PDA

Ver la Versión Completa : problema al guardar para web

Cass
03/04/08, 15:17:48
Hola tengo el cs3 para mac y resulta que cuando guardo una foto para web la oscurece considerablemente, sabeis como solucionar esto???

Muchas gracias.

frasketstein
03/04/08, 15:54:18
buenas...

depende de la versión de PS igual varia algo, pero creo que te pasa por el tipo de color que tienes seleccionado en la ventana "guardar para web"... en el PS3, cuando se te abre la ventana, mira las pestañas de arriba (Original, optimized, 2-up...).. pues a esa misma altura, mira hacia la derecha y veras un símbolo tipo "PLAY"..le das a ese símbolo y te aparecen distintas opciones de tipo de color para guardar la foto... ve probando, ya que te deja ver el cambio, aclarando u oscureciendo la imagen

(el mio es PC, pero creo que el PS en mac es si no igual, muy parecido... no se donde estará el icono en mac)

saludos

Cass
03/04/08, 23:20:59
Cielosss que le pasa a esto???????

La ley de Murphy, voy a ver lo que me recomiendas y ahora resulta que me surge un problema mayor y que nunca me había hecho, ahora resulta que no me da la opción ni de guardar para web, estar está, pero desactivada, es decir esta en gris clarito y aunque pinche sobre ella no hace nada... S.O.S

Cass
09/04/08, 01:54:38
frasketstein, Muchisimas gracias, efectivamente era eso, me estaba volviendo majareta, pero ya está, gracias de nuevo.

frasketstein
10/04/08, 03:21:47
:-) de nothing :OK