PDA

Ver la Versión Completa : Otro que une al foro de la 40D!

maramalo
02/04/08, 21:56:03
Pues eso, al final me decidí y me he tirado al río, no podía evitarlo, espero que me llegue este Viernes porque estoy loco por cogerla, he estado mirando los videos de utilización y es mas compleja que la 400D! pero tiene una pinta......:o! mientras me apañare con los objetivos que tengo, porque ahora despues de la inversión me voy a quedar un poco corto (mucho vamos) de dineor, pero creo que puedo tirar perfetamente con lo que tengo, solo que estoy loco por pillarme un objetivo macro, pero esperaremos a finales de año, porque bueno los cristales son la mejor inversión por lo que he aprendido y periplo fotográfico.

Así que espero no tener que cansaros a preguntas cuando tenga dudas y espero darme cuenta del cambio de la 400D (la que voya echar mucho de menos, si aunque parezca raro por el cambio, pero tengo muy buenas fotos echas con ella!para mi eh?).

Nada un saludo a este subforo y espero convertirme en un buen aprendiz de esta cámara!!

Saludos.:foto:

Wesyitan
02/04/08, 23:17:41
Pues eso, al final me decidí y me he tirado al río, no podía evitarlo, espero que me llegue este Viernes porque estoy loco por cogerla, he estado mirando los videos de utilización y es mas compleja que la 400D! pero tiene una pinta......:o! mientras me apañare con los objetivos que tengo, porque ahora despues de la inversión me voy a quedar un poco corto (mucho vamos) de dineor, pero creo que puedo tirar perfetamente con lo que tengo, solo que estoy loco por pillarme un objetivo macro, pero esperaremos a finales de año, porque bueno los cristales son la mejor inversión por lo que he aprendido y periplo fotográfico.

Así que espero no tener que cansaros a preguntas cuando tenga dudas y espero darme cuenta del cambio de la 400D (la que voya echar mucho de menos, si aunque parezca raro por el cambio, pero tengo muy buenas fotos echas con ella!para mi eh?).

Nada un saludo a este subforo y espero convertirme en un buen aprendiz de esta cámara!!

Saludos.:foto:

Lo primero felicidades por la compra, es un pedazo de maquinon

segundo, aunque veas que tiene mas menus y mas opciones que la 400D, es muchisimo mas facil de manejar!!! y te lo digo por que yo tambien cambie de la 400D a la 40D. Al principio parece complicado (mas menus, mas opciones.....), pero a los dos dias ya me diras si es mas o menos dificil de manejar :wink:

tercero, no vas a echar de menos la 400D lo mas minimo jajajaja, te hablo desde la experiencia otra vez :p

Lo que puedes hacer es descargarte el manual en PDF e ir echandole un vistazo a las "novedades" respecto a la 400D. Ha, y lo mejor, cualquier duda que te surja, pregunta, que yo tambien soy novato con la 40D, pero aqui en el foro hay un monton de gente que esta encantada de echar una mano con cualquier problema o duda.

Un saludo.

enricvision
03/04/08, 00:37:25
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la 40D. Yo tambien provengo de la 400D, me lo pasé muy bien con ella, pero no acabé de acertar donde estaba el botón del Diafragma. Ya verás con esta!!. Y los botones sin tener que quitar el ojo del visor y tropocientas cosas que han mejorado.

Salu2

Y ves haciendo pesas! http://###################/ricv/smiles/kult.gif

pedro allasi
03/04/08, 14:41:17
ya me compre un 40D en la ciudad de Tacna-Perú y la verdad que es impresionante el tamaño y el peso en comparacion de mi 350D que tengo .
tendre que ejercitar mucho mas mi brazo derecho para poder sostener mi 40D + el 100-400 EF con el que tomo fotos de aves y deportes.