAVOR (soy universitario y mi presupuesto no llega a los L), entre los 17-18 mm y los 70-90 mm aprox.
Gracias
UltraHayata
07/04/08, 02:17:00
Efectivamente, se echan de menos esos milímetros. ¿Mi recomendación? Adquirir un angular extremo que acompañe al todo terreno.
En mi caso, tengo el Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM que cubre a la perfección lo que pierden los lentes todo terreno que inician a partir de 24mm.
Debes tomar en consideracion que el 10-22mmm tiene montura EF-S, por lo que no es compatible con las cámaras fotográficas full frame de Canon.
UltraHayata :)
drillsman4
07/04/08, 19:20:54
Pues para ser universitario no escribes muy bien ¿no? :p
de buen royo eh :wink:
nunca e dicho ser universitario, el q dijo q era univercitario es otro no yo
Hola, al respecto de lo que comentas de que estás empezando y todo eso....
si te sobra la pasta, que creo que no es el caso, como a casi todos, vete a por el canon.
Si lo que quieres es hacerte de un equipo apañao, por lo que te cuesta un canon 24-70 L, te haces con un tokina 12-24 f4, un sigma 24-70 f2.8 y con un copito 70-200 f4 L, por supuesto comprando en china (ebay).
Yo creo que está clara la cosa, un aficionado medio/avanzado no va a amortizar nunca el desembolso de un L.
Si necesitas usar los objetivos en full frame digital o carrete, cambias el tokina por el sigma 12-24 y a afotar to lo que se menea.
y que conste que en la relación que te comento arriba, llevas un L, que palia momentáneamente la afección de eLitis.
Un saludo desde Málaga.:wink:
Superangular 12-24 tokina + Canon 24-70. Focales solucionadas. El Canon es caro, pero la L es la L. De esta forma seguro que no te equivocas.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta a la hora de comprar nuevos objetivos, pero el otro día mirando por ahí me encontre un Sigma 17-70 mm f/2.8-4.5 Macro bastante bien de precio (360 €) que me solucionaría bastante la carencia de esos milimetros y como mi otro objetivo es el 70-300 mm, perfecto. Ahora lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre este objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com