Ver la Versión Completa : por fin me anime y compre en chinaarts ... DUDA!!!
jmfabre
02/04/08, 22:49:19
muy buenas
pues eso, tras mucho dar vueltas sobre que objetivo pillarme para completar mi tamron 17-50 al final ha caido copito en chinaarts, me sale por 422 (no dudo que copisto pueda ser mejor, pero como aficionado me contentaré con usar mi tele a plena luz o con trípode ... copisto se me va)
compre anoche y hoy he recibido un email de ebay españa como que josep ha hecho una solicitud de información de contacto relacionada con el artículo que he comprado ... ¿esto que quiere decir?
es lo habitual y digamos que esta pidiendo a ebay mis datos para el envío, lo recibis normalmente? o es que hay algun problema (tipo stock) y me busca para indicarme algo???
gracias
Yo pedí un 17-40 el domingo, y también recibí el mail de que había pedido confirmación de datos. Después me mandó el track para Fedex y hoy está ya en París (que cerquita lo tengo!!!!).
Tranquilo, es un tio muy formal.
jmfabre
02/04/08, 23:22:01
gracias!!!!!!!
Harrypipda
02/04/08, 23:22:58
Tranquilo que todo ira bien y seguro que el viernes ya lo tienes!!!!!!
hablar habla poco, pero llegar llega seguro, cruza los dedos por el tema de las aduanas y si no pasa nada es unos 4 dias en casa.
Salu2.
Ferluis
03/04/08, 11:11:10
A mí me ocurrió lo mismo, recibí un mail de Ebay, con mis datos, no te preocupes, que no pasa nada, si quieres seguir el envío , mándale un mail y que te envíe el numero de tracking, aunque ya te adelanto que es poco comunicativo.
iguanaroja
03/04/08, 14:47:43
A mí me ocurrió lo mismo, recibí un mail de Ebay, con mis datos, no te preocupes, que no pasa nada, si quieres seguir el envío , mándale un mail y que te envíe el numero de tracking, aunque ya te adelanto que es poco comunicativo.
poco comunativo es poco, le compre el 50-150 de sigma el dia 31, y desde ese dia, a diaro mandandole un correo, para que me diese el trecking de federico, y el hijoputi, hasta hoy no me lo ha dado
me edito, porque lo he recibido hoy,
jmfabre
03/04/08, 23:32:59
gracias a todos!!!
esta mañana me ha enviado el numerito de fedex (y eso que solo le mande un correo preguntando si el pedido era correcto, con las olimpiadas los chinos se van a volver más habladores!!!!)
ya se encuentra en transito
El lunes por la tarde-noche me anime y le compre el flash 430ex. Tras pagar le puse 2 correos, uno a traves de ebay y otro directamente a traves de hotmail, pidiendole que por favor me mandara el nº de tracking cuando lo tuviera... pues bien el martes a las 8:00 am me habia contestado (muy escuetamente, eso si) a los dos correos y pude comprobar que ya venia el flash de camino :aplausos:aplausos. Está hecho un maquina este chinito!!!
Tiene entrega estimada para mañana viernes... aunque hoy lleva todo el dia en Madrid (espero que no lo tengan en aduana), por ahora siempre me habia librado :wink:.
Por cierto... compre ese mismo dia un par de difusores en HKNS. Como eran dos compras diferentes le pedi que me mandara el total a pagar para un solo paquete y que a ser posible me hiciera una rebajita en los gastos de envio. Le dije que esperaba su respuesta para efectuar el pago. Todavía no me ha contestado!!!
¿Que hago?¿Pago y que lo mande como le de la gana? o sigo esperando respuesta...? hoy le he vuelto a reenviar el correo pero no quiero que me vote negativamente...
UltraHayata
04/04/08, 04:52:39
muy buenas
he recibido un email de ebay españa como que josep ha hecho una solicitud de información de contacto relacionada con el artículo que he comprado ... ¿esto que quiere decir?
es lo habitual y digamos que esta pidiendo a ebay mis datos para el envío, lo recibis normalmente? o es que hay algun problema (tipo stock) y me busca para indicarme algo???
gracias
La solicitud de información que realiza ChinaArts es para verificar la dirección de tu registro en eBay y de esta forma enviarte la mercancía. Esto suele ocurrir cuando no se tiene una dirección confirmada y/o verificada en eBay.
UltraHayata :)
Como has realizado el pago? Via paypal se permite pagar con tarjeta? o via transferencia?
jmfabre
07/04/08, 23:21:28
muy buenas
ya está en casita, sin paso por aduanas (en el paquete viene valorado por 63 euros), con parasol y funda
la garantía una pena (no contaba mucho con ella) pero no esperaba que me enviara una EEUU only, de todas formas la idea inicial era mirarme una MACK
tiene una pinta brutal ... creo que necesito un filtro YAAAA
Tomax ... mi cuenta de paypal va contra una de mis tarjetas de crédito ... así que hasta finales del mes que viene no me descuentan (se supone que el pago sí lo habré hecho ya, pero por las condiciones de la tarjeta me lo pasan un mes más tarde)
Gracias por la respuesta, voy a estrenarme en esto del ebay y no sabia la forma de facturacion,
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com