PDA

Ver la Versión Completa : sigma 10-20..Andorra o China???

eos 50
03/04/08, 12:09:12
Aupa:
Estoy tanteando la compra de un Sigma 10-20 y no acabo de decidirme si comprarle en china o en andorra.
Los precios he visto que hay de todo. desde 330 puesto en casa desde china a algo mas de 400€ desde andorra.
Y como economicamente estoy "pelado" pues no me decido.
Alguien que pueda asesorarme??
Eos 50.

CONÑ
03/04/08, 18:39:11
Si lees otros post, encontrarás versiones de todo tipo y para todos los gustos.
No indicas el motivo de tus dudas, pero casi con toda seguridad estas dudas las vas a despejar leyendo las experiencias de compras en este mismo sub-foro.

UN SALUDO

joseignaciobp
04/04/08, 00:10:37
yo estaba en lo mismo... y me quedé con andorra

eos 50
04/04/08, 22:20:45
el pricipal motivo, es la pasta. Que no hay mucha. mas claro agua, jejeje.
Y como de da igual que me tarde 2 dias que 1 semana, pues nose. Por que lo que quiero que es que llegue lo que pida, ahun que sea tarde.

wschutz
04/04/08, 23:51:20
No veo el problema de pedirlo en China, si compras en cualquiera de los vendedores que se mencionan en este subforo no tendrás problemas (incluso comprando fuera de eBay, por ejemplo en HKSupplies).

El único inconveniente que puedes tener es que lo cacen en aduanas y entonces ya no salga tan barato (por eso cuenta, si lo compras en China, con un 20% del precio final que pagues). Pero por lo demás, te llegará de una forma o de otra ;)

Smit
05/04/08, 22:43:14
Bueno yo no se si el tema de garantias te es importante... Pero piensa que esos 70 € de diferencia no es mucho si quieres guardar una garantia. Es cierto que es casi un 20 % de diferencia que te ahorras pero bueno... Todo depende de lo que quieras, si precio o garantia ;) Ademas en Andorra lo tendras en un par de dias... y en China puedes correr otro tipo de riesgo. No se...

Un saludo compañero!:OK:OK