PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os va lento el Adobe Bridge?



sue
16/06/06, 10:50:15
Hola a todos,
Antes usaba el photoshop CS y estaba muy acostumbrada al explorador que tiene, muy fácil de manejar y muy rápido. Ahora he instalado el CS2, y veo que han eliminado el icono del explorador, y su lugar han puesto el adobe bridge.
Este programa a mi me va lentísimo, tarda en abrir casi tanto como el photoshop, y una vez abierto, tarda en refrescar cualquier cosa que cambias... ¿os pasa lo mismo? ¿no hay forma de seguir usando el explorador del CS con el cs2?
Muchas gracias :)

angelotti
16/06/06, 11:13:04
:x Estoy igual que tú. Es muchísimo más lento que el CS para todo. Además en inglés. Estoy casi por volverme para atrás, porque comprar otro ordenata como que paso.

Mario
16/06/06, 11:24:23
Me pasa igual, sobre todo en casa, que el ordenador es más antiguo. En el trabajo no lo noto tanto porque tengo un buen "parato", pero sí que hay diferencia con el CS.

Saludos,

MALOCEMA
16/06/06, 12:22:48
A mi me ocurre igual.
He optado por utilizar un gestor de imagenes, en mi caso, el THUMBSplus, donde puedes elegir programas externos para editar las fotos.
A mi me va bastante rapido y puedes tener simultaneamente abierto los dos, asi que las busquedas y demas lo realizo por el thumbsplus y cuando tengo que editar solo con pinchar el icono que te crea en su barra de tareas te envia al PS.

Saludos

angelotti
16/06/06, 13:12:14
Con el fastone también se puede hacer, además lee raw. Me lo instalé el otro día en casa y creo que va a sustituir al acdsee. Además, es gratuito.

sue
19/06/06, 12:14:46
Muchas gracias por vuestras respuestas... me estoy planteando desinstalar el cs2 y volver al cs :?