PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso canon?



kotzev
03/04/08, 09:48:22
Hola a todos. El otro día estube hablando con un amigo y me comentó que era probable que Canon incluyese a la 450D en su lista de reembolsos.

¿Como lo veis?

JimGar
03/04/08, 10:02:09
Hola a todos. El otro día estube hablando con un amigo y me comentó que era probable que Canon incluyese a la 450D en su lista de reembolsos.

¿Como lo veis?

El reembolso mucho me temo que solo lo dan para las maquinas y cristales que quieren quitar del mercado, imagino que es para poner en la calle los modelos nuevos.

badtaste
03/04/08, 10:24:01
El reembolso mucho me temo que solo lo dan para las maquinas y cristales que quieren quitar del mercado, imagino que es para poner en la calle los modelos nuevos.

Coñe no me digas que quieren quitar la 40D del mercado que me da algo!!!! ajjjaaj. En el caso del 17-40L tiene más sentido que es una lente con unos añitos en la espalda... pero la 40D... joer que todavia no me la he comprao!

JimGar
03/04/08, 10:35:25
Hasta cierto punto es normal, no creo que se pueda permitir que una de nivel 'mas bajo' tenga algo que no tiene la de nivel 'mas alto', me refiero a los 12mp. La 50D yo creo que esta al caer y cualquier dia nos da la sorpresa canon.